ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand se emocionó antes de firmar el contrato para volver a la TV: "Siento ganas de llorar"

La diva habló con Socios del Espectáculos sobre las ganas que tenía de volver a eltrece con sus clásicos.

10 de agosto 2022, 13:23hs
Video Placeholder
La profunda emoción de Mirtha Legrand antes de firmar su contrato con eltrece
Seguinos en Google

La firma del contrato de Mirtha Legrand con eltrece se hizo esperar, hasta que este miércoles Adrián Suar, Pablo Codevilla y Coco Fernánez se juntaron con Nacho Viale y Juana Viale para estampar la firma que la unirá de nuevo a la señal, y la diva no pudo contener su emoción.

"Siento ganas de llorar, emoción", se sinceró Mirtha ante Paula Varela para Socios del Espectáculo delante de sus nietos y los directivos de Artear en las oficinas de la redacción multiplataforma.

Luego, la Chiqui se maravilló de la transformación que tuvo el canal desde que ella trabajó en su juventud: "Pasé muchos años acá, esto lo desconozco. Antes no existía toda esta parte. Yo no había venido nunca acá. Tenía mi estudio chiquito en la planta baja".

Al final, Mirtha Legrand sintetizó en su nota con Socios: "Pasé muchos años placenteros acá, como ahora".

MIRTHA LEGRAND Y LA FIRMA DEL CONTRATO CON ELTRECE

Por otra parte, Mirtha Legrand se refirió a la comenada firma del contrato para su regreso a la pantalla de eltrece.

"Era mi deseó y costó. Se demoró meses, meses y meses. Qué largo que fue… soy muy exigente. Conmigo misma soy exigente", reconoció la conductora de Almorzando con Mirtha Legrand y La Noche de Mirtha.

Conmovida, más tarde recordó que estuvo "dos años y seis meses" fuera de la pantalla.

Por último, Mirtha Legrand bromeó con que muchos canales la querían y reconoció que fue Carlos Rotemberg quien medió desinteresadamente para que se concrete su retorno a eltrece.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Revelan la fortuna que cobró Zaira Nara por una publicidad y la insólita forma de pago que eligió

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuana VialeSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

China Ansa y Diego Mendoza
ENOJADO

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Juampi González y Nancy Gay en “Regla de tres simple”
COMEDIA

Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado
  • Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir
  • Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier
  • Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit