ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand habló del violento episodio de Lucía Celasco: "No sé si estaba en sus cabales o si había tomado"

La conductora se refirió en El run run del espectáculo al escándalo que protagonizó la nieta de Susana Giménez en Punta del Este.

05 de enero 2020, 17:50hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand habló de la denuncia contra Lucía Celasco, la nieta de Susana: "Esta chica se habrá extralimitado"
Seguinos en Google

El 2020 empezó movido para la familia de Susana Giménez. Su nieta, Lucía Celasco, protagonizó un violento episodio a la salida de un boliche de Punta del Este que derivó en una denuncia en su contra y duras acusaciones mediáticas. Ahora fue Mirtha Legrand, íntima amiga de la diva de los teléfonos, quien se refirió al tema.

“Estuve hablando con Susana. Le mandé un mensaje de WhatsApp. No le comenté el tema, nada más le mandé un abrazo y ella me mandó otro”, contó la Chiqui en una entrevista telefónica con El run run del espectáculo. “No se qué le ha pasado a esta chica, no la conozco”, señaló la conductora.

"Se habrá extralimitado esta chica. No se si estaba en sus cabales o si había tomado, como dicen los otros señores. Yo pienso en Susana y en el mal rato que debe haber pasado. Muy feo".

“¿Tenés una opinión formada?”, insistió Lio Pecoraro, conductor del ciclo de Crónica TV junto a Fernando Piaggio. “No, no. Bueno, se habrá extralimitado esta chica. No sé si estaba en sus cabales o si había tomado, como dicen los otros señores. No sé francamente cómo estaba porque no lo vi. Viste que en el video no se ve cuando ella insulta y demás, pero yo pienso en Susana y en el mal rato que debe haber pasado. Muy feo”, aseveró Mirtha Legrand.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Mirtha LegrandSusana GiménezLucía Celasco

Más notas sobre Espectáculos

Mia Goth, Kirsten Dunst, Demi Moore, Anne Hathaway y Zoe Saldana lucieron increíbles en la entrega de los Oscars 2026 (Fotos: Reuters)
PURO GLAMOUR

Premios Oscar 2026: los mejores looks de las estrellas de Hollywood en la alfombra roja

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
COMPLICADA

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo

El emotivo mensaje de Tripa para Flor Otero por sus 18 años de amor. Crédito: Instagram
AMOR SOBRE TODO

Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026: los mejores looks de las estrellas de Hollywood en la alfombra roja
  • Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
  • Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú
  • Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit