ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand festejó su cumpleaños rodeada de su familia y amigos

La diva de los Almuerzos organizó una cena junto a Marcela Tinayre, Nacho Viale y más famosos. ¡Todas las fotos!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
24 de febrero 2016, 10:00hs
Marcos Gastaldi en el cumple de su suegra (Fotos: Movilpress).
Marcos Gastaldi en el cumple de su suegra (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Mirtha Legrand festejó su cumpleaños a lo grande y como una verdadera diva: enfundada en un vestido amarillo muy glamoroso, que combinó con un juego de joyas, la conductora recibió a un grupo de sus más íntimos el martes por la noche.

La celebración de los 89 años de Mirtha tuvo lugar en el piso que posee la conductora de Almorzando sobre la Avenida Libertador y hacia allí se acercaron su hija Marcela Tinayre junto a Marcos Gastaldi, su nieto Nacho Viale (el más buscado por la prensa debido a los rumores de romance con Pampita), sus hermanos Goldie y José; y sus amigos Gino Bogani, Sergio Company, Mauricio D’ Alessandro con su novia Mariana Gallego y Héctor Vidal Rivas.

Mirtha, que agasajó a los periodistas que se acercaron con parte del catering, gaseosas y champagne, también contó que incluso el presidente Mauricio Macri la llamó por teléfono para saludarla.

La gran ausente de la noche fue Juanita Viale pero Legrand le contó a la prensa presente en el lugar que su nieta había viajado a Chile para buscar a sus hijos, que estaban al cuidado de su ex, Gonzalo Valenzuela.

Mirtha, que agasajó a los periodistas que se acercaron con parte del catering, gaseosas y champagne, también contó que incluso el presidente Mauricio Macri la llamó por teléfono para saludarla.

¡Una noche inolvidable para la diva junto a su círculo íntimo!

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud

4

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

5

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

Temas de la nota

Mirtha LegrandNacho VialeMarcela TinayreGoldie

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
¡EL QUE FALTABA!

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
  • Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit