ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand explicó su legendaria ¡y tremenda! pregunta a Flavia Palmiero: "Le cayó tan mal, yo se lo dije en broma, desde chica escucho eso"

Trece años más tarde, la Chiqui contó el porqué de su consulta a la actriz sobre si había ganado "con honra" un lujoso anillo. ¡Dale play!

11 de enero 2016, 09:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con 47 años en el aire, Almorzando con Mirtha Legrand (originalmente llamado Almorzando con las estrellas) es uno de los programas más longevos y exitosos de la televisión mundial. Y con casi cinco décadas al aire, las frases históricas de la conductora se cuentan de a decenas. Una de las más recordadas ocurrió en 2003, cuando la Chiqui recibió en su famosa mesa a Flavia Palmiero.

En medio del programa, la diva notó una llamativa sortija en la mano de la actriz y se despachó con una de sus clásicas frases. “¿Ese anillo se gana con honra?”, le preguntó a la exnovia del empresario Franco Macri y dejó a todos estupefactos.

"Yo se lo dije en broma, desde chica que escucho eso. Cuando tenés algo más o menos valioso... ¿lo ganaste con honra?".

Trece años tuvieron que pasar y en su primer almuerzo de 2016, Mirtha recordó aquella escena. La conductora recibió en su mesa a Cecilia Milone y destacó la belleza de su accesorio. “Qué lindo tu anillo, entre paréntesis. Qué bonito anillo, precioso. Con honra, ¿no?”, chicaneó la diva.

“Mirá, me lo regaló mi mamá yo no sé si ella lo compró con honra, jajaja”, replicó la morocha, con humor y Legrando aprovechó para explicar el sentido de su pregunta a Palmiero. “Vos sabés que eso se lo dije a una actriz una vez y le cayó tan mal. Yo se lo dije en broma, desde chica que escucho eso. Cuando tenés algo más o menos valioso... ¿lo ganaste con honra? Se lo dije una vez a una actriz que estaba sentada acá a mi izquierda y le cayó tan mal”, completó la Chiqui.

¡No te pierdas el video!

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Mirtha LegrandFlavia Palmiero

Más notas sobre Espectáculos

Dani La Chepi habló con Rulo de su vida y sus reglas para el amor. Crédito: Captura de Infobae
Sinceridad brutal

Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”. CRÉDITO: Captura web
DURO RELATO

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”

La receta exprés de Maru Botana para hacer los mejores churros. Foto: montaje
Panadería

Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”
  • El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina
  • Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit