ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand habló de la foto sin Photoshop de Wanda Nara: "De frente, espléndida, pero la colita más o menos"

La conductora se refirió a la polémica por la foto de la botinera en Nueva York. ¡Dale play!

05 de junio 2016, 13:35hs
Video Placeholder
La conductora se refirió a la polémica por la foto de la botinera en Nueva York. ¡Dale play!

La Chiqui opina de todo y, esta vez, aprovechó la visita de Evangelina Anderson a La noche de Mirtha para hablar de la foto sin Photoshop de Wanda Nara. Primero, Mirtha Legrand le preguntó a la mujer de Martín Demichelis por su viejo enfrentamiento con la esposa de Mauro Icardi y, luego, se refirió a la polémica por la poco favorecedora imagen que le tomaron a la botinera durante sus vacaciones en Estados Unidos.

"Pero tuvo una beba hace poco, estaba relajada de vacaciones y tiene derecho a no arreglarse", defendió Evangelina Anderson a Wanda, a pesar de su enfrentamiento con la botinera.

“Le tomaron una foto a ella de espaldas caminando, en Nueva York creo que era. En la foto estaba con un jean y el cuerpito no era tan fantástico. De frente, espléndida, pero la colita más o menos. Se enojó muchísimo ella”, disparó la Chiqui.

Lejos de criticarla, Evangelina salió en defensa de Wanda. “Pero tuvo una beba hace poco, estaba relajada de vacaciones y tiene derecho a no arreglarse”, argumentó Anderson sobre la foto. “Es una maldad lo que le hicieron, sin duda”, sentenció Mirtha y la modelo completó: “Ahora con las redes sociales, se viraliza todo. Te sacan una foto y hay que tener un cuidado, hay que estar siempre arreglada”, concluyó la esposa de Demichelis.

Las más leídas

1

Escandalosa versión de Anita Espasandín con los hijos de Benjamín Vicuña: “La peor de las ondas”

2

Qué edad tiene Patricia Viggiano: la actriz lo contó en lo de Juana Viale y sorprendió

3

Homero Pettinato y Sofía Gonet se separaron: qué dijo el conductor sobre la sorpresiva ruptura

4

Ximena Capristo se enteró en vivo de que Gustavo Conti le habló a China Suárez: qué decía el mensaje

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre Rufina, la hija de Nicolás Cabré y China Suárez: “Lo único que voy a decir”

Temas de la nota

Wanda NaraMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Locomotora Oliveras internada tras accidente cerebrovascular: cómo es su evolución y pronóstico
PREOCUPACIÓN

Uno de los médicos que trata a “Locomotora” Oliveras contó cómo sigue tras sufrir un ACV

Rumores de romance entre Sabrina Rojas y Nico González: “Hubo roce de labios”
¡BOMBA!

Aseguran que Sabrina Rojas está saliendo con Nico González: “Hubo roce de labios”

Foto: Instagram @mauroicardi
ENAMORADÍSIMOS

China Suárez y Mauro Icardi, amor a bordo: las fotos del paseo en velero por el Bósforo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Uno de los médicos que trata a “Locomotora” Oliveras contó cómo sigue tras sufrir un ACV
  • Aseguran que Sabrina Rojas está saliendo con Nico González: “Hubo roce de labios”
  • China Suárez y Mauro Icardi, amor a bordo: las fotos del paseo en velero por el Bósforo
  • Nacho Elizalde vuelve con No se ilusionen al Teatro Premier: cuándo y cómo verlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit