ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand desmintió la versión de que se vacunaría contra el covid en su casa: "Es falso; no quiero ningún privilegio"

La conductora habló con Ángel de Brito tras la polémica información que circuló en torno suyo y la vacuna.

19 de febrero 2021, 12:44hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand negó la versión de que sería vacunada contra el covid en su casa
Seguinos en Google

En estricta cuarentena, hace once meses, por la pandemia de coronavirus, Mirtha Legrand se convirtió en la protagonista involuntaria de una noticia, luego de que trascendiera una versión de que la diva iba a ser vacunada contra el covid en su domicilio.

En comunicación vía WhatsApp con Mirtha, Ángel de Brito aclaró la información con la palabra de la propia conductora: "Estaba escuchando en el programa del Pollo Álvarez que estaban hablando de Mirtha Legrand y de la posibilidad de la vacunación. Pero estoy hablando con Chiquita, que me está contestando sobre el tema. Ella ya me había dicho que tenía la intención de vacunarse cuando se pudiera, como corresponde. Y es lógico que la vacunen, como a cualquier adulto mayor. Pero le pregunto por la versión de que la habían vacunando en su casa, y me dice: 'Es falso. Estoy esperando para saber dónde debo vacunarme. Por supuesto que preferiría en mi domicilio, como debería ser a los mayores, pero si no es posible, iré a donde me indiquen. No quiero ningún privilegio. Y tampoco me lo ofrecieron. No sé de dónde salió esta versión'".

"Es falso. Estoy esperando para saber dónde debo vacunarme. Por supuesto que preferiría en mi domicilio, como debería ser a los mayores, pero si no es posible, iré a donde me indiquen. No quiero ningún privilegio".

Con el humor que la caracteriza y tras echar por tierra la polémica, Mirtha Legrand concluyó el diálogo con Ángel de Brito con un pícaro chiste: "Pero la cola de River no la haré, si fuera en Racing, otra cosa sería".

Leé también

El análisis de Mirtha Legrand sobre su aislamiento en plena pandemia: "Estuve 220 días encerrada, me sentía presa

Mirtha Legrand analizó sus días de aislamiento en plena pandemia: "Estuve 220 días encerrada, me sentía presa"

El regreso de Mirtha Legrand a la televisión: "Qué linda y maravillosa vuelta"

Así fue el gran regreso de Mirtha Legrand a la TV: "Qué linda y maravillosa vuelta"

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
FRONTAL Y DIRECTA

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
MUY JUNTOS

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Roger Sweet y He-Man, su creación más famosa (Fotos: web)
UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 29 de abril de 2026
  • Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit