ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand habló contundente de la crisis política que vive el país: "El Presidente debe explicarle a la ciudadanía lo que está pasando”

La diva opinó sobre los conflictos en el Gobierno Nacional tras el resultado de las PASO.

17 de septiembre 2021, 08:58hs
Mirtha Legrand habló contundente de la crisis política que vive el país.
Mirtha Legrand habló contundente de la crisis política que vive el país.
Seguinos en Google

Mirtha Legrand habló a fondo sobre la crisis política que atraviesa Argentina. Contundente, se refirió a la actitud que tomó el Gobierno Nacional, encabezado por Alberto Fernández, tras el resultado desfavorecedor en las PASO.

"Es totalmente incomprensible lo que está ocurriendo... ¿Cómo se vuelve de esto? Dios mío... Desconcierto, intriga, desinformación y angustia", expresó la conductora de Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece) en diálogo con Infobae.

Acto seguido, le habló directamente a Alberto e hizo hincapié en que debería explicar con claridad lo que está ocurriendo en la esfera política.

“El Presidente debería hablar por cadena nacional y explicar a la ciudadanía lo que está pasando... Debiera ilustrarnos y no estar utilizando los mensajes para hablar con amigos e intercambiar opiniones y noticias”, expresó, molesta, por los tweets de Alberto.

"He oído a mi pueblo", había expresado Fernández en la red social asegurando que era consciente del resultado de las elecciones primarias en medio del quiebre en la unidad de su partido, el Frente de Todos.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Mirtha LegrandAlberto FernándezTeleshow

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit