ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand habló de la foto sin Photoshop de Wanda Nara: "De frente, espléndida, pero la colita más o menos"

La conductora se refirió a la polémica por la foto de la botinera en Nueva York. ¡Dale play!

05 de junio 2016, 13:35hs
Video Placeholder
La conductora se refirió a la polémica por la foto de la botinera en Nueva York. ¡Dale play!
Seguinos en Google

La Chiqui opina de todo y, esta vez, aprovechó la visita de Evangelina Anderson a La noche de Mirtha para hablar de la foto sin Photoshop de Wanda Nara. Primero, Mirtha Legrand le preguntó a la mujer de Martín Demichelis por su viejo enfrentamiento con la esposa de Mauro Icardi y, luego, se refirió a la polémica por la poco favorecedora imagen que le tomaron a la botinera durante sus vacaciones en Estados Unidos.

"Pero tuvo una beba hace poco, estaba relajada de vacaciones y tiene derecho a no arreglarse", defendió Evangelina Anderson a Wanda, a pesar de su enfrentamiento con la botinera.

“Le tomaron una foto a ella de espaldas caminando, en Nueva York creo que era. En la foto estaba con un jean y el cuerpito no era tan fantástico. De frente, espléndida, pero la colita más o menos. Se enojó muchísimo ella”, disparó la Chiqui.

Lejos de criticarla, Evangelina salió en defensa de Wanda. “Pero tuvo una beba hace poco, estaba relajada de vacaciones y tiene derecho a no arreglarse”, argumentó Anderson sobre la foto. “Es una maldad lo que le hicieron, sin duda”, sentenció Mirtha y la modelo completó: “Ahora con las redes sociales, se viraliza todo. Te sacan una foto y hay que tener un cuidado, hay que estar siempre arreglada”, concluyó la esposa de Demichelis.

Las más leídas

1

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

2

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

3

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

4

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

5

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal que sorprendió en vivo

Temas de la nota

Wanda NaraMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara respondió tajante a las críticas tras su premio en los Martín Fierro 2026: “Es divertido”
SIN VUELTAS

Wanda Nara respondió tajante a las críticas tras su premio en los Martín Fierro 2026: “Es divertido”

Diego Brancatelli y Cecilia Insigna en los Martín Fierro 2026
No se contuvo

El llamativo gesto de Diego Brancatelli tras la derrota de su esposa Cecilia Insinga en los Martín Fierro 2026

La curiosa reacción de Eva Anderson cuando Ian Lucas ganó el Martin Fierro
QUÉ PASÓ

La curiosa reacción de Eva Anderson cuando Ian Lucas ganó el Martin Fierro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara respondió tajante a las críticas tras su premio en los Martín Fierro 2026: “Es divertido”
  • El llamativo gesto de Diego Brancatelli tras la derrota de su esposa Cecilia Insinga en los Martín Fierro 2026
  • La curiosa reacción de Eva Anderson cuando Ian Lucas ganó el Martin Fierro
  • La fuerte frase de la mamá de Wanda Nara tras su triunfo en los Martín Fierro: “Hay muchas mujeres como ella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit