ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand festejó su cumpleaños rodeada de su familia y amigos

La diva de los Almuerzos organizó una cena junto a Marcela Tinayre, Nacho Viale y más famosos. ¡Todas las fotos!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
24 de febrero 2016, 10:00hs
Marcos Gastaldi en el cumple de su suegra (Fotos: Movilpress).
Marcos Gastaldi en el cumple de su suegra (Fotos: Movilpress).

Mirtha Legrand festejó su cumpleaños a lo grande y como una verdadera diva: enfundada en un vestido amarillo muy glamoroso, que combinó con un juego de joyas, la conductora recibió a un grupo de sus más íntimos el martes por la noche.

La celebración de los 89 años de Mirtha tuvo lugar en el piso que posee la conductora de Almorzando sobre la Avenida Libertador y hacia allí se acercaron su hija Marcela Tinayre junto a Marcos Gastaldi, su nieto Nacho Viale (el más buscado por la prensa debido a los rumores de romance con Pampita), sus hermanos Goldie y José; y sus amigos Gino Bogani, Sergio Company, Mauricio D’ Alessandro con su novia Mariana Gallego y Héctor Vidal Rivas.

Mirtha, que agasajó a los periodistas que se acercaron con parte del catering, gaseosas y champagne, también contó que incluso el presidente Mauricio Macri la llamó por teléfono para saludarla.

La gran ausente de la noche fue Juanita Viale pero Legrand le contó a la prensa presente en el lugar que su nieta había viajado a Chile para buscar a sus hijos, que estaban al cuidado de su ex, Gonzalo Valenzuela.

Mirtha, que agasajó a los periodistas que se acercaron con parte del catering, gaseosas y champagne, también contó que incluso el presidente Mauricio Macri la llamó por teléfono para saludarla.

¡Una noche inolvidable para la diva junto a su círculo íntimo!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

4

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Mirtha LegrandNacho VialeMarcela TinayreGoldie

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
CON HUMOR

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini

Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas
IMPERDIBLE

Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas

El difícil presente de un ex GH santafesino: diagnóstico, tratamiento y cómo atraviesa la enfermedad. CRÉDITO: Instagram
fuerzas

Un finalista de Gran Hermano Argentina inició un nuevo y delicado tratamiento contra el cáncer

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
  • Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas
  • Un finalista de Gran Hermano Argentina inició un nuevo y delicado tratamiento contra el cáncer
  • El video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance: “A tu lado...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit