Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mirtha Legrand cuestionó la premiación: "Susana merecía ganar el Martín Fierro, Mariana Fabbiani lo ganó hace poco"

La diva aseguró que fue injusto que la diva de los teléfonos se fuera con las manos vacías de la fiesta de Aptra. Video.

Mirtha Legrand cuestionó la premiación: "Susana merecía ganar el Martín Fierro, Mariana Fabbiani lo ganó hace poco"

Pasó la gala de los Martín Fierro, pero continúa la polémica. Mientras algunos famosos dejaron el hotel Hilton sonrientes y con sus estatuillas en la mano; otros, sólo aplaudieron... a sus competidores. 

Mirtha Legrand estaba nominada en dos ternas: Mejor Programa de Interés General y Mejor Conductora, y ganó en la primera mención. "Estoy muy contenta, fue una fiesta preciosa. De dos premios saqué uno, cosa que me encantó, sobre todo por Nacho, porque la producción era de Nacho Viale y me gustó muchísimo, mucho compañerismo", dijo la conductora de Almorzando en nota para Desayuno Americano.

"Susana merecía ganar el Martín Fierro, Mariana lo ganó hace poco. La prueba está que ella no lo esperaba, que se sorprendió mucho. ¡Ojo, que hace muy bien su trabajo! Pero bueno, Susana es Susana", dijo Mirtha.

Luego se permitió disentir con Aptra, tras argumentar que la merecedora del premio a Mejor Conductora era Susana Giménez, no Mariana Fabbiani, a quien tampoco le quitó mérito.

"Susana merecía ganar el Martín Fierro, Mariana lo ganó hace poco. La prueba está que ella no lo esperaba, que se sorprendió mucho. ¡Ojo, que hace muy bien su trabajo! Pero bueno, Susana es Susana", pronunció a favor de su colega amiga.

Sumando un granito de arena a la polémica, también recriminó que no le pareció justo que Susana se vaya con las manos vacía. "Me pareció muy mal que no le dieran nada, me dolió muchísimo. Es una primerísima figura", concluyó.

¿Coincidís con la Chiqui?