ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand fue a votar en las PASO y contó el emotivo gesto que hubo: "Fue muy lindo recibir aplausos en el salón"

La conductora, después de que se ponía en su duda la posibilidad, sufragó en una escuela de Palermo y contó a TN sus sensaciones.

12 de septiembre 2021, 15:01hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand votó en las PASO y contó el emotivo gesto que hubo
Seguinos en Google

Siempre coqueta, con un vestido blanco y un tapabocas al tono, Mirtha Legrad (94) votó en las PASO. La conductora se mostró de buen humor, en una nota que le hizo TN, luego de salir de la escuela de Palermo donde cumplió su deber cívico, después de que se pusiera en duda en su participación.  

“Anoche no dormí pensando que tenía que venir, cómo sería la entrada, si nos permitirían entrar con el auto, que efectivamente nos permitieron y fueron muy amables. Todo muy placentero y muy lindo”, contó la diva, desde su vehículo, dialogando con los noteros sobre la dificultad que tuvo ella, como muchas personas adultas mayores a la hora de votar en tiempos de pandemia.

Feliz, la conductora contó que se siente “muy bien”, y hasta contó el gesto que recibió de quienes estaban en la escuela. “Hubo aplausos en el salón. Fue muy lindo”, aseguró, además de contar que su voto “ya lo tenía pensado”.

"Hubo aplausos en el salón. Fue muy lindo".

¿Cuándo regresa Mirtha Legrand a su programa?

La pregunta es constante y Mirtha Legrand, aunque feliz por el trabajo de Juana Viale en su histórico ciclo, habló de cuando sería su vuelta definitiva a la TV. “Nacho está de viaje, pero cuando vuelva arreglamos la fecha para volver”, afirmó, para luego poner fin a las notas porque “me voy porque Juanita está en el aire y la quiero ver”... ¡mientras tiraba un beso al aire y saludaba a la gente desde su auto!

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Mirtha LegrandTN

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit