ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand habló de la foto sin Photoshop de Wanda Nara: "De frente, espléndida, pero la colita más o menos"

La conductora se refirió a la polémica por la foto de la botinera en Nueva York. ¡Dale play!

05 de junio 2016, 13:35hs
Video Placeholder
La conductora se refirió a la polémica por la foto de la botinera en Nueva York. ¡Dale play!
Seguinos en Google

La Chiqui opina de todo y, esta vez, aprovechó la visita de Evangelina Anderson a La noche de Mirtha para hablar de la foto sin Photoshop de Wanda Nara. Primero, Mirtha Legrand le preguntó a la mujer de Martín Demichelis por su viejo enfrentamiento con la esposa de Mauro Icardi y, luego, se refirió a la polémica por la poco favorecedora imagen que le tomaron a la botinera durante sus vacaciones en Estados Unidos.

"Pero tuvo una beba hace poco, estaba relajada de vacaciones y tiene derecho a no arreglarse", defendió Evangelina Anderson a Wanda, a pesar de su enfrentamiento con la botinera.

“Le tomaron una foto a ella de espaldas caminando, en Nueva York creo que era. En la foto estaba con un jean y el cuerpito no era tan fantástico. De frente, espléndida, pero la colita más o menos. Se enojó muchísimo ella”, disparó la Chiqui.

Lejos de criticarla, Evangelina salió en defensa de Wanda. “Pero tuvo una beba hace poco, estaba relajada de vacaciones y tiene derecho a no arreglarse”, argumentó Anderson sobre la foto. “Es una maldad lo que le hicieron, sin duda”, sentenció Mirtha y la modelo completó: “Ahora con las redes sociales, se viraliza todo. Te sacan una foto y hay que tener un cuidado, hay que estar siempre arreglada”, concluyó la esposa de Demichelis.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Wanda NaraMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Imagen promocional de La Casa del Dragón (Foto. gentileza HBO Max)
DOS AÑOS DE ESPERA

La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
LE CAYÓ DE SORPRESA

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
BOMBAZO

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de junio de 2026
  • Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
  • Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit