ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand explicó su legendaria ¡y tremenda! pregunta a Flavia Palmiero: "Le cayó tan mal, yo se lo dije en broma, desde chica escucho eso"

Trece años más tarde, la Chiqui contó el porqué de su consulta a la actriz sobre si había ganado "con honra" un lujoso anillo. ¡Dale play!

11 de enero 2016, 09:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con 47 años en el aire, Almorzando con Mirtha Legrand (originalmente llamado Almorzando con las estrellas) es uno de los programas más longevos y exitosos de la televisión mundial. Y con casi cinco décadas al aire, las frases históricas de la conductora se cuentan de a decenas. Una de las más recordadas ocurrió en 2003, cuando la Chiqui recibió en su famosa mesa a Flavia Palmiero.

En medio del programa, la diva notó una llamativa sortija en la mano de la actriz y se despachó con una de sus clásicas frases. “¿Ese anillo se gana con honra?”, le preguntó a la exnovia del empresario Franco Macri y dejó a todos estupefactos.

"Yo se lo dije en broma, desde chica que escucho eso. Cuando tenés algo más o menos valioso... ¿lo ganaste con honra?".

Trece años tuvieron que pasar y en su primer almuerzo de 2016, Mirtha recordó aquella escena. La conductora recibió en su mesa a Cecilia Milone y destacó la belleza de su accesorio. “Qué lindo tu anillo, entre paréntesis. Qué bonito anillo, precioso. Con honra, ¿no?”, chicaneó la diva.

“Mirá, me lo regaló mi mamá yo no sé si ella lo compró con honra, jajaja”, replicó la morocha, con humor y Legrando aprovechó para explicar el sentido de su pregunta a Palmiero. “Vos sabés que eso se lo dije a una actriz una vez y le cayó tan mal. Yo se lo dije en broma, desde chica que escucho eso. Cuando tenés algo más o menos valioso... ¿lo ganaste con honra? Se lo dije una vez a una actriz que estaba sentada acá a mi izquierda y le cayó tan mal”, completó la Chiqui.

¡No te pierdas el video!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Mirtha LegrandFlavia Palmiero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre)
¡TREMENDO!

Yanina Latorre, en alerta por una separación bomba: el nombre que se filtró y el dilema que la tiene en vilo

El drama de Silvina Escudero antes de su separación: “Yo me destruí por dentro”
DEMOLEDOR

El drama de Silvina Escudero antes de su separación: “Yo me destruí por dentro”

Betiana Blum y Antonio Grimau estrenan El Diario de Adán y Eva: “Es maravilloso vivir esta historia de amor”
ENTREVISTA

Betiana Blum y Antonio Grimau estrenan El Diario de Adán y Eva: “Es maravilloso vivir esta historia de amor”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre, en alerta por una separación bomba: el nombre que se filtró y el dilema que la tiene en vilo
  • El drama de Silvina Escudero antes de su separación: “Yo me destruí por dentro”
  • Betiana Blum y Antonio Grimau estrenan El Diario de Adán y Eva: “Es maravilloso vivir esta historia de amor”
  • Como Antonela Roccuzzo, Camila Galante se suma a la tendencia sporty del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit