ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand y una frase lapidaria para quienes se burlan de su edad: "Ojalá lleguen tan bien como yo"

La conductora se despachó con todo en LAM contra quienes la atacan por sus años.

07 de abril 2022, 22:21hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand, durísima con quienes se burlan de su edad: "Ojalá lleguen a mi edad tan bien como yo"
Seguinos en Google

Mirtha Legrand disfrutó de una gala del Teatro Colón y, como era de esperarse, se llenó de cámaras que esperaban a la diva. Luego de hablar de su futuro en la TV, le preguntaron por los comentarios desagradables que suelen haber en las redes sociales por su edad… ¡y mandó un mensaje contundente!

“¿Cómo toma cuando en las redes se hacen chistes sobre su edad?”, le preguntó el notero de LAM, mientras la conductora avanzaba hacia la entrada del mítico teatro. Y la Chiqui no anduvo con vueltas.

“Nada, nada. Los tengo muy bien vividos”, aseguró, enfundada en un vestido con brillos, lentes y acompañada por sus asistentes. “Ojalá lleguen a mi edad tan bien como estoy yo”, lanzó, a quemarropa sobre los malintencionados comentarios que recibe por sus 95 años y más de 70 años de carrera en televisión, cine y radio.

"Ojalá lleguen a mi edad tan bien como estoy yo".

MIRTHA LEGRAND, FILOSA CONTRA QUIENES SE MOFAN DE SU EDAD

También Mirtha se mostró entre molesta y sorprendida, mientras se apuraba para ingresar el teatro, cuando el cronista del ciclo de Ángel de Brito le preguntó por un viral reciente que la involucra.

Unos alumnos de una escuela de Entre Ríos hicieron la biografía del General San Martín como si fuera un perfil de Facebook y entre sus amigos de la red social pusieron a la conductora, además de a “Juanma” Belgrano o Simón Bolivar.

“No. No sé de qué me habla”, expresó, en el ciclo de Ángel de Brito, enojada mientras se marchaba de los micrófonos y las cámaras. ¡Así, no!

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Mirtha LegrandLAM

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit