ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand fue dada de alta tras casi dos semanas internada: "Podrá continuar la recuperación en su casa"

El Sanatorio Mater Dei emitió un parte médico con esta importante novedad sobre la salud de la diva.

12 de octubre 2021, 22:13hs
Mirtha Legrand fue dada de alta tras casi dos semanas internada: Podrá continuar la recuperación en su casa
Mirtha Legrand fue dada de alta tras casi dos semanas internada: Podrá continuar la recuperación en su casa
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 30 de septiembre Mirtha Legrand fue internada en la clínica Mater Dei donde, después de realizarle unos estudios, le colocaron dos stents tras detectarle una obstrucción coronaria. Este martes, a casi dos semanas de ese hecho, los médicos que atienden a la diva decidieron otorgarle el alta médica tras observar que ha “logrado una estabilidad clínica”.

“Queremos informarles que, luego de una reunión entre el médico personal y los profesionales intervinientes del Sanatorio, de común acuerdo con su familia, la señora Mirtha Legrand fue dada de alta esta noche”, señala el parte médico firmado por el doctor Roberto Dupuy de Lôme, director del Sanatorio.

“Habiendo logrado su estabilidad clínica, podrá continuar la recuperación en su casa. Agradecemos a todos por las muestras de afecto y respeto durante la internación de Mirtha”, agrega el documento.

De esta manera, Mirtha fue trasladada a su departamento de Barrio Parque, a cuadras de la clínica Mater Dei, logrando su objetivo de regresar sana y salva a su hogar después de tantos días. “Ya está en su casa Mirtha. Le dieron el alta. Su nieto, Nacho Viale, la acompañó en todo momento”, contó Ángel de Brito en su cuenta Twitter.

Mirtha Legrand fue dada de alta tras casi dos semanas internada: "Podrá continuar la recuperación en su casa"
Mirtha Legrand fue dada de alta tras casi dos semanas internada: "Podrá continuar la recuperación en su casa"

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

5

La Jaula de la moda del viernes 24 de julio de 2026

Temas de la nota

Mirtha Legrandalta médica

Más notas sobre Espectáculos

Candu Domínguez presenta “Que Vuelva Él” (foto de prensa)
LO NUEVO

Candu Domínguez presenta “Que Vuelva Él”, su nueva canción para bailar al desamor

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"
DIRECTO

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"

Jimena La Torre.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 27 al 31 de julio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Candu Domínguez presenta “Que Vuelva Él”, su nueva canción para bailar al desamor
  • Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 27 al 31 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit