ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand desmintió la versión de que se vacunaría contra el covid en su casa: "Es falso; no quiero ningún privilegio"

La conductora habló con Ángel de Brito tras la polémica información que circuló en torno suyo y la vacuna.

19 de febrero 2021, 12:44hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand negó la versión de que sería vacunada contra el covid en su casa
Seguinos en Google

En estricta cuarentena, hace once meses, por la pandemia de coronavirus, Mirtha Legrand se convirtió en la protagonista involuntaria de una noticia, luego de que trascendiera una versión de que la diva iba a ser vacunada contra el covid en su domicilio.

En comunicación vía WhatsApp con Mirtha, Ángel de Brito aclaró la información con la palabra de la propia conductora: "Estaba escuchando en el programa del Pollo Álvarez que estaban hablando de Mirtha Legrand y de la posibilidad de la vacunación. Pero estoy hablando con Chiquita, que me está contestando sobre el tema. Ella ya me había dicho que tenía la intención de vacunarse cuando se pudiera, como corresponde. Y es lógico que la vacunen, como a cualquier adulto mayor. Pero le pregunto por la versión de que la habían vacunando en su casa, y me dice: 'Es falso. Estoy esperando para saber dónde debo vacunarme. Por supuesto que preferiría en mi domicilio, como debería ser a los mayores, pero si no es posible, iré a donde me indiquen. No quiero ningún privilegio. Y tampoco me lo ofrecieron. No sé de dónde salió esta versión'".

"Es falso. Estoy esperando para saber dónde debo vacunarme. Por supuesto que preferiría en mi domicilio, como debería ser a los mayores, pero si no es posible, iré a donde me indiquen. No quiero ningún privilegio".

Con el humor que la caracteriza y tras echar por tierra la polémica, Mirtha Legrand concluyó el diálogo con Ángel de Brito con un pícaro chiste: "Pero la cola de River no la haré, si fuera en Racing, otra cosa sería".

Leé también

El análisis de Mirtha Legrand sobre su aislamiento en plena pandemia: "Estuve 220 días encerrada, me sentía presa

Mirtha Legrand analizó sus días de aislamiento en plena pandemia: "Estuve 220 días encerrada, me sentía presa"

El regreso de Mirtha Legrand a la televisión: "Qué linda y maravillosa vuelta"

Así fue el gran regreso de Mirtha Legrand a la TV: "Qué linda y maravillosa vuelta"

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit