ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand confirmó el romance de su nieto Nacho Viale y Pampita: "Le pregunté si salía con Carolina y me dijo que sí"

La diva de los almuerzos habló en Ciudad Goti-K de la comentada relación sentimental de Viale con la bella modelo.

24 de febrero 2016, 12:47hs
Mirtha  confirmó el romance de Nacho Viale y Pampita (Foto: Web)
Mirtha confirmó el romance de Nacho Viale y Pampita (Foto: Web)
Seguinos en Google

Se acabó el misterio. Mirtha Legrand dejó de lado las pícaras sutilezas y confirmó los rumores de romance entre Nacho Viale (35) y Carolina "Pampita" Ardohain (38).

Luego del viaje de la modelo y el productor a Nueva York, las versiones de incipiente noviazgo tomaron fuerza. Pero ninguno de los protagonistas -hasta el momento- habló abiertamente del tema.  La que sí lo hizo fue la diva de los almuerzos.

"¿Nacho está saliendo con Pampita?", indagó Rial en Ciudad Goti-K. Y Legrand, sin titubear, respondió: "Yo creo que sí. Yo le pregunté ayer a Nacho, que estuvo conmigo, vino a saludarme. 'Nacho, ¿vos salís con Carolina?'. Y su respuesta fue '¡Sí!'".

En una charla distendida con Jorge Rial -en la que opinó de todo y de todos-, Mirtha no sorteó la pregunta del conductor. "¿Nacho está saliendo con Pampita?", indagó el periodista en su programa radial, Ciudad Goti-K, por La Red. Y Legrand, sin titubear, respondió: "Yo creo que sí. Le pregunté ayer a Nacho, que estuvo conmigo y vino a saludarme, 'Nacho, ¿vos salís con Carolina?'. Y su respuesta fue '¡Sí!'".

Con el vínculo amoroso finalmente blanqueado, Mirtha aprovechó el momento para desmentir las versiones que indicaban que no estaba a favor del nuevo amor de su nieto. "A mí Pampita me gusta. No la conozco suficientemente, la conozco profesionalmente… Fuera de eso, me acuerdo una Navidad que nos reunimos en Punta del Este. Pero después la he tratado profesionalmente, y tampoco mucho", sostuvo, cortésmente. Y, para finalizar, destacó la belleza de la modelo:"Después de la mía, tiene la sonrisa más linda del ambiente".  

¿Qué dirá Nacho de las palabras de su abuela?

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

4

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

5

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Temas de la nota

Mirtha LegrandNacho VialeCarolina Pampita ArdohainPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
DE ARAÑA A ARAÑA

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”
REVELACIONES

El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”

AP Foto/Gustavo Garello, archivo
MIRÁ

La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
  • El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”
  • La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina
  • Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit