ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand despidió con tristeza a Cacho Fontana: "Era una de las personas más queridas del ambiente"

La diva se mostró muy tocada por el fallecimiento del locutor a los 90 años.

05 de julio 2022, 19:51hs
Mirtha Legrand despidió con tristeza a Cacho Fontana: Era una de las personas más queridas del ambiente
Mirtha Legrand despidió con tristeza a Cacho Fontana: Era una de las personas más queridas del ambiente
Seguinos en

Hombre de radio, pero también de televisión, el mundo del espectáculo se conmovió por la muerte de Cacho Fontana, quien murió hoy por la mañana un día después de que falleciera su exesposa y madre de sus hijas, la exmodelo Liliana Caldini. Mirtha Legrand le dedicó afectuosas palabras.

“Lo vivo con enorme tristeza. Pocas veces se ha visto esto, porque ayer murió Liliana Caldini. Pobrecitas las mellizas. En 24 horas perdieron a su padre y a su madre”, expresó la diva a Juan Etchegoyen en Mitre Live sobre la noticia.

“Me da una enorme tristeza, Cacho era de las personas más queridas en el ambiente”, aseguró, mientras destacaba su personalidad, así como su labor como locutor, periodista y animador. “Tenía un gran sentido del humor y era un verdadero porteño”, afirmó.

"Lo vivo con enorme tristeza. Pobrecitas las mellizas. En 24 horas perdieron a su padre y a su madre".

Murió Liliana Caldini, exesposa de Cacho Fontana: la actriz y exmodelo tenía 71 años

Murió Liliana Caldini, la exesposa de Cacho Fontana (90) a sus 71 años, y la noticia fue confirmada por Antonella, la hermana gemela de Ludmila, hijas que tuvo fruto de su matrimonio con el locutor.

El hecho sucedió el domingo por la noche, y por el momento no trascendieron las causas del fallecimiento de la exmodelo.

Caldini tuvo su explosión de popularidad en la década del setenta como cara de las publicidades de los cigarrillos Chesterfield, y protagonizó la película El extraño de pelo largo junto a Litto Nebbia, Miguel Bermúdez, Nacha Guevara y Diana Maggi.

Liliana Caldini también era abuela de Lucas por parte de Ludmila, radicada en España, y de Joaquín del lado de Antonella.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Cacho FontanaMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Salió a la luz cómo está Mauro Icardi tras la versión de que la China Suárez lo habría dejado
¿SERÁ DEFINITIVO?

Salió a la luz cómo está Mauro Icardi tras la versión de que la China Suárez lo habría dejado

En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”
NO SE CALLÓ NADA

En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi y revelaron los explosivos motivos de la separación
QUÉ PASÓ

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi y revelaron los explosivos motivos de la separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salió a la luz cómo está Mauro Icardi tras la versión de que la China Suárez lo habría dejado
  • En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”
  • La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación
  • ¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit