Mirtha Legrand regresó a la calle Corrientes y lo hizo para ver la obra Inmaduros, que protagonizan Adrián Suar y Diego Peretti junto a un gran elenco desde hace unas semanas en el Teatro El Nacional con localidades agotadas.
La diva de los almuerzos, que concurre de tanto en tanto a las salas a ver a sus colegas, llegó al lugar con un elegante traje compuesto por pollera y saco en color crema con bordados en dorado y lució elegantemente guantes y barbijo en el mismo tono, además de aros de brillante y zapatos beige.
En esta ocasión, y a diferencia de otras oportunidades, Mirtha no llegó en compañía de Juana Viale sino de su chofer Marcelo y del diseñador Gino Bogani, y fueron recibidos en la puerta de la sala por personal de seguridad que los escoltó al interior del edificio.
MIRTHA LEGRAND VOLVIÓ A LA CALLE CORRIENTES A VER A ADRIÁN SUAR Y A DIEGO PERETTI
Mirtha reapareció públicamente por primera vez el 24 de julio cuando, tras haber recibido la segunda dosis de la vacuna contra el covid, asistió al Teatro Astral para disfrutar de Dos locas de remate, la obra que protagonizan Verónica Llinás y Solita Silveyra con la fiel compañía de Juana Viale.
A fines de agosto, la diva se colocó al frente de La noche de Mirtha para reemplazar a su Juana, que había vuelto del exterior y cumplía con su cuarentena, y el 2 de septiembre asistió al regreso del Ballet estable del Teatro Colón.
Finalmente, a fines de noviembre Mirtha asistió a un exclusivo mega desfile organizado por La jaula de la moda, donde le realizaron un homenaje, y en diciembre condujo nuevamente una cena junto a Juana, a la que asistieron Ricardo Darín, Diego Torres, Jey Mammon, y Darío Barassi.
Inmaduros se estrenó el 15 de enero y se convirtió en uno de los éxitos de la temporada. Fue escrita por Juan Vera y Daniel Cúparo y está dirigida por Mauricio Dayub. Además de Suar y Peretti, integran el elenco Patricia Echegoyen, Fernanda Metilli, Jessica Abouchain y Carla Pandolfi.