ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand se disculpó con Mauricio Macri, tras llamarlo "fracasado": "Fue un exabrupto; sigo apoyándolo"

La diva se tomó unos minutos para enviarle un mensaje al presidente, luego de su fuerte frase. Video.

01 de septiembre 2019, 14:47hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand se disculpó con Mauricio Macri: “Fue un exabrupto; sigo apoyándolo”
Seguinos en Google

En la noche del sábado, Mirtha Legrand lanzó una tremenda frase en vivo sobre el presidente Mauricio Macri. “Era un triunfador y se ha transformado en un fracasado", disparó la diva, reconocida simpatizante de Cambiemos. La fuerte definición de la conductora tuvo una enorme repercusión mediática y, al día siguiente, la Chiqui se tomó un minuto para enviarle un mensaje al mandatario.

"Quiero pedir disculpas, ayer tuve un exabrupto con respecto a nuestro presidente, el señor Mauricio Macri, así que pido disculpas por lo que dije. No se volverá a repetir", comenzó Mirtha sentada en su escritorio.

"Yo hago televisión en vivo y a veces se viene los pensamientos a la cabeza y uno los larga, hay que cuidarse. La televisión es muy peligrosa, hay que estar muy atento… mil perdones, no se volverá a repetir", continuó la conductora. "Hoy me han dado con todo y por todos lados. Pido humildemente disculpas y como sea yo sigo apoyando a Cambiemos, quiero que lo sepan", concluyó la diva.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Mirtha LegrandMauricio Macri

Más notas sobre Espectáculos

Federico Bal comparó a su mamá con Pity Álvarez.
¡QUÉ HUMOR!

Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Marcelo Pelegri y Grecia Colmenares (Fotos: capturas Intrusos / América TV)
LAS RAZONES

Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez
  • Leo Rizzi lanzó La belleza de las flores, un álbum íntimo y espiritual inspirado en Byung-Chul Han
  • Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”
  • Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit