ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand fue a votar en las PASO y contó el emotivo gesto que hubo: "Fue muy lindo recibir aplausos en el salón"

La conductora, después de que se ponía en su duda la posibilidad, sufragó en una escuela de Palermo y contó a TN sus sensaciones.

12 de septiembre 2021, 15:01hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand votó en las PASO y contó el emotivo gesto que hubo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre coqueta, con un vestido blanco y un tapabocas al tono, Mirtha Legrad (94) votó en las PASO. La conductora se mostró de buen humor, en una nota que le hizo TN, luego de salir de la escuela de Palermo donde cumplió su deber cívico, después de que se pusiera en duda en su participación.  

“Anoche no dormí pensando que tenía que venir, cómo sería la entrada, si nos permitirían entrar con el auto, que efectivamente nos permitieron y fueron muy amables. Todo muy placentero y muy lindo”, contó la diva, desde su vehículo, dialogando con los noteros sobre la dificultad que tuvo ella, como muchas personas adultas mayores a la hora de votar en tiempos de pandemia.

Feliz, la conductora contó que se siente “muy bien”, y hasta contó el gesto que recibió de quienes estaban en la escuela. “Hubo aplausos en el salón. Fue muy lindo”, aseguró, además de contar que su voto “ya lo tenía pensado”.

"Hubo aplausos en el salón. Fue muy lindo".

¿Cuándo regresa Mirtha Legrand a su programa?

La pregunta es constante y Mirtha Legrand, aunque feliz por el trabajo de Juana Viale en su histórico ciclo, habló de cuando sería su vuelta definitiva a la TV. “Nacho está de viaje, pero cuando vuelva arreglamos la fecha para volver”, afirmó, para luego poner fin a las notas porque “me voy porque Juanita está en el aire y la quiero ver”... ¡mientras tiraba un beso al aire y saludaba a la gente desde su auto!

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

4

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

5

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Temas de la nota

Mirtha LegrandTN

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald, mano a man con Ciudad Magazine.
ENTREVISTA

Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”

Por Majo Vitale
Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality (captura de Telefe)
QUE SE MEJORE

Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Evangelina Anderson participa en un desafío de redes sociales que compara una foto de su infancia con una imagen actual suya  en Marbella. Fuente: Instagram
MINI YOU

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”
  • Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality
  • Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia
  • Muri López Benítez hizo una fuerte reflexión tras el video viral de Lisandro Martínez con su hija Aurora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit