ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand cuestionó la premiación: "Susana merecía ganar el Martín Fierro, Mariana Fabbiani lo ganó hace poco"

La diva aseguró que fue injusto que la diva de los teléfonos se fuera con las manos vacías de la fiesta de Aptra. Video.

16 de junio 2015, 12:06hs
Video Placeholder
Seguinos en

Pasó la gala de los Martín Fierro, pero continúa la polémica. Mientras algunos famosos dejaron el hotel Hilton sonrientes y con sus estatuillas en la mano; otros, sólo aplaudieron... a sus competidores. 

Mirtha Legrand estaba nominada en dos ternas: Mejor Programa de Interés General y Mejor Conductora, y ganó en la primera mención. "Estoy muy contenta, fue una fiesta preciosa. De dos premios saqué uno, cosa que me encantó, sobre todo por Nacho, porque la producción era de Nacho Viale y me gustó muchísimo, mucho compañerismo", dijo la conductora de Almorzando en nota para Desayuno Americano.

"Susana merecía ganar el Martín Fierro, Mariana lo ganó hace poco. La prueba está que ella no lo esperaba, que se sorprendió mucho. ¡Ojo, que hace muy bien su trabajo! Pero bueno, Susana es Susana", dijo Mirtha.

Luego se permitió disentir con Aptra, tras argumentar que la merecedora del premio a Mejor Conductora era Susana Giménez, no Mariana Fabbiani, a quien tampoco le quitó mérito.

"Susana merecía ganar el Martín Fierro, Mariana lo ganó hace poco. La prueba está que ella no lo esperaba, que se sorprendió mucho. ¡Ojo, que hace muy bien su trabajo! Pero bueno, Susana es Susana", pronunció a favor de su colega amiga.

Sumando un granito de arena a la polémica, también recriminó que no le pareció justo que Susana se vaya con las manos vacía. "Me pareció muy mal que no le dieran nada, me dolió muchísimo. Es una primerísima figura", concluyó.

¿Coincidís con la Chiqui?

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Mirtha LegrandSusana GiménezMariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!

Por Brand News Team
Fiorella Sargenti de Blender. (@fiosargenti/)
POLÉMICA

Blender lanzó un fuerte comunicado tras despedir gente y levantar un programa: “Conductas incompatibles”

Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña
TENSIÓN

Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
  • Blender lanzó un fuerte comunicado tras despedir gente y levantar un programa: “Conductas incompatibles”
  • Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña
  • Lowrdez rompió el silencio tras los ataques a su cuerpo: “Soy un lechón contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit