ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand habló de las repercusiones de su entrevista con Mauricio Macri: "Hay más gente que está a favor mío que los otros"

La conductora se refirió en una nota con Intrusos a la polémica que se suscitó tras el almuerzo con el Presidente y la Primera Dama en la Quinta de Olivos.

24 de marzo 2017, 15:21hs
Video Placeholder
El video.<br>
Seguinos en Google

La entrevista que Mirtha Legrand (90) le realizó el domingo al mediodía a Mauricio Macri (58) y Juliana Awada (42) fue un furor en el rating, con un promedio de 16 puntos en un horario en que esos guarismos no son frecuentes. Aunque sobre todo, despertó todo tipo de especulaciones y análisis políticos de parte de periodistas especializados, políticos y la opinión del público en general.

En una combinación de honestidad brutal y condescendencia, la diva se sintió de local dentro de la Quinta Presidencial de Olivos y se dio el gusto sacarse todas las dudas que tenía, además de expresarle sus opiniones al Jefe de Estado sin medias tintas. Así, contenta con una labor que despertó la admiración y envidia de sus colegas expertos, Mirtha se refirió a las repercusiones de su mesaza en una nota con Intrusos en el marco de una gala a beneficio de la casa del teatro: "No me insistan porque no voy a hablar. Voy a hablar en mi programa".

De todas formas, La Chiqui no pudo con su genio y manifestó su alegría: "Estoy fantástica. Estoy encantada, ha sido todo maravilloso". En cuanto a las críticas que suscitó su incisivo cuestionario Mauricio Macri y a la Primera Dama, Mirtha Legrand concluyó con una sonrisa pícara: "Hay más gente que está a favor mío que los otros".

Leé también

¡Colecho presidencial! Macri y Awada, su divertida revelación sobre Antonia: “¡Dice que va a dormir con nosotros hasta los 30!"

¡Colecho presidencial! Macri y Awada, su divertida revelación sobre Antonia: "¡Dice que va a dormir con nosotros hasta los 30!"

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Mauricio MacriJuliana AwadaMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit