ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand y Goldie aparecieron en Argentina, tierra de amor y venganza: mirá la divertida escena

Lola Poggio interpretó a las famosas gemelas antes de filmar Los martes, orquídeas. El video.

05 de septiembre 2019, 00:23hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand y Goldie aparecieron en Argentina, tierra de amor y venganza
Seguinos en Google

Tras el apasionante comienzo de la segunda parte de Argentina, tierra de amor y venganza, la cual arrancó dos años más tarde (en 1940), Lola Poggio sorprendió a los fanáticos con sus impresionantes interpretaciones de Mirtha Legrand y Goldie, su gemela.

Todo comienzo cuando Lowenstein (Gastón Cocchiarale), quien ahora se dedica a representar artistas, hace uso de la vivienda donde vive Bruno (Albert Baró) para recibir a diferentes actores que buscan hacerse un lugar en el mundo del espectáculo.

En el capítulo de este miércoles, el mánager recibirá a gemelas Rosa María (Mirtha) y María Aurelia Martínez Suárez (Goldie), de apenas 13 años, quienes asistirán al lugar acompañadas por su madre.

Sin embargo, en medio de las negociaciones para filmar Los martes, orquídeas, aparecerá Lucía (Delfina Chaves), quien será despistada por las niñas, bajo la excusa de que demuestren sus dotes actorales fingiendo ser las nuevas propietarias de la casa.

¡Qué momento!

Leé también

A sus 13, Lola Poggio encara el desafío de interpretar a las Legrand.

Conocé a Lola Poggio, la actriz que hará de unas jóvenes Mirtha Legrand y Goldie en ATAV

Ya llega Andrea a ATAV como "Pirucha".

Andrea Rincón mostró cómo se verá su personaje en ATAV: "Pirucha está llegando muy pronto"

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit