ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand contó que Carmen Barbieri se bajó del programa a último momento: "Su mamá tuvo un accidente serio"

La conductora explicó lo sucedido y le envió un cálido saludo a la artista y a Anita, de 90 años. Video.

05 de noviembre 2017, 16:46hs
Video Placeholder
Video.

Mirtha Legrand comenzó su programa de este domingo con una mala noticia. La diva contó que a último momento Carmen Barbieri debió bajarse del almuerzo por un delicado motivo: su madre, de 90 años, había tenido un accidente.

“Hoy teníamos de invitada a la señora Carmen Barbieri, pero nos comunicó esta mañana que la mamá había sufrido un accidente doméstico, se cayó”, contó Mirtha, en el ciclo de eltrece.

“La señora Anita está internada, me parece que en el sanatorio de La Providencia, en terapia y es bastante serio. Le deseamos que se recupere pronto, lo lamentamos muchísimo y le mandamos un beso con todo nuestro amor”, completó la diva sobre la ausencia de la artista.

Horas más tarde, Marcelo Polino contó en Ponele la firma que la mujer habría sufrido en realidad un accidente cardiovascular (ACV). "Hablé con Carmen, Anita está lúcida. Los médicos le están haciendo estudios para darle un panorama más ajustado. No responden sus piernas. Ella estaba bien antes de que le pase esto", comentó en conductor.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Carmen BarbieriAnita BarbieriMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
TRANSPARENTE

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad

Carín León. Foto: prensa
MIRÁ

Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
TRANSPARENTE

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
  • Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires
  • Beret sorprende con Lo bello y lo roto, el nuevo disco que promete emocionar a sus fans
  • Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit