ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand y Goldie aparecieron en Argentina, tierra de amor y venganza: mirá la divertida escena

Lola Poggio interpretó a las famosas gemelas antes de filmar Los martes, orquídeas. El video.

05 de septiembre 2019, 00:23hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand y Goldie aparecieron en Argentina, tierra de amor y venganza

Tras el apasionante comienzo de la segunda parte de Argentina, tierra de amor y venganza, la cual arrancó dos años más tarde (en 1940), Lola Poggio sorprendió a los fanáticos con sus impresionantes interpretaciones de Mirtha Legrand y Goldie, su gemela.

Todo comienzo cuando Lowenstein (Gastón Cocchiarale), quien ahora se dedica a representar artistas, hace uso de la vivienda donde vive Bruno (Albert Baró) para recibir a diferentes actores que buscan hacerse un lugar en el mundo del espectáculo.

En el capítulo de este miércoles, el mánager recibirá a gemelas Rosa María (Mirtha) y María Aurelia Martínez Suárez (Goldie), de apenas 13 años, quienes asistirán al lugar acompañadas por su madre.

Sin embargo, en medio de las negociaciones para filmar Los martes, orquídeas, aparecerá Lucía (Delfina Chaves), quien será despistada por las niñas, bajo la excusa de que demuestren sus dotes actorales fingiendo ser las nuevas propietarias de la casa.

¡Qué momento!

Leé también

A sus 13, Lola Poggio encara el desafío de interpretar a las Legrand.

Conocé a Lola Poggio, la actriz que hará de unas jóvenes Mirtha Legrand y Goldie en ATAV

Ya llega Andrea a ATAV como "Pirucha".

Andrea Rincón mostró cómo se verá su personaje en ATAV: "Pirucha está llegando muy pronto"

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre
  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit