ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand contó la particular forma en que conoció a Wanda Nara: "No me dejó dormir en toda la noche"

La diva recordó en su ciclo de eltrece el momento en el que vio por primera vez a la mediática.

31 de octubre 2022, 10:11hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand contó cómo conoció a Wanda Nara: "No me dejó dormir en toda la noche"

En La Noche de Mirtha estuvo como invitada Ana Rosenfeld donde habló de Wanda Nara y su reciente separación de Mauro Icardi. En ese momento Mirtha Legrand recordó el día en el conoció a la mediática cuando hacía su programa en la costa… ¡y la diva aprovechó para hacerle un reclamo!

“Yo debo ser de las primeras que conoció a Wanda. Yo hacía los almuerzos en Mar del Plata. Estaba por salir al aire y estaba en la puerta principal del Costa Galana”, rememoró la diva.

“Yo estaba esperando que el asistente me dé la orden de salir y veo una joven que se me acerca”, empezó contando.

"Me dice ‘Mirtha…’ y yo, ‘¿vos sos Wanda? Anoche no me dejaron dormir en toda la noche’".

MIRTHA LEGRAND CONTÓ CÓMO CONOCIÓ A WANDA NARA

“Me dice ‘Mirtha…’ y yo, ‘¿vos sos Wanda? Anoche no me dejaron dormir en toda la noche’”, recordó, entre risas.

“Estaba en la suite al lado de la mía y había un ruido de muebles, de sillas… No sé, ruidos. Ella decía que era virgen en ese momento”, contó, divertida mientras revelaba la actitud que la sorprendió de la empresaria.

“Me dijo ‘¿Por qué no me invita a su programa?’. ‘Te voy a invitar’”, le dije. ¡Pero mirá qué audaz! De jovencita ya era audaz. Además, era preciosa”, contó.

Las más leídas

1

Reconciliación inesperada: Cande Tinelli y un empresario vuelven a apostar al amor

2

Los famosos festejaron los 80 años de Clarín y Mario Pergolini se cruzó con Marcelo Tinelli

3

Sofía Aldrey habló del romance entre Federico Bal y Evelyn Botto: “Siempre lo persiguió”

4

La foto que delata a Gimena Accardi y Andrés Gil: “Me genera incomodidad”

5

Aseguran que Nicki Nicole y Lamine Yamal se separaron tras 13 días de noviazgo, ¿por culpa de un argentino?

Temas de la nota

Wanda NaraMirtha LegrandLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

Contundente aclaración de Evelyn Botto sobre su relación con Fede Bal: “No hay ningún tipo de...”
¡CLARITO!

Contundente aclaración de Evelyn Botto sobre su relación con Fede Bal: “No hay ningún tipo de...”

Los mejor y peor vestidos de la gala de los 80 años de Clarín según La Jaula de la Moda
LOOKS

Los mejor y peor vestidos de la gala de los 80 años de Clarín según La Jaula de la Moda

La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me descuidando mentalmente”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me descuidando mentalmente”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Contundente aclaración de Evelyn Botto sobre su relación con Fede Bal: “No hay ningún tipo de...”
  • Los mejor y peor vestidos de la gala de los 80 años de Clarín según La Jaula de la Moda
  • La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me descuidando mentalmente”
  • Yanina Latorre se enfureció con un exparticipante de Gran Hermano en vivo: “¡Es un desubicado!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit