ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand, feliz con su aparición en ATAV 2: "Lo llamé a Adrián Suar para agradecerle"

La diva de los almuerzos le contó a Ciudad cómo vio la escena de su legendario ciclo en la novela de eltrece.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de mayo 2023, 19:53hs
Mirtha opinó obre su segunda aparición en ATAV
Mirtha opinó obre su segunda aparición en ATAV
Seguinos en Google

Este martes en ATAV 2, la producción generó un momento de nostalgia cuando logró compaginar una escena de la recordada “guerra de las vedettes” de Almorzando con Mirtha Legrand agregando a las actrices de la novela al estilo Forrest Gump con muy buen resultado.

En el programa, las vedettes del teatro Mónica Villalobos (Andrea Rincón), Anita Moretti (Justina Bustos), Brisco Leticia Haiek (Jessica Abouchain), Salma Gutiérrez (Agostina Cauteruccio) visitan a Mirtha para promocionar el nuevo espectáculo de Horacio Hill (Juan Gil Navarro).

Pero las internas de las jóvenes salen muy pronto a la luz y se genera un clima de tensión en el que Mónica y Ana se lanzan todo tipo de indirectas frente a la atenta mirada de Mirtha, que le contó a Ciudad qué le pareció este segundo homenaje de la tira para con ella.

QUÉ DIJO MIRTHA LEGRAND SOBRE EL HOMENAJE QUE LE HICIERON EN ATAV 2

“Lo vi y me encantó, lástima que no la dejaron más tiempo, pues venía una parte muy divertida”, sugirió Mirtha, que siempre está atenta a la programación de eltrece y sabía que se venía este homenaje con la emisión de este almuerzo, que data de mayo de 1980.

“¡Qué bueno que hagan esto! Lo llamé a Adrián Suar para agradecerle y decirle lo mucho que me gustó”, contó Mirtha, que ponderó lo bien editada que estuvo la escena en lo referente a la ambientación que lograron para asemejar las escenas grabadas de ATAV 2 con las de archivo.

ASÍ FUE LA GUERRA DE LAS VEDETTES EN ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND

Mirtha Legrand, feliz con su aparición en ATAV 2: "Lo llamé a Adrián Suar para agradecerle"
Mirtha Legrand, feliz con su aparición en ATAV 2: "Lo llamé a Adrián Suar para agradecerle"

“La guerra de las vedettes”, fue un episodio de Almorzando con Mirtha Legrand en el que Zulma Faiad, Ethel Rojo, Adriana Aguirre y Violeta Montenegro (que había regresado a Argentina tras cinco años fuera del país) se lanzaron indirectas de todo tipo, y el tiempo –y las voces de otras artistas que no fueron parte del envío- se encargaron de elevar al estatus de programa “de culto”.

El programa fue recuperado en su momento y emitido por la señal Volver.

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Mirtha LegrandFernando GattiATAV 2exclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cuestan las entradas de reventa para Argentina-Austria en Dallas: el precio que causó furor
SALADAS

Cuánto cuestan las entradas de reventa para Argentina-Austria en Dallas: el precio que causó furor

Aseguran que Flor Peña vive su peor momento tras el escándalo de la fake news: “Nunca la vieron así”
ANGUSTIADA

Aseguran que Flor Peña vive su peor momento tras el escándalo de la fake news: “Nunca la vieron así”

Moria Casán reveló cómo es el explosivo nuevo video de Jésica Cirio: “Sobre los fajos”
FUERTES DETALLES

Moria Casán reveló cómo es el explosivo nuevo video de Jésica Cirio: “Sobre los fajos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuestan las entradas de reventa para Argentina-Austria en Dallas: el precio que causó furor
  • Aseguran que Flor Peña vive su peor momento tras el escándalo de la fake news: “Nunca la vieron así”
  • Moria Casán reveló cómo es el explosivo nuevo video de Jésica Cirio: “Sobre los fajos”
  • El inesperado guiño de Zaira Nara a su ex Jakob von Plessen que reaviva rumores de reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit