ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand, divertida al verse en una revista con exceso de Photoshop: "Se les fue la mano; vi la foto y dije '¿esta soy yo?'"

La diva mostró las fotos de Gente y se tomó con humor los retoques que le hicieron a su imagen.

12 de febrero 2017, 16:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ya deslizó, después de haberlo guardado como si de un secreto de estado se tratase, que en pocos días cumplirá 90 años, pero la vitalidad de Mirtha Legrand es la de alguien de varias décadas menor. Siempre coqueta, la diva no pierde la oportunidad de mostrarse joven pero al parecer, no quedó conforme con unas fotos que le hicieron sentirse otra.  

"Linda foto. Un poquito de Photoshop... un poquito mucho de Photoshop, me parece. Me parece que se les fue la mano. Yo la vi y dije 'uy, ¿esta soy yo?'".

Mirtha fue tapa de la revista Gente, junto a otras 10 figuras que brillaron en la última temporada de Mar del Plata, pero en La Noche de Mirtha lanzó una queja a la que le puso humor: "Linda foto. Un poquito de Photoshop... un poquito mucho de Photoshop, me parece", comentó, risueña mientras mostraba una foto suya junto a Viviana Saccone. "Me parece que se les fue la mano. Yo la vi y dije 'uy, ¿esta soy yo?'", remató.  

¡La Chiqui está en todas! Mirá la queja en su programa por el exceso de Photoshop en una revista. 

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

Nicole Neuman en el lugar más feliz de la tierra
ESCAPADA MÁGICA EN FAMILIA

El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 22 de mayo de 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit