ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand fue a votar en las PASO y contó el emotivo gesto que hubo: "Fue muy lindo recibir aplausos en el salón"

La conductora, después de que se ponía en su duda la posibilidad, sufragó en una escuela de Palermo y contó a TN sus sensaciones.

12 de septiembre 2021, 15:01hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand votó en las PASO y contó el emotivo gesto que hubo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre coqueta, con un vestido blanco y un tapabocas al tono, Mirtha Legrad (94) votó en las PASO. La conductora se mostró de buen humor, en una nota que le hizo TN, luego de salir de la escuela de Palermo donde cumplió su deber cívico, después de que se pusiera en duda en su participación.  

“Anoche no dormí pensando que tenía que venir, cómo sería la entrada, si nos permitirían entrar con el auto, que efectivamente nos permitieron y fueron muy amables. Todo muy placentero y muy lindo”, contó la diva, desde su vehículo, dialogando con los noteros sobre la dificultad que tuvo ella, como muchas personas adultas mayores a la hora de votar en tiempos de pandemia.

Feliz, la conductora contó que se siente “muy bien”, y hasta contó el gesto que recibió de quienes estaban en la escuela. “Hubo aplausos en el salón. Fue muy lindo”, aseguró, además de contar que su voto “ya lo tenía pensado”.

"Hubo aplausos en el salón. Fue muy lindo".

¿Cuándo regresa Mirtha Legrand a su programa?

La pregunta es constante y Mirtha Legrand, aunque feliz por el trabajo de Juana Viale en su histórico ciclo, habló de cuando sería su vuelta definitiva a la TV. “Nacho está de viaje, pero cuando vuelva arreglamos la fecha para volver”, afirmó, para luego poner fin a las notas porque “me voy porque Juanita está en el aire y la quiero ver”... ¡mientras tiraba un beso al aire y saludaba a la gente desde su auto!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

Chicago, el musical, con Flor Peña y Juliana Gattas

Temas de la nota

Mirtha LegrandTN

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
DE UN COLEGA A OTRO

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

Dolores Fonzi, Justina Bustos, Candela Vetrano y Bárbara Lombardo

En fotos, los looks en Arteba 2026

José Luis Gioia (Foto: captura Telefe)
LOS DETALLES

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
  • En fotos, los looks en Arteba 2026
  • José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor
  • Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit