ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand habló tras la muerte de Elsa Serrano: "¡Era adorable! No pude dormir impresionada con la tragedia"

La diva expresó a Ciudad su pesar por el fallecimiento de la diseñadora de modas que la vistió en decenas de oportunidades.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de septiembre 2020, 10:57hs
Mirtha Legrand habló tras la muerte de Elsa Serrano: ¡Era adorable! No pude dormir impresionada con la tragedia
Mirtha Legrand habló tras la muerte de Elsa Serrano: ¡Era adorable! No pude dormir impresionada con la tragedia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El miércoles por la noche se produjo un incendio en la casa de Elsa Serrano (73) en el barrio de Retiro, y la consecuencia fue la trágica muerte de la querida diseñadora. El hecho es investigado por la Justicia bajo la carátula de muerte en ocasión de estrago, pero su hija confirmó que el cuerpo encontrado era el de su madre.

Gracias a su talento, la modista llegó a vestir durante años a las máximas figuras argentinas, entre las cuales se destaca Mirtha Legrand (93), quien en diálogo con Ciudad expresó su profundo dolor. "No sé cómo ocurrieron los hechos. Estoy muy impresionada".

-¿Qué recuerdo tiene de Elsa?

-Y ella una bellísima persona. Una mujer adorable.

-¿Cómo se enteró del trágico fallecimiento de Serrano?

-Me avisaron. Hablé con mi hija Marcela, que a su vez se conectó con Tete Coustarot y otras modelos que también la adoraban.

-¿Cómo tomó la noticia?

-No pude dormir porque estaba impresionada con esa tragedia que le costó la vida a la querida Elsa Serrano.

-¿Ya pensó en hacerle algún tipo de homenaje a Elsa desde sus programas?

-No, no. Estoy muy afectada e impresionada.

-¿Mantenía un trato frecuente con ella?

-No. Hacía mucho que no hablaba con ella.

-¿Alguna vez visitó a Elsa en su casa?

-Sí. Conocía el departamento, era muy grande. Espléndido. Ella vivía sola, ya que al lado tenía el atelier.

Leé también

La hija de Elsa Serrano le confirmó su muerte a la producción de Corte y Confección luego del trágico incendio

La hija de Elsa Serrano confirmó la muerte de la diseñadora a la producción de Corte y Confección tras el trágico incendio

Se produjo un incendio en el departamento de Elsa Serrano en Retiro: hallan una mujer muerta

Grave incendio en el departamento de Elsa Serrano en Retiro: hallaron una mujer carbonizada en el interior

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Temas de la nota

Elsa SerranoMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Marina Calabró destrozó a Marcelo Tinelli y reveló detalles de su escándalo con Jorge Rial: “Él sintió...”
SIN VUELTAS

Marina Calabró destrozó a Marcelo Tinelli y reveló detalles de su escándalo con Jorge Rial: “Él sintió...”

La salud de Mirtha Legrand: qué dice el nuevo parte médico
LO ÚLTIMO

La salud de Mirtha Legrand: qué dice el nuevo parte médico

La drástica decisión de Juli Puente con una “influencer” por difamarla: “Su nombre es una marca registrada”
LOS DETALLES

La drástica decisión de Juli Puente con una “influencer” por difamarla: “Su nombre es una marca registrada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marina Calabró destrozó a Marcelo Tinelli y reveló detalles de su escándalo con Jorge Rial: “Él sintió...”
  • La salud de Mirtha Legrand: qué dice el nuevo parte médico
  • ¿Qué necesita un gato para ser feliz? Las claves que muchos tutores pasan por alto
  • Yoga facial: 3 ejercicios para relajar el rostro y activar los músculos en pocos minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit