ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand festejó su cumpleaños rodeada de su familia y amigos

La diva de los Almuerzos organizó una cena junto a Marcela Tinayre, Nacho Viale y más famosos. ¡Todas las fotos!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
24 de febrero 2016, 10:00hs
Marcos Gastaldi en el cumple de su suegra (Fotos: Movilpress).
Marcos Gastaldi en el cumple de su suegra (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Mirtha Legrand festejó su cumpleaños a lo grande y como una verdadera diva: enfundada en un vestido amarillo muy glamoroso, que combinó con un juego de joyas, la conductora recibió a un grupo de sus más íntimos el martes por la noche.

La celebración de los 89 años de Mirtha tuvo lugar en el piso que posee la conductora de Almorzando sobre la Avenida Libertador y hacia allí se acercaron su hija Marcela Tinayre junto a Marcos Gastaldi, su nieto Nacho Viale (el más buscado por la prensa debido a los rumores de romance con Pampita), sus hermanos Goldie y José; y sus amigos Gino Bogani, Sergio Company, Mauricio D’ Alessandro con su novia Mariana Gallego y Héctor Vidal Rivas.

Mirtha, que agasajó a los periodistas que se acercaron con parte del catering, gaseosas y champagne, también contó que incluso el presidente Mauricio Macri la llamó por teléfono para saludarla.

La gran ausente de la noche fue Juanita Viale pero Legrand le contó a la prensa presente en el lugar que su nieta había viajado a Chile para buscar a sus hijos, que estaban al cuidado de su ex, Gonzalo Valenzuela.

Mirtha, que agasajó a los periodistas que se acercaron con parte del catering, gaseosas y champagne, también contó que incluso el presidente Mauricio Macri la llamó por teléfono para saludarla.

¡Una noche inolvidable para la diva junto a su círculo íntimo!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Mirtha LegrandNacho VialeMarcela TinayreGoldie

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”
MOMENTO VIRAL

Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”

Pablo Heredia habló de su romance con Milett Figueroa y puso en duda sus declaraciones. Crédito: Instagram
¿SIGUE ENAMORADO?

Pablo Heredia habló de su romance con Milett Figueroa y puso en duda sus declaraciones

Bandana.
GRAN EXPECTATIVA

Bandana suma una nueva función para celebrar sus 25 años en el Gran Rex: cuándo y cómo conseguir entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ushuaia reunió a más de 100 artistas internacionales y proyectó la premiada Cuando Frank conoció a Carlitos
  • Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”
  • Pablo Heredia habló de su romance con Milett Figueroa y puso en duda sus declaraciones
  • El impactante look de Pampita en una noche exclusiva: brillo y sofisticación en clave trendy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit