Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mirtha Legrand despidió con tristeza a Cacho Fontana: "Era una de las personas más queridas del ambiente"

La diva se mostró muy tocada por el fallecimiento del locutor a los 90 años.

Mirtha Legrand despidió con tristeza a Cacho Fontana: Era una de las personas más queridas del ambiente
Mirtha Legrand despidió con tristeza a Cacho Fontana: Era una de las personas más queridas del ambiente

Hombre de radio, pero también de televisión, el mundo del espectáculo se conmovió por la muerte de Cacho Fontana, quien murió hoy por la mañana un día después de que falleciera su exesposa y madre de sus hijas, la exmodelo Liliana Caldini. Mirtha Legrand le dedicó afectuosas palabras.

“Lo vivo con enorme tristeza. Pocas veces se ha visto esto, porque ayer murió Liliana Caldini. Pobrecitas las mellizas. En 24 horas perdieron a su padre y a su madre”, expresó la diva a Juan Etchegoyen en Mitre Live sobre la noticia.

“Me da una enorme tristeza, Cacho era de las personas más queridas en el ambiente”, aseguró, mientras destacaba su personalidad, así como su labor como locutor, periodista y animador. “Tenía un gran sentido del humor y era un verdadero porteño”, afirmó.

"Lo vivo con enorme tristeza. Pobrecitas las mellizas. En 24 horas perdieron a su padre y a su madre".

Murió Liliana Caldini, exesposa de Cacho Fontana: la actriz y exmodelo tenía 71 años

Murió Liliana Caldini, la exesposa de Cacho Fontana (90) a sus 71 años, y la noticia fue confirmada por Antonella, la hermana gemela de Ludmila, hijas que tuvo fruto de su matrimonio con el locutor.

El hecho sucedió el domingo por la noche, y por el momento no trascendieron las causas del fallecimiento de la exmodelo.

Caldini tuvo su explosión de popularidad en la década del setenta como cara de las publicidades de los cigarrillos Chesterfield, y protagonizó la película El extraño de pelo largo junto a Litto Nebbia, Miguel Bermúdez, Nacha Guevara y Diana Maggi.

Liliana Caldini también era abuela de Lucas por parte de Ludmila, radicada en España, y de Joaquín del lado de Antonella.