ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand contó que Carmen Barbieri se bajó del programa a último momento: "Su mamá tuvo un accidente serio"

La conductora explicó lo sucedido y le envió un cálido saludo a la artista y a Anita, de 90 años. Video.

05 de noviembre 2017, 16:46hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mirtha Legrand comenzó su programa de este domingo con una mala noticia. La diva contó que a último momento Carmen Barbieri debió bajarse del almuerzo por un delicado motivo: su madre, de 90 años, había tenido un accidente.

“Hoy teníamos de invitada a la señora Carmen Barbieri, pero nos comunicó esta mañana que la mamá había sufrido un accidente doméstico, se cayó”, contó Mirtha, en el ciclo de eltrece.

“La señora Anita está internada, me parece que en el sanatorio de La Providencia, en terapia y es bastante serio. Le deseamos que se recupere pronto, lo lamentamos muchísimo y le mandamos un beso con todo nuestro amor”, completó la diva sobre la ausencia de la artista.

Horas más tarde, Marcelo Polino contó en Ponele la firma que la mujer habría sufrido en realidad un accidente cardiovascular (ACV). "Hablé con Carmen, Anita está lúcida. Los médicos le están haciendo estudios para darle un panorama más ajustado. No responden sus piernas. Ella estaba bien antes de que le pase esto", comentó en conductor.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Carmen BarbieriAnita BarbieriMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará
CONMOVEDOR RECUERDO

La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará
  • Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires
  • Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody
  • Yanina Latorre habló de su hermana y su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi: “Un papelón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit