ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand y su furioso descargo contra Marina Calabró: "Nadie me pagó, ¡estás mal de la cabeza!"

La diva explotó luego de que la panelista contara que la Chiqui habría cobrado para ver Mujeres de cenizas. ¡Picantes frases!

31 de enero 2016, 12:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una información desató un nuevo round en la relación amor-odio que mantienen Mirtha Legrand y Marina Calabró. En La noche de Mirtha, la conductora se refirió a la versión que aseguraba que había cobrado 30 mil pesos para ver la obra de teatro Mujeres de cenizas y salió al cruce de la panelista de Intrusos.

"Fui porque tenía ganas de ir y nadie me obligó a hacerlo. Y nadie me pagó, Marina Calabró. ¿Qué estás diciendo, por favor? Que feo lo que has dicho, cuánto daño que has hecho. Informate bien de las cosas. Cómo puede decir que yo cobré para ir a un teatro. ¡Por favor, estás mal de la cabeza!".

"El domingo pasado vi Mujeres de ceniza, finalmente. Fui porque tenía ganas de ir y nadie me obligó a hacerlo. Y nadie me pagó, Marina Calabró. ¿Qué estás diciendo, por favor? Que feo lo que has dicho, cuánto daño que has hecho. Informate bien de las cosas. Cómo puede decir que yo cobré para ir a un teatro. ¡Por favor, estás mal de la cabeza!", lanzó la Chiqui. La información había sido dada antes en Desayuno americano por el periodista Damián Rojo y Calabró la replicó en el ciclo de la tarde.

"Siempre me toman de punto en Mar del Plata y yo no me meto con nadie", se quejó, minutos después en el comienzo de su ciclo, y recordó la pelea que tuvo con Carmen Barbieri y Moria Casán en el verano de 2013. "¿Mirá si voy a cobrar para ir a un teatro? Por favor, ¿en qué cabeza cabe? Esta nena es tremenda, siempre se mete conmigo", sentenció Mirtha, cargando contra Marina.

¡Mirá las filosas frases de Mirtha Legrand a Marina Calabró!

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano y a La Cárcel de los Famosos

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Valentina Zenere y Sebastián Ortega en crisis: escándalo amoroso y terceros en discordia

Temas de la nota

Marina CalabróMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: “Es una falta de respeto”
ANGUSTIADA

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: “Es una falta de respeto”

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida
TENSIÓN EN VIVO

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación
¡UY!

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: “Es una falta de respeto”
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida
  • Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación
  • La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: “Me llegó la hora de cumplir un sueño”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit