ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand cumplió 94 años y recordó a Goldi: "Es el primer año que no voy a estar con ella, pero sé que me está viendo"

La diva habló con Nosotros a la mañana en el día de su natalicio, y se refirió a su hermana gemela.

23 de febrero 2021, 12:11hs
Video Placeholder
La felicidad de Mirtha Legrand en el día de su cumpleaños 94
Seguinos en Google

Un día como hoy, pero hace 94 años, nació Mirtha Legrand bajo el nombre de Rosa María Juana Martínez Suárez. En su cumpleaños, la eterna diva se levantó de la cama con su envidiable energía y feliz: “Estoy muy bien, me desperté temprano y disfruto de este día espléndido, bellísimo. No doy abasto para atender el teléfono y responder los mensajes, soy muy agasajada”.

Declaraciones que dio en una charla telefónica con Nosotros a la Mañana, y en la que continúo expresando su alegría respecto a su festejo: “Me voy a reunir con mi familia y amigos, que seremos unos 15, y me voy empezar a preparar a las seis de la tarde para estar espléndida a la noche”.

Luego de escandalizarse por el "vacunagate", la Chiqui contó que ya tiene turno para aplicarse su dosis contra el covid y afirmó jovial: “Voy a ir a vacunarme con toda alegría y felicidad, dando gracias a Dios por estar todavía viva sobre esta tierra. Nunca imaginé llegar a esta edad, nunca jamás”.

“Voy a ir a vacunarme con toda alegría y felicidad, dando gracias a Dios por estar todavía viva sobre esta tierra. Nunca imaginé llegar a esta edad, nunca jamás”.

En ese sentido, Mirtha recordó que arrancó a trabajar a sus 14 años con su primera película, que uno de sus secretos de longevidad es “tener ganas” y reflexionó: “Ahora disfruto de la vida. Para mi pasó un año muy difícil, estando encerrada y por haber perdido a mi hermana. Es el primer año desde que nacimos gemelas que no voy a estar con Goldi. Pero yo sé que ella me está viendo. Siempre me veía”.

Sobre el confinamiento, Legrand admitió que la pasó mal, con “angustia y desesperación porque no salía ni al balcón por miedo”. “Es muy duro, muy difícil, hay que tener mucha salud mental. Hay que tener fe, pensar que esto va a pasar, que vamos a salir adelante. También me angustia mucho mi país, estamos tan separados, peleados, con tanta pobreza”, siguió.

“Con mi asistente, Elvira, llegaba un momento en que no teníamos tema para hablar. Lo peor es no hablar, y como no tenía con quien hablar, para ejercitarme leía el diario todos los días, y hacía kinesiología dos veces por semana porque estaba tirada en la cama viendo tele. Pero detesto la gimnasia porque tengo la teoría de que te arregla el cuerpo, pero te arruina la cara por tanto esfuerzo”, concluyó Mirtha Legrand exultante de ánimo, y con muy buen humor.

Leé también

¿Qué opina Mirtha de la polémica despedida de Juana?

Mirtha Legrand opinó de la fuerte despedida de Juana Viale de la TV: "Me hizo rememorar mi famoso '¡carajo, mierda!'"

El análisis de Mirtha Legrand sobre su aislamiento en plena pandemia: "Estuve 220 días encerrada, me sentía presa

Mirtha Legrand analizó sus días de aislamiento en plena pandemia: "Estuve 220 días encerrada, me sentía presa"

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Por qué Donato de Santis deja MasterChef: su anuncio y la reacción de Wanda Nara

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Mirtha LegrandGoldie Legrand

Más notas sobre Espectáculos

La receta de Maru Botana para hacer los mejores sándwiches de bondiola. Foto: montaje
Cocina argentina

Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”
¡IMPERDIBLE!

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados
MIRÁ QUÉ PASÓ

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de marzo de 2026
  • Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara
  • Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”
  • Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit