ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand habló de las repercusiones de su entrevista con Mauricio Macri: "Hay más gente que está a favor mío que los otros"

La conductora se refirió en una nota con Intrusos a la polémica que se suscitó tras el almuerzo con el Presidente y la Primera Dama en la Quinta de Olivos.

24 de marzo 2017, 15:21hs
Video Placeholder
El video.<br>
Seguinos en Google

La entrevista que Mirtha Legrand (90) le realizó el domingo al mediodía a Mauricio Macri (58) y Juliana Awada (42) fue un furor en el rating, con un promedio de 16 puntos en un horario en que esos guarismos no son frecuentes. Aunque sobre todo, despertó todo tipo de especulaciones y análisis políticos de parte de periodistas especializados, políticos y la opinión del público en general.

En una combinación de honestidad brutal y condescendencia, la diva se sintió de local dentro de la Quinta Presidencial de Olivos y se dio el gusto sacarse todas las dudas que tenía, además de expresarle sus opiniones al Jefe de Estado sin medias tintas. Así, contenta con una labor que despertó la admiración y envidia de sus colegas expertos, Mirtha se refirió a las repercusiones de su mesaza en una nota con Intrusos en el marco de una gala a beneficio de la casa del teatro: "No me insistan porque no voy a hablar. Voy a hablar en mi programa".

De todas formas, La Chiqui no pudo con su genio y manifestó su alegría: "Estoy fantástica. Estoy encantada, ha sido todo maravilloso". En cuanto a las críticas que suscitó su incisivo cuestionario Mauricio Macri y a la Primera Dama, Mirtha Legrand concluyó con una sonrisa pícara: "Hay más gente que está a favor mío que los otros".

Leé también

¡Colecho presidencial! Macri y Awada, su divertida revelación sobre Antonia: “¡Dice que va a dormir con nosotros hasta los 30!"

¡Colecho presidencial! Macri y Awada, su divertida revelación sobre Antonia: "¡Dice que va a dormir con nosotros hasta los 30!"

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Mauricio MacriJuliana AwadaMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
TUVO QUE INTERVENIR LA SEGURIDAD

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
QUEBRADA

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
MUY CONMOVEDOR

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
  • Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit