ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand habló de las repercusiones de su entrevista con Mauricio Macri: "Hay más gente que está a favor mío que los otros"

La conductora se refirió en una nota con Intrusos a la polémica que se suscitó tras el almuerzo con el Presidente y la Primera Dama en la Quinta de Olivos.

24 de marzo 2017, 15:21hs
Video Placeholder
El video.<br>
Seguinos en Google

La entrevista que Mirtha Legrand (90) le realizó el domingo al mediodía a Mauricio Macri (58) y Juliana Awada (42) fue un furor en el rating, con un promedio de 16 puntos en un horario en que esos guarismos no son frecuentes. Aunque sobre todo, despertó todo tipo de especulaciones y análisis políticos de parte de periodistas especializados, políticos y la opinión del público en general.

En una combinación de honestidad brutal y condescendencia, la diva se sintió de local dentro de la Quinta Presidencial de Olivos y se dio el gusto sacarse todas las dudas que tenía, además de expresarle sus opiniones al Jefe de Estado sin medias tintas. Así, contenta con una labor que despertó la admiración y envidia de sus colegas expertos, Mirtha se refirió a las repercusiones de su mesaza en una nota con Intrusos en el marco de una gala a beneficio de la casa del teatro: "No me insistan porque no voy a hablar. Voy a hablar en mi programa".

De todas formas, La Chiqui no pudo con su genio y manifestó su alegría: "Estoy fantástica. Estoy encantada, ha sido todo maravilloso". En cuanto a las críticas que suscitó su incisivo cuestionario Mauricio Macri y a la Primera Dama, Mirtha Legrand concluyó con una sonrisa pícara: "Hay más gente que está a favor mío que los otros".

Leé también

¡Colecho presidencial! Macri y Awada, su divertida revelación sobre Antonia: “¡Dice que va a dormir con nosotros hasta los 30!"

¡Colecho presidencial! Macri y Awada, su divertida revelación sobre Antonia: "¡Dice que va a dormir con nosotros hasta los 30!"

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

3

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

4

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

5

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

Temas de la nota

Mauricio MacriJuliana AwadaMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
NO MIDIÓ CONSECUENCIAS

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026
  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas
  • Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit