ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand fue dada de alta tras casi dos semanas internada: "Podrá continuar la recuperación en su casa"

El Sanatorio Mater Dei emitió un parte médico con esta importante novedad sobre la salud de la diva.

12 de octubre 2021, 22:13hs
Mirtha Legrand fue dada de alta tras casi dos semanas internada: Podrá continuar la recuperación en su casa
Mirtha Legrand fue dada de alta tras casi dos semanas internada: Podrá continuar la recuperación en su casa
Seguinos en Google

El 30 de septiembre Mirtha Legrand fue internada en la clínica Mater Dei donde, después de realizarle unos estudios, le colocaron dos stents tras detectarle una obstrucción coronaria. Este martes, a casi dos semanas de ese hecho, los médicos que atienden a la diva decidieron otorgarle el alta médica tras observar que ha “logrado una estabilidad clínica”.

“Queremos informarles que, luego de una reunión entre el médico personal y los profesionales intervinientes del Sanatorio, de común acuerdo con su familia, la señora Mirtha Legrand fue dada de alta esta noche”, señala el parte médico firmado por el doctor Roberto Dupuy de Lôme, director del Sanatorio.

“Habiendo logrado su estabilidad clínica, podrá continuar la recuperación en su casa. Agradecemos a todos por las muestras de afecto y respeto durante la internación de Mirtha”, agrega el documento.

De esta manera, Mirtha fue trasladada a su departamento de Barrio Parque, a cuadras de la clínica Mater Dei, logrando su objetivo de regresar sana y salva a su hogar después de tantos días. “Ya está en su casa Mirtha. Le dieron el alta. Su nieto, Nacho Viale, la acompañó en todo momento”, contó Ángel de Brito en su cuenta Twitter.

Mirtha Legrand fue dada de alta tras casi dos semanas internada: "Podrá continuar la recuperación en su casa"
Mirtha Legrand fue dada de alta tras casi dos semanas internada: "Podrá continuar la recuperación en su casa"

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Mirtha Legrandalta médica

Más notas sobre Espectáculos

Charly García ovacionado junto a Elena Roger. Crédito: Instagram
HOMENAJE Y EMOCIÓN

Charly García, Elena Roger y una ovación histórica en el San Martín: “La inspiración de nuestra vida”

La fuerte reacción de Ricardo Diotto al enterarse de que Fernanda Callejón lo denunció por abuso
INDIGNADO

La fuerte reacción de Ricardo Diotto al enterarse de que Fernanda Callejón lo denunció por abuso

¡El verdadero punto de encuentro está en Bancalari!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El verdadero punto de encuentro está en Bancalari!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charly García, Elena Roger y una ovación histórica en el San Martín: “La inspiración de nuestra vida”
  • MSHOW - Programa del 22/05/26 PEPE CIBRIAN PRESENTÓ “DRÁCULA, LA RESURRECCCIÓN” EN EL OBELISCO
  • El inesperado gesto de Dua Lipa con Maná que revolucionó a los fans de la música latina
  • La fuerte reacción de Ricardo Diotto al enterarse de que Fernanda Callejón lo denunció por abuso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit