ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand habló del violento episodio de Lucía Celasco: "No sé si estaba en sus cabales o si había tomado"

La conductora se refirió en El run run del espectáculo al escándalo que protagonizó la nieta de Susana Giménez en Punta del Este.

05 de enero 2020, 17:50hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand habló de la denuncia contra Lucía Celasco, la nieta de Susana: "Esta chica se habrá extralimitado"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 2020 empezó movido para la familia de Susana Giménez. Su nieta, Lucía Celasco, protagonizó un violento episodio a la salida de un boliche de Punta del Este que derivó en una denuncia en su contra y duras acusaciones mediáticas. Ahora fue Mirtha Legrand, íntima amiga de la diva de los teléfonos, quien se refirió al tema.

“Estuve hablando con Susana. Le mandé un mensaje de WhatsApp. No le comenté el tema, nada más le mandé un abrazo y ella me mandó otro”, contó la Chiqui en una entrevista telefónica con El run run del espectáculo. “No se qué le ha pasado a esta chica, no la conozco”, señaló la conductora.

"Se habrá extralimitado esta chica. No se si estaba en sus cabales o si había tomado, como dicen los otros señores. Yo pienso en Susana y en el mal rato que debe haber pasado. Muy feo".

“¿Tenés una opinión formada?”, insistió Lio Pecoraro, conductor del ciclo de Crónica TV junto a Fernando Piaggio. “No, no. Bueno, se habrá extralimitado esta chica. No sé si estaba en sus cabales o si había tomado, como dicen los otros señores. No sé francamente cómo estaba porque no lo vi. Viste que en el video no se ve cuando ella insulta y demás, pero yo pienso en Susana y en el mal rato que debe haber pasado. Muy feo”, aseveró Mirtha Legrand.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Cómo definió Nora Colosimo a la China Suárez en LAM: "Es una mala palabra"

5

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

Temas de la nota

Mirtha LegrandSusana GiménezLucía Celasco

Más notas sobre Espectáculos

Luck Ra y Guille Giles, cuando estaban juntos
Los detalles

Quién es Guille Giles, la modelo y ex pareja de Luck Ra involucrada en rumores de reconciliación

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”
INESPERADO

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Qué dijo Jorge Rial sobre el rol de Rodrigo de Paul en el escándalo familiar de Tini Stoessel
"LE LLENÓ LA CABEZA"

Qué dijo Jorge Rial sobre el rol de Rodrigo de Paul en el escándalo familiar de Tini Stoessel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién es Guille Giles, la modelo y ex pareja de Luck Ra involucrada en rumores de reconciliación
  • Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”
  • Qué dijo Jorge Rial sobre el rol de Rodrigo de Paul en el escándalo familiar de Tini Stoessel
  • Cande Tinelli comenzó a despedirse de Linda, su perra de 14 años: “No nos queremos soltar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit