ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand habló contundente de la crisis política que vive el país: "El Presidente debe explicarle a la ciudadanía lo que está pasando”

La diva opinó sobre los conflictos en el Gobierno Nacional tras el resultado de las PASO.

17 de septiembre 2021, 08:58hs
Mirtha Legrand habló contundente de la crisis política que vive el país.
Mirtha Legrand habló contundente de la crisis política que vive el país.

Mirtha Legrand habló a fondo sobre la crisis política que atraviesa Argentina. Contundente, se refirió a la actitud que tomó el Gobierno Nacional, encabezado por Alberto Fernández, tras el resultado desfavorecedor en las PASO.

"Es totalmente incomprensible lo que está ocurriendo... ¿Cómo se vuelve de esto? Dios mío... Desconcierto, intriga, desinformación y angustia", expresó la conductora de Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece) en diálogo con Infobae.

Acto seguido, le habló directamente a Alberto e hizo hincapié en que debería explicar con claridad lo que está ocurriendo en la esfera política.

“El Presidente debería hablar por cadena nacional y explicar a la ciudadanía lo que está pasando... Debiera ilustrarnos y no estar utilizando los mensajes para hablar con amigos e intercambiar opiniones y noticias”, expresó, molesta, por los tweets de Alberto.

"He oído a mi pueblo", había expresado Fernández en la red social asegurando que era consciente del resultado de las elecciones primarias en medio del quiebre en la unidad de su partido, el Frente de Todos.

Las más leídas

1

Reconciliación inesperada: Cande Tinelli y un empresario vuelven a apostar al amor

2

Los famosos festejaron los 80 años de Clarín y Mario Pergolini se cruzó con Marcelo Tinelli

3

Sofía Aldrey habló del romance entre Federico Bal y Evelyn Botto: “Siempre lo persiguió”

4

La foto que delata a Gimena Accardi y Andrés Gil: “Me genera incomodidad”

5

Aseguran que Nicki Nicole y Lamine Yamal se separaron tras 13 días de noviazgo, ¿por culpa de un argentino?

Temas de la nota

Mirtha LegrandAlberto FernándezTeleshow

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me descuidando mentalmente”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me descuidando mentalmente”

Yanina Latorre se enfureció con un exparticipante de Gran Hermano en vivo: “¡Es un desubicado!”
QUÉ PASÓ

Yanina Latorre se enfureció con un exparticipante de Gran Hermano en vivo: “¡Es un desubicado!”

El guionista de Farsantes recordó cómo fue la sonora pelea entre Facundo Arana y Julio Chávez
EN EL MEDIO

El guionista de Farsantes recordó cómo fue la sonora pelea entre Facundo Arana y Julio Chávez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me descuidando mentalmente”
  • Yanina Latorre se enfureció con un exparticipante de Gran Hermano en vivo: “¡Es un desubicado!”
  • El guionista de Farsantes recordó cómo fue la sonora pelea entre Facundo Arana y Julio Chávez
  • Pampita contó el día que un famoso actor se negó a sacarse una foto con ella: “Yo lo sigo admirando igual”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit