Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mirtha Legrand habló de la foto sin Photoshop de Wanda Nara: "De frente, espléndida, pero la colita más o menos"

La conductora se refirió a la polémica por la foto de la botinera en Nueva York. ¡Dale play!

Mirtha Legrand habló de la foto sin Photoshop de Wanda Nara

La Chiqui opina de todo y, esta vez, aprovechó la visita de Evangelina Anderson a La noche de Mirtha para hablar de la foto sin Photoshop de Wanda Nara. Primero, Mirtha Legrand le preguntó a la mujer de Martín Demichelis por su viejo enfrentamiento con la esposa de Mauro Icardi y, luego, se refirió a la polémica por la poco favorecedora imagen que le tomaron a la botinera durante sus vacaciones en Estados Unidos.

"Pero tuvo una beba hace poco, estaba relajada de vacaciones y tiene derecho a no arreglarse", defendió Evangelina Anderson a Wanda, a pesar de su enfrentamiento con la botinera.

Le tomaron una foto a ella de espaldas caminando, en Nueva York creo que era. En la foto estaba con un jean y el cuerpito no era tan fantástico. De frente, espléndida, pero la colita más o menos. Se enojó muchísimo ella”, disparó la Chiqui.

Lejos de criticarla, Evangelina salió en defensa de Wanda. “Pero tuvo una beba hace poco, estaba relajada de vacaciones y tiene derecho a no arreglarse”, argumentó Anderson sobre la foto. “Es una maldad lo que le hicieron, sin duda”, sentenció Mirtha y la modelo completó: “Ahora con las redes sociales, se viraliza todo. Te sacan una foto y hay que tener un cuidado, hay que estar siempre arreglada”, concluyó la esposa de Demichelis.