ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand fue operada con éxito de una brida abdominal: el mensaje de Nacho Viale

La diva fue intervenida en el Sanatorio Mater Dei y su nieto llevó tranquilidad: "Ella se encuentra muy bien".

12 de mayo 2019, 21:50hs
Mirtha Legrand fue internada tras suspender su programa: la operan de una brida abodminal
Mirtha Legrand fue internada tras suspender su programa: la operan de una brida abodminal

Mirtha Legrand fue operada con éxito, informó su nieto Nacho Viale, a través de su cuenta de Twitter. "Informamos que la intervención a la que fue sometida la Sra Mirtha Legrand ha finalizado con resultado muy satisfactorio. Ella se encuentra muy bien. ¡Muchas gracias a todos!", publicó el productor en la red social.

Luego de ausentarse de su histórico programa por un cuadro de gastroenteritis aguda, Mirtha (92) había sido internada en el Sanatorio Mater Dei del barrio de Palermo y fue operada en las últimas horas del domingo.

Informamos que la intervención a la que fue sometida la Sra Mirtha Legrand ha finalizado con resultado muy satisfactorio. Ella se encuentra muy bien.
Muchas gracias a todos!

— Nacho Viale (@nachoviale) May 13, 2019

Nacho, productor de Almorzando con Mirtha Legrand y La Noche de Mirtha, había confirmado la cirugía en Twitter y detallado: "Informamos que la Sra. Mirtha Legrand ha sido internada y que será intervenida quirúrgicamente en las próximas horas de una brida abdominal. Agradecemos el interés y la preocupación de todas las personas que nos han hecho llegar muestras de cariño".

La operación estuvo relacionada con adherencias en el vientre que podían causar una obstrucción en los intestinos. Los síntomas más frecuentes están relacionados con distensión o hinchazón abdominal. Mirtha está acompañada por su hija Marcela Tinayre, Nacho y su asistente Elvira.

Informamos que la Sra Mirtha Legrand ha sido internada y que será intervenida quirúrgicamente en las próximas horas de una brida abdominal.
Agradecemos el interés y la preocupación de todas las personas que nos han hecho llegar muestras de cariño.

— Nacho Viale (@nachoviale) May 13, 2019

Las más leídas

1

HBO Max revela su catálogo 2026: 52 semanas de estrenos y una avalancha de novedades

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Ivana Icardi lanzó un mensaje picante para la China Suárez y dejó en evidencia a su hermano Mauro

4

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

5

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
LA MANDARON AL FRENTEL

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”
SE ANIMÓ

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Alan Simone con Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
SE MOSTRÓ

El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 26 de noviembre de 2025
  • Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”
  • El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit