ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand habló de las repercusiones de su entrevista con Mauricio Macri: "Hay más gente que está a favor mío que los otros"

La conductora se refirió en una nota con Intrusos a la polémica que se suscitó tras el almuerzo con el Presidente y la Primera Dama en la Quinta de Olivos.

24 de marzo 2017, 15:21hs
Video Placeholder
El video.<br>
Seguinos en Google

La entrevista que Mirtha Legrand (90) le realizó el domingo al mediodía a Mauricio Macri (58) y Juliana Awada (42) fue un furor en el rating, con un promedio de 16 puntos en un horario en que esos guarismos no son frecuentes. Aunque sobre todo, despertó todo tipo de especulaciones y análisis políticos de parte de periodistas especializados, políticos y la opinión del público en general.

En una combinación de honestidad brutal y condescendencia, la diva se sintió de local dentro de la Quinta Presidencial de Olivos y se dio el gusto sacarse todas las dudas que tenía, además de expresarle sus opiniones al Jefe de Estado sin medias tintas. Así, contenta con una labor que despertó la admiración y envidia de sus colegas expertos, Mirtha se refirió a las repercusiones de su mesaza en una nota con Intrusos en el marco de una gala a beneficio de la casa del teatro: "No me insistan porque no voy a hablar. Voy a hablar en mi programa".

De todas formas, La Chiqui no pudo con su genio y manifestó su alegría: "Estoy fantástica. Estoy encantada, ha sido todo maravilloso". En cuanto a las críticas que suscitó su incisivo cuestionario Mauricio Macri y a la Primera Dama, Mirtha Legrand concluyó con una sonrisa pícara: "Hay más gente que está a favor mío que los otros".

Leé también

¡Colecho presidencial! Macri y Awada, su divertida revelación sobre Antonia: “¡Dice que va a dormir con nosotros hasta los 30!"

¡Colecho presidencial! Macri y Awada, su divertida revelación sobre Antonia: "¡Dice que va a dormir con nosotros hasta los 30!"

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Mauricio MacriJuliana AwadaMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
FELICIDADES

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas. Crédito: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas

Amalia Granata reveló que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”. Crédito: Instagram
DIAGNÓSTICO

Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron
  • Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas
  • Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”
  • Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit