ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand festejó su cumpleaños rodeada de su familia y amigos

La diva de los Almuerzos organizó una cena junto a Marcela Tinayre, Nacho Viale y más famosos. ¡Todas las fotos!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
24 de febrero 2016, 10:00hs
Marcos Gastaldi en el cumple de su suegra (Fotos: Movilpress).
Marcos Gastaldi en el cumple de su suegra (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Mirtha Legrand festejó su cumpleaños a lo grande y como una verdadera diva: enfundada en un vestido amarillo muy glamoroso, que combinó con un juego de joyas, la conductora recibió a un grupo de sus más íntimos el martes por la noche.

La celebración de los 89 años de Mirtha tuvo lugar en el piso que posee la conductora de Almorzando sobre la Avenida Libertador y hacia allí se acercaron su hija Marcela Tinayre junto a Marcos Gastaldi, su nieto Nacho Viale (el más buscado por la prensa debido a los rumores de romance con Pampita), sus hermanos Goldie y José; y sus amigos Gino Bogani, Sergio Company, Mauricio D’ Alessandro con su novia Mariana Gallego y Héctor Vidal Rivas.

Mirtha, que agasajó a los periodistas que se acercaron con parte del catering, gaseosas y champagne, también contó que incluso el presidente Mauricio Macri la llamó por teléfono para saludarla.

La gran ausente de la noche fue Juanita Viale pero Legrand le contó a la prensa presente en el lugar que su nieta había viajado a Chile para buscar a sus hijos, que estaban al cuidado de su ex, Gonzalo Valenzuela.

Mirtha, que agasajó a los periodistas que se acercaron con parte del catering, gaseosas y champagne, también contó que incluso el presidente Mauricio Macri la llamó por teléfono para saludarla.

¡Una noche inolvidable para la diva junto a su círculo íntimo!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Mirtha LegrandNacho VialeMarcela TinayreGoldie

Más notas sobre Espectáculos

Miguel Ángel Solá cuestionó a Pachano
GRAN ARTISTA

Así está hoy Miguel Ángel Solá: tiene 75 años y continúa vigente

Así es la casa de campo de Barby Franco y Fernando Burlando: queda en Las Flores y combina rusticidad y lujo | Créditos: Instagram @barbaritafranco21
IMPACTANTE

Así es la casa de campo de Barby Franco y Fernando Burlando: combina lujo y rusticidad

Jimena Monteverde explicó cómo hacer ñoquis de ricota con salsa de champiñones: receta fácil y cremosa
IMPERDIBLE

Jimena Monteverde: cómo hacer ñoquis de ricota con salsa de champiñones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de campo de Barby Franco y Fernando Burlando: combina lujo y rusticidad
  • Jimena Monteverde: cómo hacer ñoquis de ricota con salsa de champiñones
  • El show de Fabiana Cantilo en Rock & Sinfo: tres horas de clásicos, invitados de lujo y emoción
  • Greta Meier, la DJ argentina se prepara para desembarcar en el mítico Mandarine Park

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit