ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand habló del dolor por la muerte de Goldie: "¡Estoy viviendo el duelo de mi adorada hermana!"

La conductora de los históricos almuerzos le explicó a Ciudad que todavía no pudo reponerse del duro golpe.

27 de mayo 2020, 21:12hs
Mirtha Legrand habló del dolor por la muerte de Goldie: ¡Estoy viviendo el duelo de mi adorada hermana!
Mirtha Legrand habló del dolor por la muerte de Goldie: ¡Estoy viviendo el duelo de mi adorada hermana!
Seguinos en Google

Pasó casi un mes desde la muerte de Goldie, y Mirtha Legrand explicó que aún no ha podido reponerse de ese duro golpe que le deparó la vida. "¡Estoy viviendo el duelo de mi adorada hermana!", le dijo la diva a Ciudad a través de un mensaje de WhatsApp, a casi un mes de la terrible pérdida, ocurrida el 1° de mayo por la tarde.

"Muchas gracias por el apoyo", agregó la Chiqui, desde de hogar. Asimismo, desde la producción de la mesa más famosa de la TV, adelantaron que durante junio seguirán las cenas y almuerzos de acuerdo al esquema actual.

Según pudo confirmar Ciudad con autoridades de eltrece, la participación de Juana Viale en los históricos ciclos de Mirtha continuará hasta que la diva decida regresar, algo que se demora principalmente por la extensión del  aislamiento. Según adelantó Marcela Tinayre, el duelo por Goldie puede ser largo. “Ella tiene que recomponerse, como tenemos que recomponernos todos porque ha sido muy fuerte”, le dijo hace algún tiempo a Los Ángeles de la Mañana.

Mirtha condujo este año solo dos emisiones: la del sábado 14 de marzo con Jorge Lanata como único invitado, y la del domingo 15, a mesa llena. Desde entonces cedió su lugar a su nieta Juana, que semana a semana recibe a los invitados con su propio estilo.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados al estreno de Pensamiento Lateral (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
¿SERÁ?

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Foto: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”
  • Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026
  • Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit