ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand contó con lujo de detalles su encuentro con Obama… ¡y la desopilante frase que le dijo cuando lo saludó!: "Kiss me"

La diva relató con gracia la escena con el presidente de los Estados Unidos. ¡El video!

27 de marzo 2016, 14:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La visita del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, revolucionó a la Argentina toda. El jueves pasado, Mirtha Legrand fue una de los 400 invitados a la cena de gala que el gobierno de Mauricio Macri realizó en el Centro Cultural Kirchner para homenajear al mandatario extranjero. La Chiqui tuvo la oportunidad de tener un breve encuentro con el político y lo contó con lujo de detalles.

"Obama se levantó rápidamente, me saludó con muchísimo afecto. Le di un beso, uno de cada lado, le dije 'thank you Mr. President' y en lugar de 'good bye' le dije 'bye, bye'".

“Yo quería saludar al presidente Macri para agradecerle la invitación. Mientras yo hablaba, Mauricio lo llama al presidente de Estados Unidos para presentarnos. Yo no hablo mucho inglés, pero sé que le dijo que yo era una persona muy importante de Argentina”, comenzó Mirtha, que provocó una risa generalizada con su relato.

“Obama se levantó rápidamente, me saludó con muchísimo afecto, me parece que me dio las dos manos, y yo le dije 'my name is Mirtha Legrand'. ¿Y saben que más le dije? Ustedes se van a desmayar cuando les cuente, sé que me van a criticar, pero se los cuento igual, le dije 'kiss me', ja ja ja. Le di un beso, uno de cada lado, le dije 'thank you Mr. President' y en lugar de 'good bye' le dije 'bye, bye'”, concluyó la conductora.

Una Chiqui auténtica.

Gran comida gran! pic.twitter.com/JkN9ZAg8Nt

— Nacho Viale (@nachoviale) March 24, 2016

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Mirtha LegrandBarack Obama

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@edithhermida)
BOMBAZO

Quién reemplazará a Edith Hermida como conductora de Bendita: la figura que sorprendió

Elba Chunchuna Villafañe.
VIDA Y OBRA

Quién fue Chunchuna Villafañe: adiós a una leyenda del cine y la moda argentina

Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”
TENSO MOMENTO

Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién reemplazará a Edith Hermida como conductora de Bendita: la figura que sorprendió
  • Quién fue Chunchuna Villafañe: adiós a una leyenda del cine y la moda argentina
  • Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”
  • Los Herrera revelaron cómo Facu de Q’ Lokura los ayudó a crear su banda: “Nos contagió el amor por la música”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit