ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand habló de su recuperación y contó cuándo regresa a la TV: "Vuelvo cuando me saquen los puntos"

A casi dos semanas de su operación, la conductora se refirió en Clarín a su estado de salud.

23 de mayo 2019, 23:15hs
Mirtha Legrand habló de su recuperación y contó cuándo regresa a la TV: Vuelvo cuando me saquen los puntos
Mirtha Legrand habló de su recuperación y contó cuándo regresa a la TV: Vuelvo cuando me saquen los puntos

Este fin de semana Marcela Tinayre (68) volverá a ocupar el lugar de Mirtha Legrand (92) en la conducción de sus programas, mientras la diva sigue su recuperación de la operación de bridas intestinales que tuvo hace casi dos semanas. Desde su casa, la Chiqui ya palpitó su regreso.

"¡No vuelvo hasta que me saquen los puntos! ¡La Semana que viene si Dios quiere!", aseguró la conductora a Clarín a través de WhatsApp. "¡Estoy muy repuesta!", dijo, sobre su estado de salud. "Camino y hago kinesiología", detalló.

En una comunicación telefónica con su hija en sus históricos almuerzos, Mirtha se mostró muy animada: “Estoy muy bien y me encuentro perfecta. Camino en casa, veo televisión, leo, duermo y recibo alguna visita, aunque poca, porque por ahí hablamos mucho y en estos casos es mejor no hablar tanto”.

Recuperadísima: Mirtha Legrand, a pocos días de su regreso a la televisión.  

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 6 de diciembre

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 6 de diciembre
  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit