Mirtha Legrand confirmó el romance de su nieto Nacho Viale y Pampita: "Le pregunté si salía con Carolina y me dijo que sí"

La diva de los almuerzos habló en Ciudad Goti-K de la comentada relación sentimental de Viale con la bella modelo.

Mirtha  confirmó el romance de Nacho Viale y Pampita (Foto: Web)
Mirtha confirmó el romance de Nacho Viale y Pampita (Foto: Web)

Se acabó el misterio. Mirtha Legrand dejó de lado las pícaras sutilezas y confirmó los rumores de romance entre Nacho Viale (35) y Carolina "Pampita" Ardohain (38).

Luego del viaje de la modelo y el productor a Nueva York, las versiones de incipiente noviazgo tomaron fuerza. Pero ninguno de los protagonistas -hasta el momento- habló abiertamente del tema.  La que sí lo hizo fue la diva de los almuerzos.

"¿Nacho está saliendo con Pampita?", indagó Rial en Ciudad Goti-K. Y Legrand, sin titubear, respondió: "Yo creo que sí. Yo le pregunté ayer a Nacho, que estuvo conmigo, vino a saludarme. 'Nacho, ¿vos salís con Carolina?'. Y su respuesta fue '¡Sí!'".

En una charla distendida con Jorge Rial -en la que opinó de todo y de todos-, Mirtha no sorteó la pregunta del conductor. "¿Nacho está saliendo con Pampita?", indagó el periodista en su programa radial, Ciudad Goti-K, por La Red. Y Legrand, sin titubear, respondió: "Yo creo que sí. Le pregunté ayer a Nacho, que estuvo conmigo y vino a saludarme, 'Nacho, ¿vos salís con Carolina?'. Y su respuesta fue '¡Sí!'".

Con el vínculo amoroso finalmente blanqueado, Mirtha aprovechó el momento para desmentir las versiones que indicaban que no estaba a favor del nuevo amor de su nieto. "A mí Pampita me gusta. No la conozco suficientemente, la conozco profesionalmente… Fuera de eso, me acuerdo una Navidad que nos reunimos en Punta del Este. Pero después la he tratado profesionalmente, y tampoco mucho", sostuvo, cortésmente. Y, para finalizar, destacó la belleza de la modelo:"Después de la mía, tiene la sonrisa más linda del ambiente".  

¿Qué dirá Nacho de las palabras de su abuela?