ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand habló tras la muerte de Elsa Serrano: "¡Era adorable! No pude dormir impresionada con la tragedia"

La diva expresó a Ciudad su pesar por el fallecimiento de la diseñadora de modas que la vistió en decenas de oportunidades.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de septiembre 2020, 10:57hs
Mirtha Legrand habló tras la muerte de Elsa Serrano: ¡Era adorable! No pude dormir impresionada con la tragedia
Mirtha Legrand habló tras la muerte de Elsa Serrano: ¡Era adorable! No pude dormir impresionada con la tragedia
Seguinos en

El miércoles por la noche se produjo un incendio en la casa de Elsa Serrano (73) en el barrio de Retiro, y la consecuencia fue la trágica muerte de la querida diseñadora. El hecho es investigado por la Justicia bajo la carátula de muerte en ocasión de estrago, pero su hija confirmó que el cuerpo encontrado era el de su madre.

Gracias a su talento, la modista llegó a vestir durante años a las máximas figuras argentinas, entre las cuales se destaca Mirtha Legrand (93), quien en diálogo con Ciudad expresó su profundo dolor. "No sé cómo ocurrieron los hechos. Estoy muy impresionada".

-¿Qué recuerdo tiene de Elsa?

-Y ella una bellísima persona. Una mujer adorable.

-¿Cómo se enteró del trágico fallecimiento de Serrano?

-Me avisaron. Hablé con mi hija Marcela, que a su vez se conectó con Tete Coustarot y otras modelos que también la adoraban.

-¿Cómo tomó la noticia?

-No pude dormir porque estaba impresionada con esa tragedia que le costó la vida a la querida Elsa Serrano.

-¿Ya pensó en hacerle algún tipo de homenaje a Elsa desde sus programas?

-No, no. Estoy muy afectada e impresionada.

-¿Mantenía un trato frecuente con ella?

-No. Hacía mucho que no hablaba con ella.

-¿Alguna vez visitó a Elsa en su casa?

-Sí. Conocía el departamento, era muy grande. Espléndido. Ella vivía sola, ya que al lado tenía el atelier.

Leé también

La hija de Elsa Serrano le confirmó su muerte a la producción de Corte y Confección luego del trágico incendio

La hija de Elsa Serrano confirmó la muerte de la diseñadora a la producción de Corte y Confección tras el trágico incendio

Se produjo un incendio en el departamento de Elsa Serrano en Retiro: hallan una mujer muerta

Grave incendio en el departamento de Elsa Serrano en Retiro: hallaron una mujer carbonizada en el interior

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 25 de junio de 2026

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Elsa SerranoMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
  • Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit