ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand habló contundente de la crisis política que vive el país: "El Presidente debe explicarle a la ciudadanía lo que está pasando”

La diva opinó sobre los conflictos en el Gobierno Nacional tras el resultado de las PASO.

17 de septiembre 2021, 08:58hs
Mirtha Legrand habló contundente de la crisis política que vive el país.
Mirtha Legrand habló contundente de la crisis política que vive el país.
Seguinos en Google

Mirtha Legrand habló a fondo sobre la crisis política que atraviesa Argentina. Contundente, se refirió a la actitud que tomó el Gobierno Nacional, encabezado por Alberto Fernández, tras el resultado desfavorecedor en las PASO.

"Es totalmente incomprensible lo que está ocurriendo... ¿Cómo se vuelve de esto? Dios mío... Desconcierto, intriga, desinformación y angustia", expresó la conductora de Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece) en diálogo con Infobae.

Acto seguido, le habló directamente a Alberto e hizo hincapié en que debería explicar con claridad lo que está ocurriendo en la esfera política.

“El Presidente debería hablar por cadena nacional y explicar a la ciudadanía lo que está pasando... Debiera ilustrarnos y no estar utilizando los mensajes para hablar con amigos e intercambiar opiniones y noticias”, expresó, molesta, por los tweets de Alberto.

"He oído a mi pueblo", había expresado Fernández en la red social asegurando que era consciente del resultado de las elecciones primarias en medio del quiebre en la unidad de su partido, el Frente de Todos.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Mirtha LegrandAlberto FernándezTeleshow

Más notas sobre Espectáculos

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados (captura de Instagram)
VA TOMANDO FORMA

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados

Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”
A CORAZÓN ABIERTO

Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”

Revelaron que uno de los participantes de Gran Hermano es stripper: los imperdibles videos | Créditos: Captura
ES VIRAL

Revelaron que uno de los participantes de Gran Hermano es stripper: los imperdibles videos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados
  • Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”
  • Revelaron que uno de los participantes de Gran Hermano es stripper: los imperdibles videos
  • Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit