ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand fue a votar en las PASO y contó el emotivo gesto que hubo: "Fue muy lindo recibir aplausos en el salón"

La conductora, después de que se ponía en su duda la posibilidad, sufragó en una escuela de Palermo y contó a TN sus sensaciones.

12 de septiembre 2021, 15:01hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand votó en las PASO y contó el emotivo gesto que hubo
Seguinos en

Siempre coqueta, con un vestido blanco y un tapabocas al tono, Mirtha Legrad (94) votó en las PASO. La conductora se mostró de buen humor, en una nota que le hizo TN, luego de salir de la escuela de Palermo donde cumplió su deber cívico, después de que se pusiera en duda en su participación.  

“Anoche no dormí pensando que tenía que venir, cómo sería la entrada, si nos permitirían entrar con el auto, que efectivamente nos permitieron y fueron muy amables. Todo muy placentero y muy lindo”, contó la diva, desde su vehículo, dialogando con los noteros sobre la dificultad que tuvo ella, como muchas personas adultas mayores a la hora de votar en tiempos de pandemia.

Feliz, la conductora contó que se siente “muy bien”, y hasta contó el gesto que recibió de quienes estaban en la escuela. “Hubo aplausos en el salón. Fue muy lindo”, aseguró, además de contar que su voto “ya lo tenía pensado”.

"Hubo aplausos en el salón. Fue muy lindo".

¿Cuándo regresa Mirtha Legrand a su programa?

La pregunta es constante y Mirtha Legrand, aunque feliz por el trabajo de Juana Viale en su histórico ciclo, habló de cuando sería su vuelta definitiva a la TV. “Nacho está de viaje, pero cuando vuelva arreglamos la fecha para volver”, afirmó, para luego poner fin a las notas porque “me voy porque Juanita está en el aire y la quiero ver”... ¡mientras tiraba un beso al aire y saludaba a la gente desde su auto!

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Mirtha LegrandTN

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit