ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand debió ser internada en el Mater Dei: le realizaron estudios cardiológicos y le colocaron dos stents

Ángel de Brito informó que la conductora de 94 años debió ser trasladada al hospital para ser evaluada por los médicos. Juana Viale y Marcela Tinayre la acompañan.

30 de septiembre 2021, 16:58hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand debió ser internada en el Mater Dei para realizarse estudios cardiológicos
Seguinos en Google

Mirtha Legrand (94) debió ser traslada al Mater Dei para ser evaluada por los médicos tras sufrir una descompensación, Ángel de Brito fue quien dio a conocer la información, que generó preocupación en el mundo del espectáculo y el público de sus programas.

“Mirtha Legrand no se sentía bien esta mañana, un médico la visitó en su casa y decidió trasladarla al Mater Dei para realizar estudios más exhaustivos”, reveló el conductor de Los Ángeles de la Mañana en su cuenta personal de Twitter.

Según aseguraron en TN y pudo saber Ciudad, la diva se realizó estudios cardiológicos. Además, desde la señal de noticias informaron que el equipo médico analizaba colocarle a Mirtha un stent, una malla extensible que se utiliza para abrir arterias, venas y otros conductos de cuerpo que han sido previamente tapadas u obstruidas.

Finalmente, De Brito confirmó en la red social que le colocaron dos stents y la cirugía fue exitosa. Información que más tarde fue confirmada por el sanatorio en un parte médico: "A las 17 horas se le realizó una cinecoronariografía encontrándose una obstrucción coronaria, resolviéndose con la colocación de dos stents"

Ángel de Brito en Twitter: "Mirtha Legrand no se sentía bien esta mañana, un médico la visitó en su casa y decidió trasladarla al Mater Dei para realizar estudios más exhaustivos".

Por su parte, su hija Marcela Tinayre y Juana Viale -que está reemplazando a su abuela desde el comienzo de la pandemia en la conducción de Almorzando con Mirtha Legrand y La Noche de Mirtha- se encuentran acompañando a Legrand en la clínica.

EL PARTE MÉDICO SOBRE LA SALUD DE MIRTHA LEGRAND

Por la tarde, el Mater Dei difundió el primer parte sobre la salud de la diva, el mismo dice:

“La señora Mirtha Legrand ingresó al Sanatorio a las 15 horas a realizarse estudios en el servicio de cardiología.

A las 17 horas se le realizó una cinecoronariografía encontrándose una obstrucción coronaria, resolviéndose con la colocación de dos stents.

Se encuentra recuperándose en una habitación de unidad coronaria para su mejor control. Está en excelente estado de ánimo compañada por su familia”.

El informe médico está firmado por Roberto Dupuy de Lôme, director del Sanatorio Mater Dei.

Mirtha Legrand debió ser internada en el Mater Dei: le realizaron estudios cardiológicos y le colocaron dos stents
Mirtha Legrand debió ser internada en el Mater Dei: le realizaron estudios cardiológicos y le colocaron dos stents

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Angel de BritoMirtha LegrandTN

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit