ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand y su divertida chicana en vivo a Moria Casán por no haber sido homenajeada en la tapa aniversario de Caras

La diva recibió en su mesa a la One y juntas protagonizaron un desopilante cruce. ¡Dale play!

19 de noviembre 2017, 17:20hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en Google

La fiesta aniversario por los 25 años de la revista Caras sigue dando tela para cortar. La decisión de la publicación de excluir a Moria Casán de la tapa homenaje a Susana Giménez y Mirtha Legrand provocó la furia de la One.

“Me invitaron, pero no voy, yo no hago cortejo. Le dije a Maugeri (vicedirector de la revista) que no sea desubicado. Ubicate, papito, cómo voy a ser yo que inventó todo lo rupturista en la tele, hacer de cortejo para Mirtha y Susana. ¡Perdón! ¡Excuse me! ¡Sorry! ¡Soy vanguardia! ¡Mirá si voy a ir de cortejo vestido de rojo! ¡Que se ubiquen!”, disparó enojadísima en una nota con Intrusos.

"Cuando me llamaron para hacer esta nota de Caras y me dijeron de qué se trataba pensé ‘debiera estar Moria’", reveló Mirtha.

Este domingo, Moria estuvo invitada en la mesa de la Chiqui, quien sorprendió a todos con una divertida chicana en vivo. “Nos cantaste el otro día a Susana y a mí… no te enojes Moria por esto”, dijo Mirtha con picardía a Sandra Mihanovich, quien había dado un mini show en la fiesta del semanario.

“¡Ay, mi amor, te quiero!”, estalló en risas Casán ante la ocurrencia de la diva, que contó cuál había sido su reacción cuando la convocaron. “Te voy a decir una cosa, juro por lo que más quiero que cuando me llamaron para hacer esta nota de Caras y me dijeron de qué se trataba pensé ‘debiera estar Moria’. Vos sos la One. Susana es una diva, vos sos la One y yo soy una estrella”, completó Legrand.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Moria CasánMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit