ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand se emocionó antes de firmar el contrato para volver a la TV: "Siento ganas de llorar"

La diva habló con Socios del Espectáculos sobre las ganas que tenía de volver a eltrece con sus clásicos.

10 de agosto 2022, 13:23hs
Video Placeholder
La profunda emoción de Mirtha Legrand antes de firmar su contrato con eltrece
Seguinos en Google

La firma del contrato de Mirtha Legrand con eltrece se hizo esperar, hasta que este miércoles Adrián Suar, Pablo Codevilla y Coco Fernánez se juntaron con Nacho Viale y Juana Viale para estampar la firma que la unirá de nuevo a la señal, y la diva no pudo contener su emoción.

"Siento ganas de llorar, emoción", se sinceró Mirtha ante Paula Varela para Socios del Espectáculo delante de sus nietos y los directivos de Artear en las oficinas de la redacción multiplataforma.

Luego, la Chiqui se maravilló de la transformación que tuvo el canal desde que ella trabajó en su juventud: "Pasé muchos años acá, esto lo desconozco. Antes no existía toda esta parte. Yo no había venido nunca acá. Tenía mi estudio chiquito en la planta baja".

Al final, Mirtha Legrand sintetizó en su nota con Socios: "Pasé muchos años placenteros acá, como ahora".

MIRTHA LEGRAND Y LA FIRMA DEL CONTRATO CON ELTRECE

Por otra parte, Mirtha Legrand se refirió a la comenada firma del contrato para su regreso a la pantalla de eltrece.

"Era mi deseó y costó. Se demoró meses, meses y meses. Qué largo que fue… soy muy exigente. Conmigo misma soy exigente", reconoció la conductora de Almorzando con Mirtha Legrand y La Noche de Mirtha.

Conmovida, más tarde recordó que estuvo "dos años y seis meses" fuera de la pantalla.

Por último, Mirtha Legrand bromeó con que muchos canales la querían y reconoció que fue Carlos Rotemberg quien medió desinteresadamente para que se concrete su retorno a eltrece.

Las más leídas

1

La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”

2

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

3

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

4

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

5

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuana VialeSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Pampita habló sin filtro sobre sus contratos millonarios tras las críticas por lo que cobra en eventos
"SI LO PAGAN, VOY"

Pampita habló sin filtro sobre sus contratos millonarios tras las críticas por lo que cobra en eventos

El explosivo sincericidio de Solange Abraham en el confesionario de Gran Hermano
SIEMPRE PICANTE

El explosivo sincericidio de Solange Abraham en el confesionario de Gran Hermano

Bastones de merluza a la romana, una receta de bodegón para disfrutar en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Bastones de merluza a la romana: receta exprés con un dip inesperado para que queden perfectos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita habló sin filtro sobre sus contratos millonarios tras las críticas por lo que cobra en eventos
  • El explosivo sincericidio de Solange Abraham en el confesionario de Gran Hermano
  • Bastones de merluza a la romana: receta exprés con un dip inesperado para que queden perfectos
  • Colita de cuadril a la planchetta: la receta de Salva la Cocina con un toque secreto e irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit