ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand contó la particular forma en que conoció a Wanda Nara: "No me dejó dormir en toda la noche"

La diva recordó en su ciclo de eltrece el momento en el que vio por primera vez a la mediática.

31 de octubre 2022, 10:11hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand contó cómo conoció a Wanda Nara: "No me dejó dormir en toda la noche"

En La Noche de Mirtha estuvo como invitada Ana Rosenfeld donde habló de Wanda Nara y su reciente separación de Mauro Icardi. En ese momento Mirtha Legrand recordó el día en el conoció a la mediática cuando hacía su programa en la costa… ¡y la diva aprovechó para hacerle un reclamo!

“Yo debo ser de las primeras que conoció a Wanda. Yo hacía los almuerzos en Mar del Plata. Estaba por salir al aire y estaba en la puerta principal del Costa Galana”, rememoró la diva.

“Yo estaba esperando que el asistente me dé la orden de salir y veo una joven que se me acerca”, empezó contando.

"Me dice ‘Mirtha…’ y yo, ‘¿vos sos Wanda? Anoche no me dejaron dormir en toda la noche’".

MIRTHA LEGRAND CONTÓ CÓMO CONOCIÓ A WANDA NARA

“Me dice ‘Mirtha…’ y yo, ‘¿vos sos Wanda? Anoche no me dejaron dormir en toda la noche’”, recordó, entre risas.

“Estaba en la suite al lado de la mía y había un ruido de muebles, de sillas… No sé, ruidos. Ella decía que era virgen en ese momento”, contó, divertida mientras revelaba la actitud que la sorprendió de la empresaria.

“Me dijo ‘¿Por qué no me invita a su programa?’. ‘Te voy a invitar’”, le dije. ¡Pero mirá qué audaz! De jovencita ya era audaz. Además, era preciosa”, contó.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

2

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

3

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Temas de la nota

Wanda NaraMirtha LegrandLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

Santiago Korovsky, Celeste Cid, Benjamín Vicuña y Anita Espasandin. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Celeste Cid y Santiago Korovsky en la premiere de Papá por dos

Foto: gentileza de prensa.
LO LLEVA EN LA SANGRE

Matteo Bocelli lanza su nuevo álbum Falling in Love

Foto: Instagram.
UNA FIESTA

Los Fabulosos Cadillacs dieron inicio a la nueva edición de Noches Capitales en La Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Celeste Cid y Santiago Korovsky en la premiere de Papá por dos
  • Matteo Bocelli lanza su nuevo álbum Falling in Love
  • Mr. Bungle se presenta por primer vez en el estadio Obras y hay expectativa: las bandas que los acompañan
  • Los Fabulosos Cadillacs dieron inicio a la nueva edición de Noches Capitales en La Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit