ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Mirtha Legrand tras recibir el alta médica: "Ahora voy a descansar unos días"

La diva dialogó con TN a la salida del Mater Dei luego de la colocación del marcapasos, y con Nacho Viale a su lado se sinceró sobre su regreso a la TV.

03 de mayo 2023, 12:11hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand habló tras recibir el alta médica por su marcapasos
Seguinos en Google

La colocación del marcapasos en el corazón de Mirtha Legrand (96) fue un éxito, y la diva de los almuerzos habló con la prensa cuando se retiró con el alta médica del sanatorio Mater Dei.

"Estoy fantástica, fue un éxito" aseguró la Chiqui frente al micrófono de TN.

Luego, admitió: "Me siento un poquitito débil, pero estoy bien. Contenta".

Feliz por la intervención coronaria, Legrand Mirtha explicó: "No puedo mover mucho el brazo izquierdo, pero nada más. Puedo caminar y hacer mi vida habitual".

EL FUTURO LABORAL DE MIRTHA LEGRAND

"Fue un tratamiento maravilloso. Me han tratado bien", enfatizó Mirtha Legrand al retirarse con el alta médica.

De todas formas, aclaró: "Ahora voy a descansar unos días. Voy a hacer reposo y los médicos me vienen a ver a casa".

"Por ahora no vuelvo a la tele, pero me voy a reponer", se sinceró Mirtha Legrando sobre su futuro laboral con Nacho Viale sentado a su derecha, en momentos en que se rumorea que estaría cerca de firmar contrato con América.

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Mirtha LegrandNacho VialeTN

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total con Mauro Icardi: habría vacunado a su hija sin permiso y Wanda Nara explotó de furia
TODOS LOS DETALLES

Escándalo total con Mauro Icardi: habría vacunado a su hija sin permiso y Wanda Nara explotó de furia

Rock en Baradero 2026: la grilla con los horarios día por día
LOS DETALLES

Rock en Baradero 2026: la grilla con los horarios día por día

Leo Messi, Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Nicolás Otamendi (Fotos: redes spciales).
MODA

Messi, Otamendi, De Paul y Paredes imponen el bolso masculino de lujo en la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total con Mauro Icardi: habría vacunado a su hija sin permiso y Wanda Nara explotó de furia
  • Rock en Baradero 2026: la grilla con los horarios día por día
  • Messi, Otamendi, De Paul y Paredes imponen el bolso masculino de lujo en la Selección
  • Anuncio bomba en Gran Hermano: Santiago del Moro reveló que hoy un participante abandonará la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit