Mirtha Legrand contó con lujo de detalles su encuentro con Obama… ¡y la desopilante frase que le dijo cuando lo saludó!: "Kiss me"

La diva relató con gracia la escena con el presidente de los Estados Unidos. ¡El video!

Mirtha contó con lujo de detalles su encuentro con Obama… ¡y mirá qué frase 'legranesca' le dijo cuando lo saludó!

La visita del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, revolucionó a la Argentina toda. El jueves pasado, Mirtha Legrand fue una de los 400 invitados a la cena de gala que el gobierno de Mauricio Macri realizó en el Centro Cultural Kirchner para homenajear al mandatario extranjero. La Chiqui tuvo la oportunidad de tener un breve encuentro con el político y lo contó con lujo de detalles.

"Obama se levantó rápidamente, me saludó con muchísimo afecto. Le di un beso, uno de cada lado, le dije 'thank you Mr. President' y en lugar de 'good bye' le dije 'bye, bye'".

“Yo quería saludar al presidente Macri para agradecerle la invitación. Mientras yo hablaba, Mauricio lo llama al presidente de Estados Unidos para presentarnos. Yo no hablo mucho inglés, pero sé que le dijo que yo era una persona muy importante de Argentina”, comenzó Mirtha, que provocó una risa generalizada con su relato.

Obama se levantó rápidamente, me saludó con muchísimo afecto, me parece que me dio las dos manos, y yo le dije 'my name is Mirtha Legrand'. ¿Y saben que más le dije? Ustedes se van a desmayar cuando les cuente, sé que me van a criticar, pero se los cuento igual, le dije 'kiss me', ja ja ja. Le di un beso, uno de cada lado, le dije 'thank you Mr. President' y en lugar de 'good bye' le dije 'bye, bye'”, concluyó la conductora.

Una Chiqui auténtica.