ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand habló tras la muerte de Elsa Serrano: "¡Era adorable! No pude dormir impresionada con la tragedia"

La diva expresó a Ciudad su pesar por el fallecimiento de la diseñadora de modas que la vistió en decenas de oportunidades.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de septiembre 2020, 10:57hs
Mirtha Legrand habló tras la muerte de Elsa Serrano: ¡Era adorable! No pude dormir impresionada con la tragedia
Mirtha Legrand habló tras la muerte de Elsa Serrano: ¡Era adorable! No pude dormir impresionada con la tragedia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El miércoles por la noche se produjo un incendio en la casa de Elsa Serrano (73) en el barrio de Retiro, y la consecuencia fue la trágica muerte de la querida diseñadora. El hecho es investigado por la Justicia bajo la carátula de muerte en ocasión de estrago, pero su hija confirmó que el cuerpo encontrado era el de su madre.

Gracias a su talento, la modista llegó a vestir durante años a las máximas figuras argentinas, entre las cuales se destaca Mirtha Legrand (93), quien en diálogo con Ciudad expresó su profundo dolor. "No sé cómo ocurrieron los hechos. Estoy muy impresionada".

-¿Qué recuerdo tiene de Elsa?

-Y ella una bellísima persona. Una mujer adorable.

-¿Cómo se enteró del trágico fallecimiento de Serrano?

-Me avisaron. Hablé con mi hija Marcela, que a su vez se conectó con Tete Coustarot y otras modelos que también la adoraban.

-¿Cómo tomó la noticia?

-No pude dormir porque estaba impresionada con esa tragedia que le costó la vida a la querida Elsa Serrano.

-¿Ya pensó en hacerle algún tipo de homenaje a Elsa desde sus programas?

-No, no. Estoy muy afectada e impresionada.

-¿Mantenía un trato frecuente con ella?

-No. Hacía mucho que no hablaba con ella.

-¿Alguna vez visitó a Elsa en su casa?

-Sí. Conocía el departamento, era muy grande. Espléndido. Ella vivía sola, ya que al lado tenía el atelier.

Leé también

La hija de Elsa Serrano le confirmó su muerte a la producción de Corte y Confección luego del trágico incendio

La hija de Elsa Serrano confirmó la muerte de la diseñadora a la producción de Corte y Confección tras el trágico incendio

Se produjo un incendio en el departamento de Elsa Serrano en Retiro: hallan una mujer muerta

Grave incendio en el departamento de Elsa Serrano en Retiro: hallaron una mujer carbonizada en el interior

Las más leídas

1

Por qué La Joaqui fue internada tras su separación de Luck Ra

2

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

3

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

4

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

5

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

Temas de la nota

Elsa SerranoMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Por qué La Joaqui sospecha que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta: el detalle que los mandó al frente
MISTERIOSA ACTITUD

Por qué La Joaqui sospecha que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta: el detalle que los mandó al frente

A 9 años de la muerte de Blanca Vicuña: la tragedia que golpeó a Pampita y Benjamín Vicuña
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

La desgarradora imagen con la que Pampita recordó a su hija Blanca Vicuña, a 14 años de su muerte

Flor Vigna en La Casa de los Famosos México (foto de Instagram)
EXCLUSIVO

Flor Vigna rompió el silencio tras quedar eliminada de La Casa de los Famosos: cómo reaccionó a las polémicas

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué La Joaqui sospecha que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta: el detalle que los mandó al frente
  • La desgarradora imagen con la que Pampita recordó a su hija Blanca Vicuña, a 14 años de su muerte
  • MSHOW - Programa del 08/09/26 - BERSUIT VERGARABAT CELEBRÁ LOS 25 AÑOS DEL LANZAMIENTO “HIJOS DEL C*LO”
  • Flor Vigna rompió el silencio tras quedar eliminada de La Casa de los Famosos: cómo reaccionó a las polémicas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit