ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand despidió con tristeza a Cacho Fontana: "Era una de las personas más queridas del ambiente"

La diva se mostró muy tocada por el fallecimiento del locutor a los 90 años.

05 de julio 2022, 19:51hs
Mirtha Legrand despidió con tristeza a Cacho Fontana: Era una de las personas más queridas del ambiente
Mirtha Legrand despidió con tristeza a Cacho Fontana: Era una de las personas más queridas del ambiente
Seguinos en Google

Hombre de radio, pero también de televisión, el mundo del espectáculo se conmovió por la muerte de Cacho Fontana, quien murió hoy por la mañana un día después de que falleciera su exesposa y madre de sus hijas, la exmodelo Liliana Caldini. Mirtha Legrand le dedicó afectuosas palabras.

“Lo vivo con enorme tristeza. Pocas veces se ha visto esto, porque ayer murió Liliana Caldini. Pobrecitas las mellizas. En 24 horas perdieron a su padre y a su madre”, expresó la diva a Juan Etchegoyen en Mitre Live sobre la noticia.

“Me da una enorme tristeza, Cacho era de las personas más queridas en el ambiente”, aseguró, mientras destacaba su personalidad, así como su labor como locutor, periodista y animador. “Tenía un gran sentido del humor y era un verdadero porteño”, afirmó.

"Lo vivo con enorme tristeza. Pobrecitas las mellizas. En 24 horas perdieron a su padre y a su madre".

Murió Liliana Caldini, exesposa de Cacho Fontana: la actriz y exmodelo tenía 71 años

Murió Liliana Caldini, la exesposa de Cacho Fontana (90) a sus 71 años, y la noticia fue confirmada por Antonella, la hermana gemela de Ludmila, hijas que tuvo fruto de su matrimonio con el locutor.

El hecho sucedió el domingo por la noche, y por el momento no trascendieron las causas del fallecimiento de la exmodelo.

Caldini tuvo su explosión de popularidad en la década del setenta como cara de las publicidades de los cigarrillos Chesterfield, y protagonizó la película El extraño de pelo largo junto a Litto Nebbia, Miguel Bermúdez, Nacha Guevara y Diana Maggi.

Liliana Caldini también era abuela de Lucas por parte de Ludmila, radicada en España, y de Joaquín del lado de Antonella.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Cacho FontanaMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

A 10 días de su cirugía de busto, Zoe Bogach deslumbró con sus looks más audaces (foto de Instagram y TikTok)
LAS FOTOS

Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial
FUERA DE JUEGO

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial

En video, así fue el mal momento que pasó Pampita en un evento: “Se le tiran encima”
MIRÁ

En video, así fue el mal momento que pasó Pampita en un evento: “Se le tiran encima”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Del spa a las catas de vino: qué hacer en un hotel cinco estrellas sin pasar la noche
  • Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía
  • Arte, moda y gastronomía: el evento que transformará Recoleta por una noche
  • La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit