ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand contó que Carmen Barbieri se bajó del programa a último momento: "Su mamá tuvo un accidente serio"

La conductora explicó lo sucedido y le envió un cálido saludo a la artista y a Anita, de 90 años. Video.

05 de noviembre 2017, 16:46hs
Video Placeholder
Video.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mirtha Legrand comenzó su programa de este domingo con una mala noticia. La diva contó que a último momento Carmen Barbieri debió bajarse del almuerzo por un delicado motivo: su madre, de 90 años, había tenido un accidente.

“Hoy teníamos de invitada a la señora Carmen Barbieri, pero nos comunicó esta mañana que la mamá había sufrido un accidente doméstico, se cayó”, contó Mirtha, en el ciclo de eltrece.

“La señora Anita está internada, me parece que en el sanatorio de La Providencia, en terapia y es bastante serio. Le deseamos que se recupere pronto, lo lamentamos muchísimo y le mandamos un beso con todo nuestro amor”, completó la diva sobre la ausencia de la artista.

Horas más tarde, Marcelo Polino contó en Ponele la firma que la mujer habría sufrido en realidad un accidente cardiovascular (ACV). "Hablé con Carmen, Anita está lúcida. Los médicos le están haciendo estudios para darle un panorama más ajustado. No responden sus piernas. Ella estaba bien antes de que le pase esto", comentó en conductor.

Las más leídas

1

Rosalía rompió el silencio tras el polémico video contra Argentina: “Le di compartir porque...”

2

“Tenía olor”: Nora Colosimo explotó contra la China Suárez y Mauro Icardi y encendió la polémica

3

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

4

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

5

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

Temas de la nota

Carmen BarbieriAnita BarbieriMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@jmena)
CORAZÓN CELESTE Y BLANCO

Jimena Barón apuntó contra los artistas internacionales que critican al país y después se presentan acá

Ángel de Brito fulminó a Wanda Nara y la comparó con Mauro Icardi: “Están en el mismo cajón de la locura”
FILOSO

Ángel de Brito fulminó a Wanda Nara y la comparó con Mauro Icardi: “Están en el mismo cajón de la locura”

Moria Casán rompió el silencio sobre las críticas a la Selección tras el Mundial: “Es una resaca emocional”. Crédito: Instagram
Campaña anti Argentina

Moria Casán rompió el silencio sobre las críticas a la Selección: “Es una resaca emocional”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra se hartó de las polémicas y se mostró con la bandera argentina en España
  • Jimena Barón apuntó contra los artistas internacionales que critican al país y después se presentan acá
  • Ángel de Brito fulminó a Wanda Nara y la comparó con Mauro Icardi: “Están en el mismo cajón de la locura”
  • Moria Casán rompió el silencio sobre las críticas a la Selección: “Es una resaca emocional”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit