ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand contó con lujo de detalles su encuentro con Obama… ¡y la desopilante frase que le dijo cuando lo saludó!: "Kiss me"

La diva relató con gracia la escena con el presidente de los Estados Unidos. ¡El video!

27 de marzo 2016, 14:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La visita del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, revolucionó a la Argentina toda. El jueves pasado, Mirtha Legrand fue una de los 400 invitados a la cena de gala que el gobierno de Mauricio Macri realizó en el Centro Cultural Kirchner para homenajear al mandatario extranjero. La Chiqui tuvo la oportunidad de tener un breve encuentro con el político y lo contó con lujo de detalles.

"Obama se levantó rápidamente, me saludó con muchísimo afecto. Le di un beso, uno de cada lado, le dije 'thank you Mr. President' y en lugar de 'good bye' le dije 'bye, bye'".

“Yo quería saludar al presidente Macri para agradecerle la invitación. Mientras yo hablaba, Mauricio lo llama al presidente de Estados Unidos para presentarnos. Yo no hablo mucho inglés, pero sé que le dijo que yo era una persona muy importante de Argentina”, comenzó Mirtha, que provocó una risa generalizada con su relato.

“Obama se levantó rápidamente, me saludó con muchísimo afecto, me parece que me dio las dos manos, y yo le dije 'my name is Mirtha Legrand'. ¿Y saben que más le dije? Ustedes se van a desmayar cuando les cuente, sé que me van a criticar, pero se los cuento igual, le dije 'kiss me', ja ja ja. Le di un beso, uno de cada lado, le dije 'thank you Mr. President' y en lugar de 'good bye' le dije 'bye, bye'”, concluyó la conductora.

Una Chiqui auténtica.

Gran comida gran! pic.twitter.com/JkN9ZAg8Nt

— Nacho Viale (@nachoviale) March 24, 2016

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Mirtha LegrandBarack Obama

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi e Ivana Icardi. (Foto: IG)
POLÉMICO

Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”

Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo
LA EXPLICACIÓN

Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo

Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”
ÍNTIMA

Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”
  • Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo
  • MSHOW - Programa del 25/02/26 - GUILLERMO FRANCELLA DIO DETALLES SOBRE SU NUEVA PELÍCULA
  • Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit