Luego de que el 12 de mayo Mirtha Legrand fuera intervenida quirúrgicamente por una brida abdominal, de la cual salió satisfactoriamente, el alta médica se vio demorada por una complicación de último momento.
Así lo dio a conocer Cora Debarbieri en Involucrados: "Se había dicho que la salida podría ser hoy, pero la realidad es que hubo una complicación de último momento, unos análisis, unos valores que no dieron como corresponde y los médicos prefieren esperar algunos días más, algunas horas más, para que la señora se recupere en su totalidad y luego sí pueda volver a su casa", contó la periodista, desde la puerta del sanatorio en donde se encuentra internada. Y completó: "Los médicos quieren estar atentos por ese llamado de atención de los análisis. La externación podría ser el fin de semana", informó la periodista.
Nacho Viale en Twitter: "Mirtha Legrand está en su casa. En excelentes condiciones. Recuperada. Y con ganas de retomar su actividad normal. ¡Gracias a todos!".
Horas después llegó la noticia más esperado de la mano de Nacho Viale, el nieto de la diva: "¡Gracias, gracias y gracias! A todo el sanatorio Mater Dei y su personal. Han sido de un profesionalismo absoluto. Una calidad humana gigante. ¡En nombre de toda mi familia eternamente agradecidos! ¡@Mirthalegrand ya está en su casa!", escribió el productor en Twitter.
"Y vuelvo a agradecer todas las muestras de cariño y preocupación que nos hicieron llegar. @mirthalegrand está en su casa. En excelentes condiciones. Recuperada. Y con ganas de retomar su actividad normal. ¡Gracias a todos!", cerró.

