ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand contó con lujo de detalles su encuentro con Obama… ¡y la desopilante frase que le dijo cuando lo saludó!: "Kiss me"

La diva relató con gracia la escena con el presidente de los Estados Unidos. ¡El video!

27 de marzo 2016, 14:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La visita del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, revolucionó a la Argentina toda. El jueves pasado, Mirtha Legrand fue una de los 400 invitados a la cena de gala que el gobierno de Mauricio Macri realizó en el Centro Cultural Kirchner para homenajear al mandatario extranjero. La Chiqui tuvo la oportunidad de tener un breve encuentro con el político y lo contó con lujo de detalles.

"Obama se levantó rápidamente, me saludó con muchísimo afecto. Le di un beso, uno de cada lado, le dije 'thank you Mr. President' y en lugar de 'good bye' le dije 'bye, bye'".

“Yo quería saludar al presidente Macri para agradecerle la invitación. Mientras yo hablaba, Mauricio lo llama al presidente de Estados Unidos para presentarnos. Yo no hablo mucho inglés, pero sé que le dijo que yo era una persona muy importante de Argentina”, comenzó Mirtha, que provocó una risa generalizada con su relato.

“Obama se levantó rápidamente, me saludó con muchísimo afecto, me parece que me dio las dos manos, y yo le dije 'my name is Mirtha Legrand'. ¿Y saben que más le dije? Ustedes se van a desmayar cuando les cuente, sé que me van a criticar, pero se los cuento igual, le dije 'kiss me', ja ja ja. Le di un beso, uno de cada lado, le dije 'thank you Mr. President' y en lugar de 'good bye' le dije 'bye, bye'”, concluyó la conductora.

Una Chiqui auténtica.

Gran comida gran! pic.twitter.com/JkN9ZAg8Nt

— Nacho Viale (@nachoviale) March 24, 2016

Las más leídas

1

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

2

Quién sería el ex Gran Hermano involucrado en el trío de Florencia Peña y una famosa

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Florencia Peña confesó una historia íntima con un ex Gran Hermano y una actriz famosa

5

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

Temas de la nota

Mirtha LegrandBarack Obama

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”
HABLÓ AL RESPECTO

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo
QUÉ PASÓ

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”
  • Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo
  • Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit