ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand habló del dolor por la muerte de Goldie: "¡Estoy viviendo el duelo de mi adorada hermana!"

La conductora de los históricos almuerzos le explicó a Ciudad que todavía no pudo reponerse del duro golpe.

27 de mayo 2020, 21:12hs
Mirtha Legrand habló del dolor por la muerte de Goldie: ¡Estoy viviendo el duelo de mi adorada hermana!
Mirtha Legrand habló del dolor por la muerte de Goldie: ¡Estoy viviendo el duelo de mi adorada hermana!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pasó casi un mes desde la muerte de Goldie, y Mirtha Legrand explicó que aún no ha podido reponerse de ese duro golpe que le deparó la vida. "¡Estoy viviendo el duelo de mi adorada hermana!", le dijo la diva a Ciudad a través de un mensaje de WhatsApp, a casi un mes de la terrible pérdida, ocurrida el 1° de mayo por la tarde.

"Muchas gracias por el apoyo", agregó la Chiqui, desde de hogar. Asimismo, desde la producción de la mesa más famosa de la TV, adelantaron que durante junio seguirán las cenas y almuerzos de acuerdo al esquema actual.

Según pudo confirmar Ciudad con autoridades de eltrece, la participación de Juana Viale en los históricos ciclos de Mirtha continuará hasta que la diva decida regresar, algo que se demora principalmente por la extensión del  aislamiento. Según adelantó Marcela Tinayre, el duelo por Goldie puede ser largo. “Ella tiene que recomponerse, como tenemos que recomponernos todos porque ha sido muy fuerte”, le dijo hace algún tiempo a Los Ángeles de la Mañana.

Mirtha condujo este año solo dos emisiones: la del sábado 14 de marzo con Jorge Lanata como único invitado, y la del domingo 15, a mesa llena. Desde entonces cedió su lugar a su nieta Juana, que semana a semana recibe a los invitados con su propio estilo.

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit