ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand y su divertida chicana en vivo a Moria Casán por no haber sido homenajeada en la tapa aniversario de Caras

La diva recibió en su mesa a la One y juntas protagonizaron un desopilante cruce. ¡Dale play!

19 de noviembre 2017, 17:20hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en Google

La fiesta aniversario por los 25 años de la revista Caras sigue dando tela para cortar. La decisión de la publicación de excluir a Moria Casán de la tapa homenaje a Susana Giménez y Mirtha Legrand provocó la furia de la One.

“Me invitaron, pero no voy, yo no hago cortejo. Le dije a Maugeri (vicedirector de la revista) que no sea desubicado. Ubicate, papito, cómo voy a ser yo que inventó todo lo rupturista en la tele, hacer de cortejo para Mirtha y Susana. ¡Perdón! ¡Excuse me! ¡Sorry! ¡Soy vanguardia! ¡Mirá si voy a ir de cortejo vestido de rojo! ¡Que se ubiquen!”, disparó enojadísima en una nota con Intrusos.

"Cuando me llamaron para hacer esta nota de Caras y me dijeron de qué se trataba pensé ‘debiera estar Moria’", reveló Mirtha.

Este domingo, Moria estuvo invitada en la mesa de la Chiqui, quien sorprendió a todos con una divertida chicana en vivo. “Nos cantaste el otro día a Susana y a mí… no te enojes Moria por esto”, dijo Mirtha con picardía a Sandra Mihanovich, quien había dado un mini show en la fiesta del semanario.

“¡Ay, mi amor, te quiero!”, estalló en risas Casán ante la ocurrencia de la diva, que contó cuál había sido su reacción cuando la convocaron. “Te voy a decir una cosa, juro por lo que más quiero que cuando me llamaron para hacer esta nota de Caras y me dijeron de qué se trataba pensé ‘debiera estar Moria’. Vos sos la One. Susana es una diva, vos sos la One y yo soy una estrella”, completó Legrand.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Moria CasánMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

John Malkovich en Argentina (Foto: gentileza de prensa)
HUÉSPED DE LUJO

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
CON MUCHO AMOR

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños

Florencia Raggi y Nicolás Repetto
MIRÁ

Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires
  • El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
  • Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión
  • Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit