ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand explicó su legendaria ¡y tremenda! pregunta a Flavia Palmiero: "Le cayó tan mal, yo se lo dije en broma, desde chica escucho eso"

Trece años más tarde, la Chiqui contó el porqué de su consulta a la actriz sobre si había ganado "con honra" un lujoso anillo. ¡Dale play!

11 de enero 2016, 09:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con 47 años en el aire, Almorzando con Mirtha Legrand (originalmente llamado Almorzando con las estrellas) es uno de los programas más longevos y exitosos de la televisión mundial. Y con casi cinco décadas al aire, las frases históricas de la conductora se cuentan de a decenas. Una de las más recordadas ocurrió en 2003, cuando la Chiqui recibió en su famosa mesa a Flavia Palmiero.

En medio del programa, la diva notó una llamativa sortija en la mano de la actriz y se despachó con una de sus clásicas frases. “¿Ese anillo se gana con honra?”, le preguntó a la exnovia del empresario Franco Macri y dejó a todos estupefactos.

"Yo se lo dije en broma, desde chica que escucho eso. Cuando tenés algo más o menos valioso... ¿lo ganaste con honra?".

Trece años tuvieron que pasar y en su primer almuerzo de 2016, Mirtha recordó aquella escena. La conductora recibió en su mesa a Cecilia Milone y destacó la belleza de su accesorio. “Qué lindo tu anillo, entre paréntesis. Qué bonito anillo, precioso. Con honra, ¿no?”, chicaneó la diva.

“Mirá, me lo regaló mi mamá yo no sé si ella lo compró con honra, jajaja”, replicó la morocha, con humor y Legrando aprovechó para explicar el sentido de su pregunta a Palmiero. “Vos sabés que eso se lo dije a una actriz una vez y le cayó tan mal. Yo se lo dije en broma, desde chica que escucho eso. Cuando tenés algo más o menos valioso... ¿lo ganaste con honra? Se lo dije una vez a una actriz que estaba sentada acá a mi izquierda y le cayó tan mal”, completó la Chiqui.

¡No te pierdas el video!

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Mirtha LegrandFlavia Palmiero

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit