ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand cuestionó la premiación: "Susana merecía ganar el Martín Fierro, Mariana Fabbiani lo ganó hace poco"

La diva aseguró que fue injusto que la diva de los teléfonos se fuera con las manos vacías de la fiesta de Aptra. Video.

16 de junio 2015, 12:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pasó la gala de los Martín Fierro, pero continúa la polémica. Mientras algunos famosos dejaron el hotel Hilton sonrientes y con sus estatuillas en la mano; otros, sólo aplaudieron... a sus competidores. 

Mirtha Legrand estaba nominada en dos ternas: Mejor Programa de Interés General y Mejor Conductora, y ganó en la primera mención. "Estoy muy contenta, fue una fiesta preciosa. De dos premios saqué uno, cosa que me encantó, sobre todo por Nacho, porque la producción era de Nacho Viale y me gustó muchísimo, mucho compañerismo", dijo la conductora de Almorzando en nota para Desayuno Americano.

"Susana merecía ganar el Martín Fierro, Mariana lo ganó hace poco. La prueba está que ella no lo esperaba, que se sorprendió mucho. ¡Ojo, que hace muy bien su trabajo! Pero bueno, Susana es Susana", dijo Mirtha.

Luego se permitió disentir con Aptra, tras argumentar que la merecedora del premio a Mejor Conductora era Susana Giménez, no Mariana Fabbiani, a quien tampoco le quitó mérito.

"Susana merecía ganar el Martín Fierro, Mariana lo ganó hace poco. La prueba está que ella no lo esperaba, que se sorprendió mucho. ¡Ojo, que hace muy bien su trabajo! Pero bueno, Susana es Susana", pronunció a favor de su colega amiga.

Sumando un granito de arena a la polémica, también recriminó que no le pareció justo que Susana se vaya con las manos vacía. "Me pareció muy mal que no le dieran nada, me dolió muchísimo. Es una primerísima figura", concluyó.

¿Coincidís con la Chiqui?

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Mirtha LegrandSusana GiménezMariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos” (captura de Tik Tok)
ES UNA LOCURA

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos”

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”
SORPRENDIÓ A TODOS

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”

Clima hoy en Buenos Aires (Foto creada con IA)
LA PROTAGONISTA, LA HUMEDAD

Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos”
  • La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”
  • Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo
  • Cómo calefaccionar tu casa en otoño sin gastar de más: 7 trucos que realmente funcionan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit