Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mirtha Legrand habló de su rápida recuperación, a 27 días de su operación: "El médico me dijo que nunca vio un caso semejante"

En su segundo día en la pantalla tras su intervención, la conductora dio detalles de cómo se encuentra su salud. 

Mirtha Legrand habló de su rápida recuperación a 27 días de su operación

Tras tres semanas de recuperación en tiempo récord, Mirtha Legrand retomó sus clásicos programas con una mesa llena de invitados. Ahora, en su segunda salida en la pantalla chica tras someterse a una operación abdominal, la conductora habló de todo: su dieta, su rápida recuperación, cómo vio a su hija Marcela Tinayre en su reemplazo y su ausencia en los Martín Fierro.

“Hoy hace 27 días de la operación. Se calculan, según los médicos, 30 ó 35 días para estar bien. Dice mi médico que nunca ha visto un caso semejante”.

A poco de comenzar el programa, la diva advirtió que lo que contenía su plato estaba prohibido por los médicos: “Yo no puedo comer esto, chicos. Bajé seis kilos. Ayer pasé hambre. Puedo comer pollo, algo de pescado, pero todo seco sin salsa. También puré de calabaza, arroz blanco y un poco de carne y loco. Todo desabrido, sin salsa ni sal. Yo como poca sal, pero un poquito sí para darle sabor. Pero ya está, esto es pasajero”, contó al aire.

“Hoy hace 27 días de la operación. Se calculan, según los médicos, 30 ó 35 días para estar bien. Dice mi médico que nunca ha visto un caso semejante”, agregó, feliz de poder ocupar su labor antes de lo pensado.

"Ahora les pedí autorización a los médicos para hacer el programa y me dijeron que sí. Pero otras actividades, como el Martín Fierro, no. Mis rubros que son Mejor conducción femenina y Mejor programa de interés general están muy al final".

En cuanto a la conducción de su hija, quien la reemplazó en su ausencia, observó: “La vi a Marcela que lo hizo muy bien. Estuvo muy graciosa con su personalidad. Cuando la vi comer una papa frita con la mano pensé ‘cómo la van a criticar’, pero a ella no le importa nada. Lo hace encantada, es natural y espontánea”.

Por último, cerró: “Ahora les pedí autorización a los médicos para venir y me dijeron que sí. Pero otras actividades, como el Martín Fierro, no. Nunca falté, solo una vez por motivos personales y ahora esta vez. Pero he ido siempre, gane o pierda. Me dan muchísimas ganas de ir, me hicieron un vestido divino pero mis rubros que son Mejor conducción femenina y Mejor programa de interés general están muy al final, ya a la madrugada”.

¡Regreso esperado!

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!