ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand le dedicó el programa a su hermana en su regreso a la TV: "Me cuesta pensar que ya no está entre nosotros"

La conductora compartió unas profundas palabras en homenaje a Goldie en su vuelta a su clásico programa de eltrece.

19 de diciembre 2020, 22:25hs
Video Placeholder
El recuerdo de Mirtha Legrand a su hermana en su regreso a la TV: "Me cuesta pensar que ya no está entre nosotros"
Seguinos en Google

En medio de la emoción por regresar a la pantalla de eltrece con su clásico programa tras 9 meses alejada por la pandemia, Mirtha Legrand homenajeó a su hermana en esta noche especial.

“Voy a dedicarle este programa de hoy a una persona que se fue hace unos meses, a mi amada y querida hermana Goldie. Para ella este programa de hoy y todo mi amor”, expresó la conductora ante las cámaras.

Luego, volcó sus sentimientos al aire: “La extraño, la sigo queriendo y es parte de mi vida. Me cuesta pensar que ya no está entre nosotros. Así que Goldie, donde estés, este beso para vos”.

"Voy a dedicarle este programa de hoy a una persona que se fue hace unos meses, a mi amada y querida hermana Goldie. Para ella este programa de hoy y todo mi amor".

Además, en medio de su ida y vuelta con Juana Viale (su nieta y quien la reemplazó todo este tiempo), Mirtha reconoció que hay noches que se despierta muy angustiada pensando en su hermana: "Hay noches que me despierto llorando pensando en ella y mojo la almohada".

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

Mirtha LegrandGoldie Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit