ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand habló tras la muerte de Elsa Serrano: "¡Era adorable! No pude dormir impresionada con la tragedia"

La diva expresó a Ciudad su pesar por el fallecimiento de la diseñadora de modas que la vistió en decenas de oportunidades.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de septiembre 2020, 10:57hs
Mirtha Legrand habló tras la muerte de Elsa Serrano: ¡Era adorable! No pude dormir impresionada con la tragedia
Mirtha Legrand habló tras la muerte de Elsa Serrano: ¡Era adorable! No pude dormir impresionada con la tragedia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El miércoles por la noche se produjo un incendio en la casa de Elsa Serrano (73) en el barrio de Retiro, y la consecuencia fue la trágica muerte de la querida diseñadora. El hecho es investigado por la Justicia bajo la carátula de muerte en ocasión de estrago, pero su hija confirmó que el cuerpo encontrado era el de su madre.

Gracias a su talento, la modista llegó a vestir durante años a las máximas figuras argentinas, entre las cuales se destaca Mirtha Legrand (93), quien en diálogo con Ciudad expresó su profundo dolor. "No sé cómo ocurrieron los hechos. Estoy muy impresionada".

-¿Qué recuerdo tiene de Elsa?

-Y ella una bellísima persona. Una mujer adorable.

-¿Cómo se enteró del trágico fallecimiento de Serrano?

-Me avisaron. Hablé con mi hija Marcela, que a su vez se conectó con Tete Coustarot y otras modelos que también la adoraban.

-¿Cómo tomó la noticia?

-No pude dormir porque estaba impresionada con esa tragedia que le costó la vida a la querida Elsa Serrano.

-¿Ya pensó en hacerle algún tipo de homenaje a Elsa desde sus programas?

-No, no. Estoy muy afectada e impresionada.

-¿Mantenía un trato frecuente con ella?

-No. Hacía mucho que no hablaba con ella.

-¿Alguna vez visitó a Elsa en su casa?

-Sí. Conocía el departamento, era muy grande. Espléndido. Ella vivía sola, ya que al lado tenía el atelier.

Leé también

La hija de Elsa Serrano le confirmó su muerte a la producción de Corte y Confección luego del trágico incendio

La hija de Elsa Serrano confirmó la muerte de la diseñadora a la producción de Corte y Confección tras el trágico incendio

Se produjo un incendio en el departamento de Elsa Serrano en Retiro: hallan una mujer muerta

Grave incendio en el departamento de Elsa Serrano en Retiro: hallaron una mujer carbonizada en el interior

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026

4

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

5

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

Temas de la nota

Elsa SerranoMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Leticia Brédice estrenó su obra acompañada por su hijo y su pareja (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

Así es la casa de barro que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich. Crédito: instagram
SUSTENTABLE

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo
  • Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos
  • Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit