ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand y su furioso descargo contra Marina Calabró: "Nadie me pagó, ¡estás mal de la cabeza!"

La diva explotó luego de que la panelista contara que la Chiqui habría cobrado para ver Mujeres de cenizas. ¡Picantes frases!

31 de enero 2016, 12:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una información desató un nuevo round en la relación amor-odio que mantienen Mirtha Legrand y Marina Calabró. En La noche de Mirtha, la conductora se refirió a la versión que aseguraba que había cobrado 30 mil pesos para ver la obra de teatro Mujeres de cenizas y salió al cruce de la panelista de Intrusos.

"Fui porque tenía ganas de ir y nadie me obligó a hacerlo. Y nadie me pagó, Marina Calabró. ¿Qué estás diciendo, por favor? Que feo lo que has dicho, cuánto daño que has hecho. Informate bien de las cosas. Cómo puede decir que yo cobré para ir a un teatro. ¡Por favor, estás mal de la cabeza!".

"El domingo pasado vi Mujeres de ceniza, finalmente. Fui porque tenía ganas de ir y nadie me obligó a hacerlo. Y nadie me pagó, Marina Calabró. ¿Qué estás diciendo, por favor? Que feo lo que has dicho, cuánto daño que has hecho. Informate bien de las cosas. Cómo puede decir que yo cobré para ir a un teatro. ¡Por favor, estás mal de la cabeza!", lanzó la Chiqui. La información había sido dada antes en Desayuno americano por el periodista Damián Rojo y Calabró la replicó en el ciclo de la tarde.

"Siempre me toman de punto en Mar del Plata y yo no me meto con nadie", se quejó, minutos después en el comienzo de su ciclo, y recordó la pelea que tuvo con Carmen Barbieri y Moria Casán en el verano de 2013. "¿Mirá si voy a cobrar para ir a un teatro? Por favor, ¿en qué cabeza cabe? Esta nena es tremenda, siempre se mete conmigo", sentenció Mirtha, cargando contra Marina.

¡Mirá las filosas frases de Mirtha Legrand a Marina Calabró!

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Marina CalabróMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Torta Pavlova, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro

Torta Selva Negra, un clásico de la pastelería mundial. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Selva Negra: la receta original alemana para que salga cremosa y bien húmeda

La receta de tiramisú de Maru Botana. Foto: montaje
Repostería

Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro
  • Torta Selva Negra: la receta original alemana para que salga cremosa y bien húmeda
  • Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos
  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit