ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand contó las medidas que implementó en su programa por el coronavirus: "Estamos muertos de miedo"

La diva reveló en Confrontados los pasos que tomó con su producción para reducir los riegos de la pandemia.

17 de marzo 2020, 12:07hs
Video Placeholder
Las 8 medidas que tomó Mirtha Legrand para cuidarse del coronavirus en sus programas
Seguinos en Google

Los programas de televisión se reacomodan mientras la crisis por el coronavirus obliga a que ficciones paren de grabarse, se reprogramen fechas de estreno y los ciclos en vivo refuercen medidas de higiene para poder salir al aire. Mirtha Legrand compartió su preocupación por la pandemia y contó cómo maximizaron la seguridad para que pueda hacer sus históricos almuerzos.

La Chiqui se comunicó vía WhatsApp con Pampito de Confrontados y ahí detalló los pasos que tomaron con su producción: “Por el momento continúo. Al llegar al canal un empleado con un aparato me enfoca la frente y nos toma la temperatura a todos”, aseguró, poniendo en mayúsculas el “todos”.

“Por el momento continúo. Al llegar al canal un empleado con un aparato que enfoca la frente y nos toma la temperatura a todos”,

Mirtha al pertenecer al grupo que se considera población de riesgo para el virus, aquellos mayores de 65 años a los que les recomienda quedarse en sus casas para evitar el contagio, especificó cómo extremaron las medidas: “Camarines desinfectados. Algunas personas de mi equipo con barbijo. No permitir entrar a visitas externas, solo va a haber personal del programa. Desinfectar los micrófonos. Y están planeando para el fin de semana hacer mesas de solo cuatro invitados para poder mantener la distancia recomendada”, enumeró.

"Camarines desinfectados. Algunas personas de mi equipo con barbijo. No permitir entrar a visitas externas, solo va a haber personal del programa".

Pero hay más. “Colocarle a cada invitado el alcohol en gel al lado de cada plato y así aplicarse antes de comenzar a comer. Y, por supuesto, lavarse las manos antes de entrar al estudio”, compartió Mirtha la información en el flamante ciclo de Marina Calabró. Mirtha se mostró preocupada por su salud y por eso sigue las recomendaciones que dio el Ministerio de Salud de la Nación y la Organización Mundial de la Salud. “No salgo de mi casa para nada”, enfatizó, con mayúsculas.

"Lo que estamos viviendo en una tragedia mundial, estamos todos muertos de miedo y con razón".

Luego, compartió una decisión que tomó Juana Viale: “Hoy cumple años Alí, el hijo de Juanita, que lo adoro. Lo íbamos a agasajar pero Juani lo suspendió. Me parece muy, muy bien. Lo que estamos viviendo en una tragedia mundial, estamos todos muertos de miedo y con razón”, concluyó.

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
SE PICÓ

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

Homero Petinatto se hizo un tratamiento capilar y lanzó una divertida chicana a los pelados (Captura de Instagram)
Y LES HABLÓ A LOS PELADOS

Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas

Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”
QUÉ DIJO

Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
  • Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas
  • Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”
  • El desconsolado llanto de Daniela Celis al recordar el mundial Qatar 2022: “Lo viví...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit