Mirtha Legrand y su divertida chicana en vivo a Moria Casán por no haber sido homenajeada en la tapa aniversario de Caras - Ciudad Magazine

Mirtha Legrand y su divertida chicana en vivo a Moria Casán por no haber sido homenajeada en la tapa aniversario de Caras

La diva recibió en su mesa a la One y juntas protagonizaron un desopilante cruce. ¡Dale play!

La fiesta aniversario por los 25 años de la revista Caras sigue dando tela para cortar. La decisión de la publicación de excluir a Moria Casán de la tapa homenaje a Susana Giménez y Mirtha Legrand provocó la furia de la One.

Me invitaron, pero no voy, yo no hago cortejo. Le dije a Maugeri (vicedirector de la revista) que no sea desubicado. Ubicate, papito, cómo voy a ser yo que inventó todo lo rupturista en la tele, hacer de cortejo para Mirtha y Susana. ¡Perdón! ¡Excuse me! ¡Sorry! ¡Soy vanguardia! ¡Mirá si voy a ir de cortejo vestido de rojo! ¡Que se ubiquen!”, disparó enojadísima en una nota con Intrusos.

"Cuando me llamaron para hacer esta nota de Caras y me dijeron de qué se trataba pensé ‘debiera estar Moria’", reveló Mirtha.

Este domingo, Moria estuvo invitada en la mesa de la Chiqui, quien sorprendió a todos con una divertida chicana en vivo. “Nos cantaste el otro día a Susana y a mí… no te enojes Moria por esto”, dijo Mirtha con picardía a Sandra Mihanovich, quien había dado un mini show en la fiesta del semanario.

¡Ay, mi amor, te quiero!”, estalló en risas Casán ante la ocurrencia de la diva, que contó cuál había sido su reacción cuando la convocaron. “Te voy a decir una cosa, juro por lo que más quiero que cuando me llamaron para hacer esta nota de Caras y me dijeron de qué se trataba pensé ‘debiera estar Moria’. Vos sos la One. Susana es una diva, vos sos la One y yo soy una estrella”, completó Legrand.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR