ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand y su divertida frase tras la separación de Nacho Viale y Pampita: "No voy a hacer ninguna declaración, no me esperen"

La diva hizo un comentario al pasar en su programa, a una semana de haber confirmado el romance. ¡Dale play!

20 de marzo 2016, 11:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El sábado pasado, Mirtha Legrand anunciaba una bomba en su regreso a la televisión. “Me llega muy de cerca porque se trata de Nacho Viale, que ha oficializado su relación con Carolina Ardohain... Esto lo digo con el consentimiento de él, Nacho me autorizó”, confirmó el romance la diva. Sin embargo, una semana después, Pampita anunció en Twitter el final de la relación.

"¿Vino Nacho? Ah, está en el control. ¡Los periodistas que había afuera! Yo no voy a hacer ninguna declaración de ninguna clase así que no me esperen, eh. Jajaja. Váyanse nomás".

Según pudo saber Ciudad.com, lo que sucedió en realidad es que la conductora no contaba con el aval de su nieto -quien además es su productor ejecutivo- para lanzar la primicia. El joven productor quería continuar su relación con Carolina puertas adentro, ya que le parecía muy pronto para ponerle un rótulo a la relación. “Mirtha es Mirtha. Nunca hubo una autorización de Nacho para dar como oficial el romance. Pero Mirtha sabía que su nieto no iba a desmentirla dos veces”, le dijo a este sitio alguien que conoce muy bien los movimientos de la diva.

Con la noticia de la separación en boca de todos, Mirtha comenzó su programa del sábado por la noche, donde dejó caer un divertido comentario al pasar. “¿Vino Nacho?”, preguntó la Chiqui al aire. “Ah, está en el control. ¡Los periodistas que había afuera! Yo no voy a hacer ninguna declaración de ninguna clase así que no me esperen, eh. Jajaja. Váyanse nomás”, completó entre risas, excusándose de hablar del tema. ¿La habrán retado?

¿La familia tuvo algo que ver en la ruptura?

Al día siguiente, en Almorzando con Mirtha Legrand, la Chiqui habló de la separación exprés de Nacho y Pampita. “¡Ay, la gente que había ayer, los periodistas que estaban afuera! No hablo nada, de este tema que ustedes se imaginan, no hablo nada. Hablen con los protagonistas, yo no tengo nada que ver”, comenzó la diva sobre el final de la relación.

Además, la conductora se refirió a los rumores que aseguraban que el clan no quería a la modelo. “La familia no tenemos nada que ver. Esta mañana escuché en una radio que decían que era por influencia de Marcela (Tinayre). Nosotros no nos metemos en eso. Escúchenme, mi nieto es un hombre, tiene 33 años, decide por sí mismo y hace lo que quiere”, completó Mirtha.

Video Placeholder

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

2

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Mirtha LegrandNacho VialeCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
Repudio digital

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic (captura SQP, América TV)
UN SUEÑO A LO GRANDE

Toy Story 5 suma acento argentino: Migue Granados será parte del doblaje latino

La receta fácil de Ailu Tokman de triángulos de carne y cerdo con rapiditas. Foto: montaje
Influencers

La receta fácil de Ailu Tokman para una forma distinta y muy rendidora de rapiditas rellenas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro
  • Toy Story 5 suma acento argentino: Migue Granados será parte del doblaje latino
  • La receta fácil de Ailu Tokman para una forma distinta y muy rendidora de rapiditas rellenas
  • Miramar vuelve al teatro con una historia de hermanas, vacaciones y viejas heridas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit