ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand le dedicó el programa a su hermana en su regreso a la TV: "Me cuesta pensar que ya no está entre nosotros"

La conductora compartió unas profundas palabras en homenaje a Goldie en su vuelta a su clásico programa de eltrece.

19 de diciembre 2020, 22:25hs
Video Placeholder
El recuerdo de Mirtha Legrand a su hermana en su regreso a la TV: "Me cuesta pensar que ya no está entre nosotros"
Seguinos en Google

En medio de la emoción por regresar a la pantalla de eltrece con su clásico programa tras 9 meses alejada por la pandemia, Mirtha Legrand homenajeó a su hermana en esta noche especial.

“Voy a dedicarle este programa de hoy a una persona que se fue hace unos meses, a mi amada y querida hermana Goldie. Para ella este programa de hoy y todo mi amor”, expresó la conductora ante las cámaras.

Luego, volcó sus sentimientos al aire: “La extraño, la sigo queriendo y es parte de mi vida. Me cuesta pensar que ya no está entre nosotros. Así que Goldie, donde estés, este beso para vos”.

"Voy a dedicarle este programa de hoy a una persona que se fue hace unos meses, a mi amada y querida hermana Goldie. Para ella este programa de hoy y todo mi amor".

Además, en medio de su ida y vuelta con Juana Viale (su nieta y quien la reemplazó todo este tiempo), Mirtha reconoció que hay noches que se despierta muy angustiada pensando en su hermana: "Hay noches que me despierto llorando pensando en ella y mojo la almohada".

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Mirtha LegrandGoldie Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
QUEBRADA

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
MUY CONMOVEDOR

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

Sofía Sola, hija de Maru Botana. CRÉDITO: INSTAGRAM
COOL

La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”
  • Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit