ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand habló tras la muerte de Elsa Serrano: "¡Era adorable! No pude dormir impresionada con la tragedia"

La diva expresó a Ciudad su pesar por el fallecimiento de la diseñadora de modas que la vistió en decenas de oportunidades.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de septiembre 2020, 10:57hs
Mirtha Legrand habló tras la muerte de Elsa Serrano: ¡Era adorable! No pude dormir impresionada con la tragedia
Mirtha Legrand habló tras la muerte de Elsa Serrano: ¡Era adorable! No pude dormir impresionada con la tragedia
Seguinos en Google

El miércoles por la noche se produjo un incendio en la casa de Elsa Serrano (73) en el barrio de Retiro, y la consecuencia fue la trágica muerte de la querida diseñadora. El hecho es investigado por la Justicia bajo la carátula de muerte en ocasión de estrago, pero su hija confirmó que el cuerpo encontrado era el de su madre.

Gracias a su talento, la modista llegó a vestir durante años a las máximas figuras argentinas, entre las cuales se destaca Mirtha Legrand (93), quien en diálogo con Ciudad expresó su profundo dolor. "No sé cómo ocurrieron los hechos. Estoy muy impresionada".

-¿Qué recuerdo tiene de Elsa?

-Y ella una bellísima persona. Una mujer adorable.

-¿Cómo se enteró del trágico fallecimiento de Serrano?

-Me avisaron. Hablé con mi hija Marcela, que a su vez se conectó con Tete Coustarot y otras modelos que también la adoraban.

-¿Cómo tomó la noticia?

-No pude dormir porque estaba impresionada con esa tragedia que le costó la vida a la querida Elsa Serrano.

-¿Ya pensó en hacerle algún tipo de homenaje a Elsa desde sus programas?

-No, no. Estoy muy afectada e impresionada.

-¿Mantenía un trato frecuente con ella?

-No. Hacía mucho que no hablaba con ella.

-¿Alguna vez visitó a Elsa en su casa?

-Sí. Conocía el departamento, era muy grande. Espléndido. Ella vivía sola, ya que al lado tenía el atelier.

Leé también

La hija de Elsa Serrano le confirmó su muerte a la producción de Corte y Confección luego del trágico incendio

La hija de Elsa Serrano confirmó la muerte de la diseñadora a la producción de Corte y Confección tras el trágico incendio

Se produjo un incendio en el departamento de Elsa Serrano en Retiro: hallan una mujer muerta

Grave incendio en el departamento de Elsa Serrano en Retiro: hallaron una mujer carbonizada en el interior

Las más leídas

1

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

2

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

3

El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

4

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Elsa SerranoMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de Yanina y Lola Latorre
El viaje de madre e hija

Las fotos de las lujosas vacaciones de Yanina y Lola Latorre en Europa

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 30 y domingo 31 de mayo del 2026

Foto: Web
¡LES PASÓ DE TODO!

La historia de amor de Enzo Fernández y Valentina Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Yanina y Lola Latorre en Europa
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 30 y domingo 31 de mayo del 2026
  • La historia de amor de Enzo Fernández y Valentina Cervantes
  • El lado más tierno del Dibu Martínez: cómo conquistó a Mandinha con una carta y un café

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit