Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mirtha Legrand le dedicó el programa a su hermana en su regreso a la TV: "Me cuesta pensar que ya no está entre nosotros"

La conductora compartió unas profundas palabras en homenaje a Goldie en su vuelta a su clásico programa de eltrece

El recuerdo de Mirtha Legrand a su hermana en su regreso a la TV: "Me cuesta pensar que ya no está entre nosotros"

En medio de la emoción por regresar a la pantalla de eltrece con su clásico programa tras 9 meses alejada por la pandemia, Mirtha Legrand homenajeó a su hermana en esta noche especial.

“Voy a dedicarle este programa de hoy a una persona que se fue hace unos meses, a mi amada y querida hermana Goldie. Para ella este programa de hoy y todo mi amor”, expresó la conductora ante las cámaras.

Luego, volcó sus sentimientos al aire: “La extraño, la sigo queriendo y es parte de mi vida. Me cuesta pensar que ya no está entre nosotros. Así que Goldie, donde estés, este beso para vos”.

"Voy a dedicarle este programa de hoy a una persona que se fue hace unos meses, a mi amada y querida hermana Goldie. Para ella este programa de hoy y todo mi amor".

Además, en medio de su ida y vuelta con Juana Viale (su nieta y quien la reemplazó todo este tiempo), Mirtha reconoció que hay noches que se despierta muy angustiada pensando en su hermana: "Hay noches que me despierto llorando pensando en ella y mojo la almohada".