ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand debutó en Facebook Live respondiendo preguntas de sus seguidores: imperdible video

La Chiqui desde su casa contestó las inquietudes de sus fans con Nacho Viale como moderador.

13 de mayo 2016, 00:08hs
Mirtha Legrand debutó en Facebook Live. Foto: Captura
Mirtha Legrand debutó en Facebook Live. Foto: Captura
Seguinos en Google

No hay dudas de que Mirtha Legrand es una diva aggiornada a los tiempos actuales. Es dueña de una cuenta de Twitter, en más de una oportunidad se refirió a cómo incorporó a su vida el utilísimo (¡y también enviciante!) WhatsApp y ahora se sumó a Facebook, donde respondió las preguntas de sus fanáticos a través de Facebook Live, la aplicación que permite hacer transmisiones en vivo.

Directo desde el escritorio de su casa y Nacho Viale oficiando de moderador, la Chiqui fue contestando una a una las preguntas de sus fans y tal como en sus programas, Mirtha lució radiante vestida de negro y blanco. "Miren todo lo que me puse para ustedes, anillos,  pulseras, aros. Estoy vestida como para salir", aseguró.

A la hora de las preguntas respondió que le queda pendiente entrevistar al Papa Francisco y que le hubiera gustado entrevistar a la expresidenta Cristina Fernández durante su gobierno. Contó que su plato favorito, lejos de los súper elaborados de sus tradicionales almuerzos, es huevo frito con papas fritas y que uno de sus trucos para mantener la mente ágil es hacer crucigramas.

¡No te pierdas el video de la Chiqui "facebookera"!

Comenzamos la sesión de preguntas y respuestas.

Posted by Mirtha Legrand on Thursday, May 12, 2016

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Mirtha LegrandNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

El conductor dejó una herencia millonaria.
OTRO PROBLEMA

Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos
  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit