ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand cuestionó la premiación: "Susana merecía ganar el Martín Fierro, Mariana Fabbiani lo ganó hace poco"

La diva aseguró que fue injusto que la diva de los teléfonos se fuera con las manos vacías de la fiesta de Aptra. Video.

16 de junio 2015, 12:06hs
Video Placeholder

Pasó la gala de los Martín Fierro, pero continúa la polémica. Mientras algunos famosos dejaron el hotel Hilton sonrientes y con sus estatuillas en la mano; otros, sólo aplaudieron... a sus competidores. 

Mirtha Legrand estaba nominada en dos ternas: Mejor Programa de Interés General y Mejor Conductora, y ganó en la primera mención. "Estoy muy contenta, fue una fiesta preciosa. De dos premios saqué uno, cosa que me encantó, sobre todo por Nacho, porque la producción era de Nacho Viale y me gustó muchísimo, mucho compañerismo", dijo la conductora de Almorzando en nota para Desayuno Americano.

"Susana merecía ganar el Martín Fierro, Mariana lo ganó hace poco. La prueba está que ella no lo esperaba, que se sorprendió mucho. ¡Ojo, que hace muy bien su trabajo! Pero bueno, Susana es Susana", dijo Mirtha.

Luego se permitió disentir con Aptra, tras argumentar que la merecedora del premio a Mejor Conductora era Susana Giménez, no Mariana Fabbiani, a quien tampoco le quitó mérito.

"Susana merecía ganar el Martín Fierro, Mariana lo ganó hace poco. La prueba está que ella no lo esperaba, que se sorprendió mucho. ¡Ojo, que hace muy bien su trabajo! Pero bueno, Susana es Susana", pronunció a favor de su colega amiga.

Sumando un granito de arena a la polémica, también recriminó que no le pareció justo que Susana se vaya con las manos vacía. "Me pareció muy mal que no le dieran nada, me dolió muchísimo. Es una primerísima figura", concluyó.

¿Coincidís con la Chiqui?

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Mirtha LegrandSusana GiménezMariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Zylberberg como Yiya Murano. (Foto: @Flow_ar)
SE PICÓ

El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión
  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit