ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand, explosiva y extra picante en su visita a la obra Mujeres de Ceniza: "Llenaron gracias a mí"

La Chiqui fue a ver la función luego del tirante cruce con Nora Cárpena, … y no se calló nada. Además, ¿cobró un cachet para ir? ¡Dale play!

26 de enero 2016, 11:49hs
Video Placeholder

La contienda comenzó cuando Nora Cárpena, integrante del elenco Mujeres de Ceniza, apuntó contra Mirtha Legrand. “Hace más de tres años que hacemos la comedia. La señora no tiene interés en invitarnos. ¿Cuántas actrices viejitas van a comer a lo de Mirtha?”, disparó la actriz, ofendida.

“Quiero aclarar algo: actualmente salgo al aire dos veces a la semana entonces se reduce la posibilidad de invitar. No me da el tiempo. Yo a la hora de invitar no hago distinción de nada ni de nadie”, se excusó la diva, que finalmente recibió en su mesa a Zulma Faiad, otra de las protagonistas de la obra junto a Mercedes Carreras y Adriana Salgueiro.

Mirtha hizo gala de su filosa lengua cuando una periodista le recordó que Cárpena dijo que "igual no iría a ir a su mesa". Contundente, la conductora contraatacó: "Por eso no la voy a invitar, ja ja ja".

El domingo por la noche, la Chiqui fue al Nuevo teatro Santa Fe, de Mar del Plata, para ver la obra y sellar la paz. Sin embargo, a la salida del lugar, Mirtha hizo gala de su filosa lengua cuando una periodista le recordó que Cárpena dijo que “igual no iría a ir a su mesa”. Contundente, la conductora contraatacó: “Por eso no la voy a invitar, ja ja ja”, y segundo más tarde remató con una frase extra picante. “Llenaron la sala gracias a mí, querida”, completó la diva, ante el micrófono de Desayuno Americano.

"Dicen que habrían 30 mil razones por las cuales Mirtha accedió a ir después de todo el conflicto que hubo", disparó Damián Rojo. "Para mí, tiene que negociar el cachet", opinó Pamela y el cierre estuvo a cargo de Flavio Azzaro, quien concluyó con una divertida frase. "Si hago presencias yo, ¡hace presencias Mirtha!".

En el estudio, el periodista Damián Rojo dejó caer sobre la mesa un explosivo rumor. “Dicen que habrían 30 mil razones por las cuales Mirtha accedió a ir a ver esta obra después de todo el conflicto que hubo”, lanzó el panelista. Adrián Pallares también sumó información. “Hasta el sábado, nadie hubiera pensado que Mirtha iba a ir a ver esa obra. Yo no tengo el dato que tiene Damián, pero a favor de su información, Legrand hace una semana fue al Circo Rodas que, cuando convoca figuras, paga honorarios”, detalló.

“Para mí, tiene que negociar el cachet”, opinó Pamela David y el cierre estuvo a cargo de Flavio Azzaro, quien concluyó con una divertida frase. “Si hago presencias yo, ¡hace presencias Mirtha!”, puso el moño al debate el periodista deportivo.

¡Dale play!

Las más leídas

1

Ricardo Darín y Calu Rivero brillan en un thriller oculto que tiene HBO Max

2

Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Moria Casán reveló un dato inédito de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: “Ella quería...”

5

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Mirtha LegrandNora Cárpena

Más notas sobre Espectáculos

La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo
VIDEO

La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo

Sebastián Yatra.
MIRÁ

Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CLARITO

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo
  • Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel
  • La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/11/25 EL VESTIDO ICÓNICO DE DONATELLA VERSACE QUE NO PASA DE MODA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit