ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand contó las medidas que implementó en su programa por el coronavirus: "Estamos muertos de miedo"

La diva reveló en Confrontados los pasos que tomó con su producción para reducir los riegos de la pandemia.

17 de marzo 2020, 12:07hs
Video Placeholder
Las 8 medidas que tomó Mirtha Legrand para cuidarse del coronavirus en sus programas
Seguinos en

Los programas de televisión se reacomodan mientras la crisis por el coronavirus obliga a que ficciones paren de grabarse, se reprogramen fechas de estreno y los ciclos en vivo refuercen medidas de higiene para poder salir al aire. Mirtha Legrand compartió su preocupación por la pandemia y contó cómo maximizaron la seguridad para que pueda hacer sus históricos almuerzos.

La Chiqui se comunicó vía WhatsApp con Pampito de Confrontados y ahí detalló los pasos que tomaron con su producción: “Por el momento continúo. Al llegar al canal un empleado con un aparato me enfoca la frente y nos toma la temperatura a todos”, aseguró, poniendo en mayúsculas el “todos”.

“Por el momento continúo. Al llegar al canal un empleado con un aparato que enfoca la frente y nos toma la temperatura a todos”,

Mirtha al pertenecer al grupo que se considera población de riesgo para el virus, aquellos mayores de 65 años a los que les recomienda quedarse en sus casas para evitar el contagio, especificó cómo extremaron las medidas: “Camarines desinfectados. Algunas personas de mi equipo con barbijo. No permitir entrar a visitas externas, solo va a haber personal del programa. Desinfectar los micrófonos. Y están planeando para el fin de semana hacer mesas de solo cuatro invitados para poder mantener la distancia recomendada”, enumeró.

"Camarines desinfectados. Algunas personas de mi equipo con barbijo. No permitir entrar a visitas externas, solo va a haber personal del programa".

Pero hay más. “Colocarle a cada invitado el alcohol en gel al lado de cada plato y así aplicarse antes de comenzar a comer. Y, por supuesto, lavarse las manos antes de entrar al estudio”, compartió Mirtha la información en el flamante ciclo de Marina Calabró. Mirtha se mostró preocupada por su salud y por eso sigue las recomendaciones que dio el Ministerio de Salud de la Nación y la Organización Mundial de la Salud. “No salgo de mi casa para nada”, enfatizó, con mayúsculas.

"Lo que estamos viviendo en una tragedia mundial, estamos todos muertos de miedo y con razón".

Luego, compartió una decisión que tomó Juana Viale: “Hoy cumple años Alí, el hijo de Juanita, que lo adoro. Lo íbamos a agasajar pero Juani lo suspendió. Me parece muy, muy bien. Lo que estamos viviendo en una tragedia mundial, estamos todos muertos de miedo y con razón”, concluyó.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Gabriel y Agostina Vega (Foto: gentileza Clarín)
LAS IMÁGENES

El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial

Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento
¡ESTÁN A FULL!

Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento

Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla
SE FILTRARON

Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial
  • Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento
  • Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla
  • El emotivo mensaje del Dibu Martínez para su hijo Santino en su cumpleaños: “Nunca cambies”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit