ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand le dedicó el programa a su hermana en su regreso a la TV: "Me cuesta pensar que ya no está entre nosotros"

La conductora compartió unas profundas palabras en homenaje a Goldie en su vuelta a su clásico programa de eltrece.

19 de diciembre 2020, 22:25hs
Video Placeholder
El recuerdo de Mirtha Legrand a su hermana en su regreso a la TV: "Me cuesta pensar que ya no está entre nosotros"
Seguinos en Google

En medio de la emoción por regresar a la pantalla de eltrece con su clásico programa tras 9 meses alejada por la pandemia, Mirtha Legrand homenajeó a su hermana en esta noche especial.

“Voy a dedicarle este programa de hoy a una persona que se fue hace unos meses, a mi amada y querida hermana Goldie. Para ella este programa de hoy y todo mi amor”, expresó la conductora ante las cámaras.

Luego, volcó sus sentimientos al aire: “La extraño, la sigo queriendo y es parte de mi vida. Me cuesta pensar que ya no está entre nosotros. Así que Goldie, donde estés, este beso para vos”.

"Voy a dedicarle este programa de hoy a una persona que se fue hace unos meses, a mi amada y querida hermana Goldie. Para ella este programa de hoy y todo mi amor".

Además, en medio de su ida y vuelta con Juana Viale (su nieta y quien la reemplazó todo este tiempo), Mirtha reconoció que hay noches que se despierta muy angustiada pensando en su hermana: "Hay noches que me despierto llorando pensando en ella y mojo la almohada".

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Mirtha LegrandGoldie Legrand

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
FLECHADO

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
SE EXPRESÓ

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
  • Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit