Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mirtha Legrand contó las medidas que implementó en su programa por el coronavirus: "Estamos muertos de miedo"

La diva reveló en Confrontados los pasos que tomó con su producción para reducir los riegos de la pandemia.

Las 8 medidas que tomó Mirtha Legrand para cuidarse del coronavirus en sus programas

Los programas de televisión se reacomodan mientras la crisis por el coronavirus obliga a que ficciones paren de grabarse, se reprogramen fechas de estreno y los ciclos en vivo refuercen medidas de higiene para poder salir al aire. Mirtha Legrand compartió su preocupación por la pandemia y contó cómo maximizaron la seguridad para que pueda hacer sus históricos almuerzos.

La Chiqui se comunicó vía WhatsApp con Pampito de Confrontados y ahí detalló los pasos que tomaron con su producción: “Por el momento continúo. Al llegar al canal un empleado con un aparato me enfoca la frente y nos toma la temperatura a todos”, aseguró, poniendo en mayúsculas el “todos”.

“Por el momento continúo. Al llegar al canal un empleado con un aparato que enfoca la frente y nos toma la temperatura a todos”,

Mirtha al pertenecer al grupo que se considera población de riesgo para el virus, aquellos mayores de 65 años a los que les recomienda quedarse en sus casas para evitar el contagio, especificó cómo extremaron las medidas: “Camarines desinfectados. Algunas personas de mi equipo con barbijo. No permitir entrar a visitas externas, solo va a haber personal del programa. Desinfectar los micrófonos. Y están planeando para el fin de semana hacer mesas de solo cuatro invitados para poder mantener la distancia recomendada”, enumeró.

"Camarines desinfectados. Algunas personas de mi equipo con barbijo. No permitir entrar a visitas externas, solo va a haber personal del programa".

Pero hay más. “Colocarle a cada invitado el alcohol en gel al lado de cada plato y así aplicarse antes de comenzar a comer. Y, por supuesto, lavarse las manos antes de entrar al estudio”, compartió Mirtha la información en el flamante ciclo de Marina Calabró. Mirtha se mostró preocupada por su salud y por eso sigue las recomendaciones que dio el Ministerio de Salud de la Nación y la Organización Mundial de la Salud. “No salgo de mi casa para nada”, enfatizó, con mayúsculas.

"Lo que estamos viviendo en una tragedia mundial, estamos todos muertos de miedo y con razón".

Luego, compartió una decisión que tomó Juana Viale: “Hoy cumple años Alí, el hijo de Juanita, que lo adoro. Lo íbamos a agasajar pero Juani lo suspendió. Me parece muy, muy bien. Lo que estamos viviendo en una tragedia mundial, estamos todos muertos de miedo y con razón”, concluyó.