Mirtha Legrand explicó su legendaria ¡y tremenda! pregunta a Flavia Palmiero: "Le cayó tan mal, yo se lo dije en broma, desde chica escucho eso"

Trece años más tarde, la Chiqui contó el porqué de su consulta a la actriz sobre si había ganado "con honra" un lujoso anillo. ¡Dale play!

Mirtha explicó el porqué de su legendaria ¡y tremenda! pregunta a Flavia Palmiero: "¿Ese anillo se gana con honra?"

Con 47 años en el aire, Almorzando con Mirtha Legrand (originalmente llamado Almorzando con las estrellas) es uno de los programas más longevos y exitosos de la televisión mundial. Y con casi cinco décadas al aire, las frases históricas de la conductora se cuentan de a decenas. Una de las más recordadas ocurrió en 2003, cuando la Chiqui recibió en su famosa mesa a Flavia Palmiero.

En medio del programa, la diva notó una llamativa sortija en la mano de la actriz y se despachó con una de sus clásicas frases. “¿Ese anillo se gana con honra?”, le preguntó a la exnovia del empresario Franco Macri y dejó a todos estupefactos.

"Yo se lo dije en broma, desde chica que escucho eso. Cuando tenés algo más o menos valioso... ¿lo ganaste con honra?".

Trece años tuvieron que pasar y en su primer almuerzo de 2016, Mirtha recordó aquella escena. La conductora recibió en su mesa a Cecilia Milone y destacó la belleza de su accesorio. “Qué lindo tu anillo, entre paréntesis. Qué bonito anillo, precioso. Con honra, ¿no?”, chicaneó la diva.

Mirá, me lo regaló mi mamá yo no sé si ella lo compró con honra, jajaja”, replicó la morocha, con humor y Legrando aprovechó para explicar el sentido de su pregunta a Palmiero. “Vos sabés que eso se lo dije a una actriz una vez y le cayó tan mal. Yo se lo dije en broma, desde chica que escucho eso. Cuando tenés algo más o menos valioso... ¿lo ganaste con honra? Se lo dije una vez a una actriz que estaba sentada acá a mi izquierda y le cayó tan mal”, completó la Chiqui.

¡No te pierdas el video!