ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand desmintió la versión de que se vacunaría contra el covid en su casa: "Es falso; no quiero ningún privilegio"

La conductora habló con Ángel de Brito tras la polémica información que circuló en torno suyo y la vacuna.

19 de febrero 2021, 12:44hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand negó la versión de que sería vacunada contra el covid en su casa
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En estricta cuarentena, hace once meses, por la pandemia de coronavirus, Mirtha Legrand se convirtió en la protagonista involuntaria de una noticia, luego de que trascendiera una versión de que la diva iba a ser vacunada contra el covid en su domicilio.

En comunicación vía WhatsApp con Mirtha, Ángel de Brito aclaró la información con la palabra de la propia conductora: "Estaba escuchando en el programa del Pollo Álvarez que estaban hablando de Mirtha Legrand y de la posibilidad de la vacunación. Pero estoy hablando con Chiquita, que me está contestando sobre el tema. Ella ya me había dicho que tenía la intención de vacunarse cuando se pudiera, como corresponde. Y es lógico que la vacunen, como a cualquier adulto mayor. Pero le pregunto por la versión de que la habían vacunando en su casa, y me dice: 'Es falso. Estoy esperando para saber dónde debo vacunarme. Por supuesto que preferiría en mi domicilio, como debería ser a los mayores, pero si no es posible, iré a donde me indiquen. No quiero ningún privilegio. Y tampoco me lo ofrecieron. No sé de dónde salió esta versión'".

"Es falso. Estoy esperando para saber dónde debo vacunarme. Por supuesto que preferiría en mi domicilio, como debería ser a los mayores, pero si no es posible, iré a donde me indiquen. No quiero ningún privilegio".

Con el humor que la caracteriza y tras echar por tierra la polémica, Mirtha Legrand concluyó el diálogo con Ángel de Brito con un pícaro chiste: "Pero la cola de River no la haré, si fuera en Racing, otra cosa sería".

Leé también

El análisis de Mirtha Legrand sobre su aislamiento en plena pandemia: "Estuve 220 días encerrada, me sentía presa

Mirtha Legrand analizó sus días de aislamiento en plena pandemia: "Estuve 220 días encerrada, me sentía presa"

El regreso de Mirtha Legrand a la televisión: "Qué linda y maravillosa vuelta"

Así fue el gran regreso de Mirtha Legrand a la TV: "Qué linda y maravillosa vuelta"

Las más leídas

1

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

2

Aseguran que Wanda Nara salió muy beneficiada tras la ida de Mauro Icardi del Galatasaray

3

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

4

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó la casa de Gran Hermano al triunfo de Argentina (Telefe)
EMOCIONANTE

Así vivieron en Gran Hermano el triunfo de Argentina ante Inglaterra: el descontrol fue total

Lionel Messi, de Argentina, festeja al marcharse del campo tras la victoria sobre Inglaterra en la semifinal de la Copa del Mundo, el miércoles 15 de julio de 2026 (AP Foto/Jacob Kupferman)
¿SIRVIÓ?

La Selección Argentina encontró la botella del arquero inglés: lo que tenía escrito desató risas

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: "Mi visión es muy fuerte" (foto de Instagram y web)
"AL CAMPEÓN LO VEO CLARO"

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: “Mi visión es muy fuerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así vivieron en Gran Hermano el triunfo de Argentina ante Inglaterra: el descontrol fue total
  • La Selección Argentina encontró la botella del arquero inglés: lo que tenía escrito desató risas
  • El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: “Mi visión es muy fuerte”
  • La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit