ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand contó que le cortaron el gas por tres meses ¡y tuvo que ducharse con agua fría!: el motivo

La diva contó en su programa que no tiene suministro en su hogar: "Me lavé el pelo, todo". ¡Video!

10 de julio 2016, 14:20hs
Video Placeholder
La diva contó en su programa que no tiene suministro en su hogar: “Me lavé el pelo, todo”. ¡Video!
Seguinos en Google

El gas o, mejor dicho, las tarifas de gas se han convertido en un tema nacional y nadie quedó exento de los comentarios. Ni siquiera Mirtha Legrand, aunque la de ella es una situación diferente. La diva contó en su ciclo de las noches de los sábados que le cortaron el suministro por tres meses ¡y tuvo que ducharse con agua fría”

"Estoy sin gas en mi casa porque se detectó un escape en la vereda. Están inspeccionando las casas porque hay muchas que están con pérdidas y es peligroso".

“Estoy sin gas en mi casa porque se detectó un escape en la vereda y me dijeron que voy a estar tres meses sin servicio”, disparó la Chiqui. “¿Tanto tiempo? Hoy me bañé con agua fría, ¿puede creerme? Me lavé el pelo, todo”, agragó la conductora, algo ofuscada.

“Están inspeccionando las casas porque hay muchas que están con pérdidas y es peligroso”, justificó, aunque –fiel a su estilo- aprovechó para hacer un pedido: “Si lo pueden agilizar un poquito, mejor, eh”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Federico Bal comparó a su mamá con Pity Álvarez.
¡QUÉ HUMOR!

Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Marcelo Pelegri y Grecia Colmenares (Fotos: capturas Intrusos / América TV)
LAS RAZONES

Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez
  • Leo Rizzi lanzó La belleza de las flores, un álbum íntimo y espiritual inspirado en Byung-Chul Han
  • Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”
  • Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit