ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand habló del dolor por la muerte de Goldie: "¡Estoy viviendo el duelo de mi adorada hermana!"

La conductora de los históricos almuerzos le explicó a Ciudad que todavía no pudo reponerse del duro golpe.

27 de mayo 2020, 21:12hs
Mirtha Legrand habló del dolor por la muerte de Goldie: ¡Estoy viviendo el duelo de mi adorada hermana!
Mirtha Legrand habló del dolor por la muerte de Goldie: ¡Estoy viviendo el duelo de mi adorada hermana!
Seguinos en Google

Pasó casi un mes desde la muerte de Goldie, y Mirtha Legrand explicó que aún no ha podido reponerse de ese duro golpe que le deparó la vida. "¡Estoy viviendo el duelo de mi adorada hermana!", le dijo la diva a Ciudad a través de un mensaje de WhatsApp, a casi un mes de la terrible pérdida, ocurrida el 1° de mayo por la tarde.

"Muchas gracias por el apoyo", agregó la Chiqui, desde de hogar. Asimismo, desde la producción de la mesa más famosa de la TV, adelantaron que durante junio seguirán las cenas y almuerzos de acuerdo al esquema actual.

Según pudo confirmar Ciudad con autoridades de eltrece, la participación de Juana Viale en los históricos ciclos de Mirtha continuará hasta que la diva decida regresar, algo que se demora principalmente por la extensión del  aislamiento. Según adelantó Marcela Tinayre, el duelo por Goldie puede ser largo. “Ella tiene que recomponerse, como tenemos que recomponernos todos porque ha sido muy fuerte”, le dijo hace algún tiempo a Los Ángeles de la Mañana.

Mirtha condujo este año solo dos emisiones: la del sábado 14 de marzo con Jorge Lanata como único invitado, y la del domingo 15, a mesa llena. Desde entonces cedió su lugar a su nieta Juana, que semana a semana recibe a los invitados con su propio estilo.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Juli Poggio habló del ingreso de Lolo a Gran Hermano (Foto de Instagram y Telefe)
EXCLUSIVO

El consejo clave que Juli Poggio le dio a Lolo antes de ingresar a Gran Hermano Generación Dorada

Por Majo Vitale
Javier Calamaro. Crédito: X
Fuerte denuncia

Denuncian a Javier Calamaro por presunta estafa inmobiliaria en Córdoba: más de 100 damnificados

Chayanne en Argentina: horarios, accesos y lo que hay que saber sobre sus shows en el Movistar Arena
LOS DETALLES

Chayanne en Argentina: horarios, accesos y lo que hay que saber sobre sus shows en el Movistar Arena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Santiago del Moro explotó en redes: la estrella internacional con la que lo comparan
  • El consejo clave que Juli Poggio le dio a Lolo antes de ingresar a Gran Hermano Generación Dorada
  • Denuncian a Javier Calamaro por presunta estafa inmobiliaria en Córdoba: más de 100 damnificados
  • Chayanne en Argentina: horarios, accesos y lo que hay que saber sobre sus shows en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit