ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand y su divertida chicana en vivo a Moria Casán por no haber sido homenajeada en la tapa aniversario de Caras

La diva recibió en su mesa a la One y juntas protagonizaron un desopilante cruce. ¡Dale play!

19 de noviembre 2017, 17:20hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en Google

La fiesta aniversario por los 25 años de la revista Caras sigue dando tela para cortar. La decisión de la publicación de excluir a Moria Casán de la tapa homenaje a Susana Giménez y Mirtha Legrand provocó la furia de la One.

“Me invitaron, pero no voy, yo no hago cortejo. Le dije a Maugeri (vicedirector de la revista) que no sea desubicado. Ubicate, papito, cómo voy a ser yo que inventó todo lo rupturista en la tele, hacer de cortejo para Mirtha y Susana. ¡Perdón! ¡Excuse me! ¡Sorry! ¡Soy vanguardia! ¡Mirá si voy a ir de cortejo vestido de rojo! ¡Que se ubiquen!”, disparó enojadísima en una nota con Intrusos.

"Cuando me llamaron para hacer esta nota de Caras y me dijeron de qué se trataba pensé ‘debiera estar Moria’", reveló Mirtha.

Este domingo, Moria estuvo invitada en la mesa de la Chiqui, quien sorprendió a todos con una divertida chicana en vivo. “Nos cantaste el otro día a Susana y a mí… no te enojes Moria por esto”, dijo Mirtha con picardía a Sandra Mihanovich, quien había dado un mini show en la fiesta del semanario.

“¡Ay, mi amor, te quiero!”, estalló en risas Casán ante la ocurrencia de la diva, que contó cuál había sido su reacción cuando la convocaron. “Te voy a decir una cosa, juro por lo que más quiero que cuando me llamaron para hacer esta nota de Caras y me dijeron de qué se trataba pensé ‘debiera estar Moria’. Vos sos la One. Susana es una diva, vos sos la One y yo soy una estrella”, completó Legrand.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Moria CasánMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Marcelo Pelegri y Grecia Colmenares (Fotos: capturas Intrusos / América TV)
LAS RAZONES

Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

Flavia Palmiero marcó tendencia con un audaz look de playa con encaje. (Foto: Instagram/@flapalmiero)
LOS MOTIVOS

Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Rizzi lanzó La belleza de las flores, un álbum íntimo y espiritual inspirado en Byung-Chul Han
  • Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”
  • Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles
  • Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit