ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand debió ser internada en el Mater Dei: le realizaron estudios cardiológicos y le colocaron dos stents

Ángel de Brito informó que la conductora de 94 años debió ser trasladada al hospital para ser evaluada por los médicos. Juana Viale y Marcela Tinayre la acompañan.

30 de septiembre 2021, 16:58hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand debió ser internada en el Mater Dei para realizarse estudios cardiológicos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mirtha Legrand (94) debió ser traslada al Mater Dei para ser evaluada por los médicos tras sufrir una descompensación, Ángel de Brito fue quien dio a conocer la información, que generó preocupación en el mundo del espectáculo y el público de sus programas.

“Mirtha Legrand no se sentía bien esta mañana, un médico la visitó en su casa y decidió trasladarla al Mater Dei para realizar estudios más exhaustivos”, reveló el conductor de Los Ángeles de la Mañana en su cuenta personal de Twitter.

Según aseguraron en TN y pudo saber Ciudad, la diva se realizó estudios cardiológicos. Además, desde la señal de noticias informaron que el equipo médico analizaba colocarle a Mirtha un stent, una malla extensible que se utiliza para abrir arterias, venas y otros conductos de cuerpo que han sido previamente tapadas u obstruidas.

Finalmente, De Brito confirmó en la red social que le colocaron dos stents y la cirugía fue exitosa. Información que más tarde fue confirmada por el sanatorio en un parte médico: "A las 17 horas se le realizó una cinecoronariografía encontrándose una obstrucción coronaria, resolviéndose con la colocación de dos stents"

Ángel de Brito en Twitter: "Mirtha Legrand no se sentía bien esta mañana, un médico la visitó en su casa y decidió trasladarla al Mater Dei para realizar estudios más exhaustivos".

Por su parte, su hija Marcela Tinayre y Juana Viale -que está reemplazando a su abuela desde el comienzo de la pandemia en la conducción de Almorzando con Mirtha Legrand y La Noche de Mirtha- se encuentran acompañando a Legrand en la clínica.

EL PARTE MÉDICO SOBRE LA SALUD DE MIRTHA LEGRAND

Por la tarde, el Mater Dei difundió el primer parte sobre la salud de la diva, el mismo dice:

“La señora Mirtha Legrand ingresó al Sanatorio a las 15 horas a realizarse estudios en el servicio de cardiología.

A las 17 horas se le realizó una cinecoronariografía encontrándose una obstrucción coronaria, resolviéndose con la colocación de dos stents.

Se encuentra recuperándose en una habitación de unidad coronaria para su mejor control. Está en excelente estado de ánimo compañada por su familia”.

El informe médico está firmado por Roberto Dupuy de Lôme, director del Sanatorio Mater Dei.

Mirtha Legrand debió ser internada en el Mater Dei: le realizaron estudios cardiológicos y le colocaron dos stents
Mirtha Legrand debió ser internada en el Mater Dei: le realizaron estudios cardiológicos y le colocaron dos stents

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

3

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

4

Pablo Migliore y los rumores de romance con la China Ansa

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Angel de BritoMirtha LegrandTN

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pastelitos express de batata y membrillo: la receta de Jimena Monteverde con un truco inesperado
  • Matambre arrollado: así es la receta familiar de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrellas Michelin
  • Sorpresa en Netflix: Dolores Fonzi y María Valverde brillan en un thriller psicológico de alta intensidad
  • Netflix sumó a su catálogo un crudo thriller policíaco de 4 temporadas del creador del universo de Yellowstone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit