ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand y Goldie aparecieron en Argentina, tierra de amor y venganza: mirá la divertida escena

Lola Poggio interpretó a las famosas gemelas antes de filmar Los martes, orquídeas. El video.

05 de septiembre 2019, 00:23hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand y Goldie aparecieron en Argentina, tierra de amor y venganza
Seguinos en Google

Tras el apasionante comienzo de la segunda parte de Argentina, tierra de amor y venganza, la cual arrancó dos años más tarde (en 1940), Lola Poggio sorprendió a los fanáticos con sus impresionantes interpretaciones de Mirtha Legrand y Goldie, su gemela.

Todo comienzo cuando Lowenstein (Gastón Cocchiarale), quien ahora se dedica a representar artistas, hace uso de la vivienda donde vive Bruno (Albert Baró) para recibir a diferentes actores que buscan hacerse un lugar en el mundo del espectáculo.

En el capítulo de este miércoles, el mánager recibirá a gemelas Rosa María (Mirtha) y María Aurelia Martínez Suárez (Goldie), de apenas 13 años, quienes asistirán al lugar acompañadas por su madre.

Sin embargo, en medio de las negociaciones para filmar Los martes, orquídeas, aparecerá Lucía (Delfina Chaves), quien será despistada por las niñas, bajo la excusa de que demuestren sus dotes actorales fingiendo ser las nuevas propietarias de la casa.

¡Qué momento!

Leé también

A sus 13, Lola Poggio encara el desafío de interpretar a las Legrand.

Conocé a Lola Poggio, la actriz que hará de unas jóvenes Mirtha Legrand y Goldie en ATAV

Ya llega Andrea a ATAV como "Pirucha".

Andrea Rincón mostró cómo se verá su personaje en ATAV: "Pirucha está llegando muy pronto"

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba "se dieron sin asco" en la gira de Erreway

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
DÍA INOLVIDABLE

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta

Juana Repetto reflexionó sobre su cuerpo tras dar a luz a su tercer hijo (Foto de Instagram @juanarepettook)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses (Foto de Instagram @justabustos)
FELICIDADES

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
  • Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo
  • El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos
  • Natalia Oreiro mostró un rincón secreto de su casa y sorprendió con su increíble colección de platos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit