ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand se emocionó antes de firmar el contrato para volver a la TV: "Siento ganas de llorar"

La diva habló con Socios del Espectáculos sobre las ganas que tenía de volver a eltrece con sus clásicos.

10 de agosto 2022, 13:23hs
Video Placeholder
La profunda emoción de Mirtha Legrand antes de firmar su contrato con eltrece
Seguinos en Google

La firma del contrato de Mirtha Legrand con eltrece se hizo esperar, hasta que este miércoles Adrián Suar, Pablo Codevilla y Coco Fernánez se juntaron con Nacho Viale y Juana Viale para estampar la firma que la unirá de nuevo a la señal, y la diva no pudo contener su emoción.

"Siento ganas de llorar, emoción", se sinceró Mirtha ante Paula Varela para Socios del Espectáculo delante de sus nietos y los directivos de Artear en las oficinas de la redacción multiplataforma.

Luego, la Chiqui se maravilló de la transformación que tuvo el canal desde que ella trabajó en su juventud: "Pasé muchos años acá, esto lo desconozco. Antes no existía toda esta parte. Yo no había venido nunca acá. Tenía mi estudio chiquito en la planta baja".

Al final, Mirtha Legrand sintetizó en su nota con Socios: "Pasé muchos años placenteros acá, como ahora".

MIRTHA LEGRAND Y LA FIRMA DEL CONTRATO CON ELTRECE

Por otra parte, Mirtha Legrand se refirió a la comenada firma del contrato para su regreso a la pantalla de eltrece.

"Era mi deseó y costó. Se demoró meses, meses y meses. Qué largo que fue… soy muy exigente. Conmigo misma soy exigente", reconoció la conductora de Almorzando con Mirtha Legrand y La Noche de Mirtha.

Conmovida, más tarde recordó que estuvo "dos años y seis meses" fuera de la pantalla.

Por último, Mirtha Legrand bromeó con que muchos canales la querían y reconoció que fue Carlos Rotemberg quien medió desinteresadamente para que se concrete su retorno a eltrece.

Las más leídas

1

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

2

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuana VialeSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Cami Mayan (Foto: Instagram @camimayan)
TREMENDO

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Web
CONTUNDENTE

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros
  • La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo
  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte
  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit