ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand contó las medidas que implementó en su programa por el coronavirus: "Estamos muertos de miedo"

La diva reveló en Confrontados los pasos que tomó con su producción para reducir los riegos de la pandemia.

17 de marzo 2020, 12:07hs
Video Placeholder
Las 8 medidas que tomó Mirtha Legrand para cuidarse del coronavirus en sus programas
Seguinos en Google

Los programas de televisión se reacomodan mientras la crisis por el coronavirus obliga a que ficciones paren de grabarse, se reprogramen fechas de estreno y los ciclos en vivo refuercen medidas de higiene para poder salir al aire. Mirtha Legrand compartió su preocupación por la pandemia y contó cómo maximizaron la seguridad para que pueda hacer sus históricos almuerzos.

La Chiqui se comunicó vía WhatsApp con Pampito de Confrontados y ahí detalló los pasos que tomaron con su producción: “Por el momento continúo. Al llegar al canal un empleado con un aparato me enfoca la frente y nos toma la temperatura a todos”, aseguró, poniendo en mayúsculas el “todos”.

“Por el momento continúo. Al llegar al canal un empleado con un aparato que enfoca la frente y nos toma la temperatura a todos”,

Mirtha al pertenecer al grupo que se considera población de riesgo para el virus, aquellos mayores de 65 años a los que les recomienda quedarse en sus casas para evitar el contagio, especificó cómo extremaron las medidas: “Camarines desinfectados. Algunas personas de mi equipo con barbijo. No permitir entrar a visitas externas, solo va a haber personal del programa. Desinfectar los micrófonos. Y están planeando para el fin de semana hacer mesas de solo cuatro invitados para poder mantener la distancia recomendada”, enumeró.

"Camarines desinfectados. Algunas personas de mi equipo con barbijo. No permitir entrar a visitas externas, solo va a haber personal del programa".

Pero hay más. “Colocarle a cada invitado el alcohol en gel al lado de cada plato y así aplicarse antes de comenzar a comer. Y, por supuesto, lavarse las manos antes de entrar al estudio”, compartió Mirtha la información en el flamante ciclo de Marina Calabró. Mirtha se mostró preocupada por su salud y por eso sigue las recomendaciones que dio el Ministerio de Salud de la Nación y la Organización Mundial de la Salud. “No salgo de mi casa para nada”, enfatizó, con mayúsculas.

"Lo que estamos viviendo en una tragedia mundial, estamos todos muertos de miedo y con razón".

Luego, compartió una decisión que tomó Juana Viale: “Hoy cumple años Alí, el hijo de Juanita, que lo adoro. Lo íbamos a agasajar pero Juani lo suspendió. Me parece muy, muy bien. Lo que estamos viviendo en una tragedia mundial, estamos todos muertos de miedo y con razón”, concluyó.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Federico Bal comparó a su mamá con Pity Álvarez.
¡QUÉ HUMOR!

Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Marcelo Pelegri y Grecia Colmenares (Fotos: capturas Intrusos / América TV)
LAS RAZONES

Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez
  • Leo Rizzi lanzó La belleza de las flores, un álbum íntimo y espiritual inspirado en Byung-Chul Han
  • Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”
  • Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit