ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand contó que Carmen Barbieri se bajó del programa a último momento: "Su mamá tuvo un accidente serio"

La conductora explicó lo sucedido y le envió un cálido saludo a la artista y a Anita, de 90 años. Video.

05 de noviembre 2017, 16:46hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en Google

Mirtha Legrand comenzó su programa de este domingo con una mala noticia. La diva contó que a último momento Carmen Barbieri debió bajarse del almuerzo por un delicado motivo: su madre, de 90 años, había tenido un accidente.

“Hoy teníamos de invitada a la señora Carmen Barbieri, pero nos comunicó esta mañana que la mamá había sufrido un accidente doméstico, se cayó”, contó Mirtha, en el ciclo de eltrece.

“La señora Anita está internada, me parece que en el sanatorio de La Providencia, en terapia y es bastante serio. Le deseamos que se recupere pronto, lo lamentamos muchísimo y le mandamos un beso con todo nuestro amor”, completó la diva sobre la ausencia de la artista.

Horas más tarde, Marcelo Polino contó en Ponele la firma que la mujer habría sufrido en realidad un accidente cardiovascular (ACV). "Hablé con Carmen, Anita está lúcida. Los médicos le están haciendo estudios para darle un panorama más ajustado. No responden sus piernas. Ella estaba bien antes de que le pase esto", comentó en conductor.

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Carmen BarbieriAnita BarbieriMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas
GRAN EXPECTATIVA

Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas

La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”
FUERTE

La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”

Pampita volvió con Martín Pepa: cómo fue la romántica reconciliación
QUÉ PASÓ

Pampita volvió con Martín Pepa: cómo fue la romántica reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 13/05/26 MARCELA KLOOSTERBOER HABLA DE SU FANATISMO POR JUGAR A LAS CARTAS
  • Qué dice el tarot sobre el futuro amoroso de Pampita tras su reconciliación con Martín Pepa
  • Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit