ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand se emocionó antes de firmar el contrato para volver a la TV: "Siento ganas de llorar"

La diva habló con Socios del Espectáculos sobre las ganas que tenía de volver a eltrece con sus clásicos.

10 de agosto 2022, 13:23hs
Video Placeholder
La profunda emoción de Mirtha Legrand antes de firmar su contrato con eltrece
Seguinos en Google

La firma del contrato de Mirtha Legrand con eltrece se hizo esperar, hasta que este miércoles Adrián Suar, Pablo Codevilla y Coco Fernánez se juntaron con Nacho Viale y Juana Viale para estampar la firma que la unirá de nuevo a la señal, y la diva no pudo contener su emoción.

"Siento ganas de llorar, emoción", se sinceró Mirtha ante Paula Varela para Socios del Espectáculo delante de sus nietos y los directivos de Artear en las oficinas de la redacción multiplataforma.

Luego, la Chiqui se maravilló de la transformación que tuvo el canal desde que ella trabajó en su juventud: "Pasé muchos años acá, esto lo desconozco. Antes no existía toda esta parte. Yo no había venido nunca acá. Tenía mi estudio chiquito en la planta baja".

Al final, Mirtha Legrand sintetizó en su nota con Socios: "Pasé muchos años placenteros acá, como ahora".

MIRTHA LEGRAND Y LA FIRMA DEL CONTRATO CON ELTRECE

Por otra parte, Mirtha Legrand se refirió a la comenada firma del contrato para su regreso a la pantalla de eltrece.

"Era mi deseó y costó. Se demoró meses, meses y meses. Qué largo que fue… soy muy exigente. Conmigo misma soy exigente", reconoció la conductora de Almorzando con Mirtha Legrand y La Noche de Mirtha.

Conmovida, más tarde recordó que estuvo "dos años y seis meses" fuera de la pantalla.

Por último, Mirtha Legrand bromeó con que muchos canales la querían y reconoció que fue Carlos Rotemberg quien medió desinteresadamente para que se concrete su retorno a eltrece.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuana VialeSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita: “Hay una tensión sexual que…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
  • Chris Stussy, el dueño del house mundial hará bailar a Buenos Aires
  • Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”
  • ¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit