ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand contó que le cortaron el gas por tres meses ¡y tuvo que ducharse con agua fría!: el motivo

La diva contó en su programa que no tiene suministro en su hogar: "Me lavé el pelo, todo". ¡Video!

10 de julio 2016, 14:20hs
Video Placeholder
La diva contó en su programa que no tiene suministro en su hogar: “Me lavé el pelo, todo”. ¡Video!
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El gas o, mejor dicho, las tarifas de gas se han convertido en un tema nacional y nadie quedó exento de los comentarios. Ni siquiera Mirtha Legrand, aunque la de ella es una situación diferente. La diva contó en su ciclo de las noches de los sábados que le cortaron el suministro por tres meses ¡y tuvo que ducharse con agua fría”

"Estoy sin gas en mi casa porque se detectó un escape en la vereda. Están inspeccionando las casas porque hay muchas que están con pérdidas y es peligroso".

“Estoy sin gas en mi casa porque se detectó un escape en la vereda y me dijeron que voy a estar tres meses sin servicio”, disparó la Chiqui. “¿Tanto tiempo? Hoy me bañé con agua fría, ¿puede creerme? Me lavé el pelo, todo”, agragó la conductora, algo ofuscada.

“Están inspeccionando las casas porque hay muchas que están con pérdidas y es peligroso”, justificó, aunque –fiel a su estilo- aprovechó para hacer un pedido: “Si lo pueden agilizar un poquito, mejor, eh”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos
"TENÉS ESA CUOTA DE..."

Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos

Toto Otero, el hijo de Florencia Peña, contó el motivo familiar por el que decidió abrir su negocio / Fuente: Instagram
LEJOS DE LOS REFLECTORES

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

Natalia Oreiro mostró su viaje a Machu Picchu junto a Ricardo Mollo y su hijo: las fotos y el look elegido. Crédito: Instagram
GRAN MOMENTO

Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos
  • Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña
  • Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu
  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit