ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand habló del dolor por la muerte de Goldie: "¡Estoy viviendo el duelo de mi adorada hermana!"

La conductora de los históricos almuerzos le explicó a Ciudad que todavía no pudo reponerse del duro golpe.

27 de mayo 2020, 21:12hs
Mirtha Legrand habló del dolor por la muerte de Goldie: ¡Estoy viviendo el duelo de mi adorada hermana!
Mirtha Legrand habló del dolor por la muerte de Goldie: ¡Estoy viviendo el duelo de mi adorada hermana!
Seguinos en Google

Pasó casi un mes desde la muerte de Goldie, y Mirtha Legrand explicó que aún no ha podido reponerse de ese duro golpe que le deparó la vida. "¡Estoy viviendo el duelo de mi adorada hermana!", le dijo la diva a Ciudad a través de un mensaje de WhatsApp, a casi un mes de la terrible pérdida, ocurrida el 1° de mayo por la tarde.

"Muchas gracias por el apoyo", agregó la Chiqui, desde de hogar. Asimismo, desde la producción de la mesa más famosa de la TV, adelantaron que durante junio seguirán las cenas y almuerzos de acuerdo al esquema actual.

Según pudo confirmar Ciudad con autoridades de eltrece, la participación de Juana Viale en los históricos ciclos de Mirtha continuará hasta que la diva decida regresar, algo que se demora principalmente por la extensión del  aislamiento. Según adelantó Marcela Tinayre, el duelo por Goldie puede ser largo. “Ella tiene que recomponerse, como tenemos que recomponernos todos porque ha sido muy fuerte”, le dijo hace algún tiempo a Los Ángeles de la Mañana.

Mirtha condujo este año solo dos emisiones: la del sábado 14 de marzo con Jorge Lanata como único invitado, y la del domingo 15, a mesa llena. Desde entonces cedió su lugar a su nieta Juana, que semana a semana recibe a los invitados con su propio estilo.

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión
SU POSTURA

Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo

Murió el baterista de Los Piojos Daniel Oscar Buira (Foto: redes sociales).
TRISTEZA

Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión
  • Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de marzo de 2026
  • Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit