ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand fue a ver la obra de Adrián Suar y Diego Peretti: las fotos de su primera salida oficial del año

La diva concurrió al Teatro El Nacional a presenciar una función de Inmaduros con localidades agotadas y saludó a los intérpretes.

06 de febrero 2022, 10:02hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand fue a ver la obra teatral de Adrián Suar y Diego Peretti
Seguinos en Google

Mirtha Legrand regresó a la calle Corrientes y lo hizo para ver la obra Inmaduros, que protagonizan Adrián Suar y Diego Peretti junto a un gran elenco desde hace unas semanas en el Teatro El Nacional con localidades agotadas.

La diva de los almuerzos, que concurre de tanto en tanto a las salas a ver a sus colegas, llegó al lugar con un elegante traje compuesto por pollera y saco en color crema con bordados en dorado y lució elegantemente guantes y barbijo en el mismo tono, además de aros de brillante y zapatos beige.

En esta ocasión, y a diferencia de otras oportunidades, Mirtha no llegó en compañía de Juana Viale sino de su chofer Marcelo y del diseñador Gino Bogani, y fueron recibidos en la puerta de la sala por personal de seguridad que los escoltó al interior del edificio.

MIRTHA LEGRAND VOLVIÓ A LA CALLE CORRIENTES A VER A ADRIÁN SUAR Y A DIEGO PERETTI

Mirtha reapareció públicamente por primera vez el 24 de julio cuando, tras haber recibido la segunda dosis de la vacuna contra el covid, asistió al Teatro Astral para disfrutar de Dos locas de remate, la obra que protagonizan Verónica Llinás y Solita Silveyra con la fiel compañía de Juana Viale.

A fines de agosto, la diva se colocó al frente de La noche de Mirtha para reemplazar a su Juana, que había vuelto del exterior y cumplía con su cuarentena, y el 2 de septiembre asistió al regreso del Ballet estable del Teatro Colón.

Finalmente, a fines de noviembre Mirtha asistió a un exclusivo mega desfile organizado por La jaula de la moda, donde le realizaron un homenaje, y en diciembre condujo nuevamente una cena junto a Juana, a la que asistieron Ricardo Darín, Diego Torres, Jey Mammon, y Darío Barassi.

Inmaduros se estrenó el 15 de enero y se convirtió en uno de los éxitos de la temporada. Fue escrita por Juan Vera y Daniel Cúparo y está dirigida por Mauricio Dayub. Además de Suar y Peretti, integran el elenco Patricia Echegoyen, Fernanda Metilli, Jessica Abouchain y Carla Pandolfi.

Fotos: Movilpress
Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Mirtha LegrandAdrián SuarDiego Peretti

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas
HERMOSO

Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas

Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos

Por Fernando Gatti
El reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse | Créditos: Instagram @fedesimonetti
HERMOSO

El emotivo reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse: video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas
  • Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos
  • El emotivo reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse: video viral
  • El emotivo posteo de Noelia Marzol por el cumpleaños de su marido Ramiro Arias: “Gracias por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit