ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand y una frase lapidaria para quienes se burlan de su edad: "Ojalá lleguen tan bien como yo"

La conductora se despachó con todo en LAM contra quienes la atacan por sus años.

07 de abril 2022, 22:21hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand, durísima con quienes se burlan de su edad: "Ojalá lleguen a mi edad tan bien como yo"
Seguinos en Google

Mirtha Legrand disfrutó de una gala del Teatro Colón y, como era de esperarse, se llenó de cámaras que esperaban a la diva. Luego de hablar de su futuro en la TV, le preguntaron por los comentarios desagradables que suelen haber en las redes sociales por su edad… ¡y mandó un mensaje contundente!

“¿Cómo toma cuando en las redes se hacen chistes sobre su edad?”, le preguntó el notero de LAM, mientras la conductora avanzaba hacia la entrada del mítico teatro. Y la Chiqui no anduvo con vueltas.

“Nada, nada. Los tengo muy bien vividos”, aseguró, enfundada en un vestido con brillos, lentes y acompañada por sus asistentes. “Ojalá lleguen a mi edad tan bien como estoy yo”, lanzó, a quemarropa sobre los malintencionados comentarios que recibe por sus 95 años y más de 70 años de carrera en televisión, cine y radio.

"Ojalá lleguen a mi edad tan bien como estoy yo".

MIRTHA LEGRAND, FILOSA CONTRA QUIENES SE MOFAN DE SU EDAD

También Mirtha se mostró entre molesta y sorprendida, mientras se apuraba para ingresar el teatro, cuando el cronista del ciclo de Ángel de Brito le preguntó por un viral reciente que la involucra.

Unos alumnos de una escuela de Entre Ríos hicieron la biografía del General San Martín como si fuera un perfil de Facebook y entre sus amigos de la red social pusieron a la conductora, además de a “Juanma” Belgrano o Simón Bolivar.

“No. No sé de qué me habla”, expresó, en el ciclo de Ángel de Brito, enojada mientras se marchaba de los micrófonos y las cámaras. ¡Así, no!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Mirtha LegrandLAM

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”
LA ESTÁN BUSCANDO

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo

Por Brand News Team
Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández
EL TIEMPO DIRÁ

Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”
  • Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo
  • Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández
  • Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit