ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand contó con lujo de detalles su encuentro con Obama… ¡y la desopilante frase que le dijo cuando lo saludó!: "Kiss me"

La diva relató con gracia la escena con el presidente de los Estados Unidos. ¡El video!

27 de marzo 2016, 14:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La visita del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, revolucionó a la Argentina toda. El jueves pasado, Mirtha Legrand fue una de los 400 invitados a la cena de gala que el gobierno de Mauricio Macri realizó en el Centro Cultural Kirchner para homenajear al mandatario extranjero. La Chiqui tuvo la oportunidad de tener un breve encuentro con el político y lo contó con lujo de detalles.

"Obama se levantó rápidamente, me saludó con muchísimo afecto. Le di un beso, uno de cada lado, le dije 'thank you Mr. President' y en lugar de 'good bye' le dije 'bye, bye'".

“Yo quería saludar al presidente Macri para agradecerle la invitación. Mientras yo hablaba, Mauricio lo llama al presidente de Estados Unidos para presentarnos. Yo no hablo mucho inglés, pero sé que le dijo que yo era una persona muy importante de Argentina”, comenzó Mirtha, que provocó una risa generalizada con su relato.

“Obama se levantó rápidamente, me saludó con muchísimo afecto, me parece que me dio las dos manos, y yo le dije 'my name is Mirtha Legrand'. ¿Y saben que más le dije? Ustedes se van a desmayar cuando les cuente, sé que me van a criticar, pero se los cuento igual, le dije 'kiss me', ja ja ja. Le di un beso, uno de cada lado, le dije 'thank you Mr. President' y en lugar de 'good bye' le dije 'bye, bye'”, concluyó la conductora.

Una Chiqui auténtica.

Gran comida gran! pic.twitter.com/JkN9ZAg8Nt

— Nacho Viale (@nachoviale) March 24, 2016

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Mirtha LegrandBarack Obama

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit