ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand fue operada con éxito de una brida abdominal: el mensaje de Nacho Viale

La diva fue intervenida en el Sanatorio Mater Dei y su nieto llevó tranquilidad: "Ella se encuentra muy bien".

12 de mayo 2019, 21:50hs
Mirtha Legrand fue internada tras suspender su programa: la operan de una brida abodminal
Mirtha Legrand fue internada tras suspender su programa: la operan de una brida abodminal
Seguinos en Google

Mirtha Legrand fue operada con éxito, informó su nieto Nacho Viale, a través de su cuenta de Twitter. "Informamos que la intervención a la que fue sometida la Sra Mirtha Legrand ha finalizado con resultado muy satisfactorio. Ella se encuentra muy bien. ¡Muchas gracias a todos!", publicó el productor en la red social.

Luego de ausentarse de su histórico programa por un cuadro de gastroenteritis aguda, Mirtha (92) había sido internada en el Sanatorio Mater Dei del barrio de Palermo y fue operada en las últimas horas del domingo.

Informamos que la intervención a la que fue sometida la Sra Mirtha Legrand ha finalizado con resultado muy satisfactorio. Ella se encuentra muy bien.
Muchas gracias a todos!

— Nacho Viale (@nachoviale) May 13, 2019

Nacho, productor de Almorzando con Mirtha Legrand y La Noche de Mirtha, había confirmado la cirugía en Twitter y detallado: "Informamos que la Sra. Mirtha Legrand ha sido internada y que será intervenida quirúrgicamente en las próximas horas de una brida abdominal. Agradecemos el interés y la preocupación de todas las personas que nos han hecho llegar muestras de cariño".

La operación estuvo relacionada con adherencias en el vientre que podían causar una obstrucción en los intestinos. Los síntomas más frecuentes están relacionados con distensión o hinchazón abdominal. Mirtha está acompañada por su hija Marcela Tinayre, Nacho y su asistente Elvira.

Informamos que la Sra Mirtha Legrand ha sido internada y que será intervenida quirúrgicamente en las próximas horas de una brida abdominal.
Agradecemos el interés y la preocupación de todas las personas que nos han hecho llegar muestras de cariño.

— Nacho Viale (@nachoviale) May 13, 2019

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Sticky Fingers
DE GIRA

Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
EN LA CUERDA FLOJA

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina
  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit