ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand fue dada de alta tras casi dos semanas internada: "Podrá continuar la recuperación en su casa"

El Sanatorio Mater Dei emitió un parte médico con esta importante novedad sobre la salud de la diva.

12 de octubre 2021, 22:13hs
Mirtha Legrand fue dada de alta tras casi dos semanas internada: Podrá continuar la recuperación en su casa
Mirtha Legrand fue dada de alta tras casi dos semanas internada: Podrá continuar la recuperación en su casa
Seguinos en

El 30 de septiembre Mirtha Legrand fue internada en la clínica Mater Dei donde, después de realizarle unos estudios, le colocaron dos stents tras detectarle una obstrucción coronaria. Este martes, a casi dos semanas de ese hecho, los médicos que atienden a la diva decidieron otorgarle el alta médica tras observar que ha “logrado una estabilidad clínica”.

“Queremos informarles que, luego de una reunión entre el médico personal y los profesionales intervinientes del Sanatorio, de común acuerdo con su familia, la señora Mirtha Legrand fue dada de alta esta noche”, señala el parte médico firmado por el doctor Roberto Dupuy de Lôme, director del Sanatorio.

“Habiendo logrado su estabilidad clínica, podrá continuar la recuperación en su casa. Agradecemos a todos por las muestras de afecto y respeto durante la internación de Mirtha”, agrega el documento.

De esta manera, Mirtha fue trasladada a su departamento de Barrio Parque, a cuadras de la clínica Mater Dei, logrando su objetivo de regresar sana y salva a su hogar después de tantos días. “Ya está en su casa Mirtha. Le dieron el alta. Su nieto, Nacho Viale, la acompañó en todo momento”, contó Ángel de Brito en su cuenta Twitter.

Mirtha Legrand fue dada de alta tras casi dos semanas internada: "Podrá continuar la recuperación en su casa"
Mirtha Legrand fue dada de alta tras casi dos semanas internada: "Podrá continuar la recuperación en su casa"

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

3

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Temas de la nota

Mirtha Legrandalta médica

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo mostrando su biblioteca personal en su primer video de TikTok. — Fuente: captura de TikTok @antonelaroccuzzo
Nueva Red

Antonela Roccuzzo debutó en TikTok y mostró su biblioteca secreta

¡Se sufrió, se gritó, se vivió!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Se sufrió, se gritó, se vivió!

Por Brand News Team
Karol G rompió en llanto antes de empezar el Tropitour
Preocupación Total

Karol G rompió en llanto en pleno vuelo y encendió las alarmas entre sus fans: la foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo debutó en TikTok y mostró su biblioteca secreta
  • ¡Se sufrió, se gritó, se vivió!
  • Karol G rompió en llanto en pleno vuelo y encendió las alarmas entre sus fans: la foto
  • Jimena La Torre contó qué le dijo la mamá de Messi sobre su carta natal: “Ahí me cerró todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit