ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand confirmó el romance de su nieto Nacho Viale y Pampita: "Le pregunté si salía con Carolina y me dijo que sí"

La diva de los almuerzos habló en Ciudad Goti-K de la comentada relación sentimental de Viale con la bella modelo.

24 de febrero 2016, 12:47hs
Mirtha  confirmó el romance de Nacho Viale y Pampita (Foto: Web)
Mirtha confirmó el romance de Nacho Viale y Pampita (Foto: Web)
Seguinos en Google

Se acabó el misterio. Mirtha Legrand dejó de lado las pícaras sutilezas y confirmó los rumores de romance entre Nacho Viale (35) y Carolina "Pampita" Ardohain (38).

Luego del viaje de la modelo y el productor a Nueva York, las versiones de incipiente noviazgo tomaron fuerza. Pero ninguno de los protagonistas -hasta el momento- habló abiertamente del tema.  La que sí lo hizo fue la diva de los almuerzos.

"¿Nacho está saliendo con Pampita?", indagó Rial en Ciudad Goti-K. Y Legrand, sin titubear, respondió: "Yo creo que sí. Yo le pregunté ayer a Nacho, que estuvo conmigo, vino a saludarme. 'Nacho, ¿vos salís con Carolina?'. Y su respuesta fue '¡Sí!'".

En una charla distendida con Jorge Rial -en la que opinó de todo y de todos-, Mirtha no sorteó la pregunta del conductor. "¿Nacho está saliendo con Pampita?", indagó el periodista en su programa radial, Ciudad Goti-K, por La Red. Y Legrand, sin titubear, respondió: "Yo creo que sí. Le pregunté ayer a Nacho, que estuvo conmigo y vino a saludarme, 'Nacho, ¿vos salís con Carolina?'. Y su respuesta fue '¡Sí!'".

Con el vínculo amoroso finalmente blanqueado, Mirtha aprovechó el momento para desmentir las versiones que indicaban que no estaba a favor del nuevo amor de su nieto. "A mí Pampita me gusta. No la conozco suficientemente, la conozco profesionalmente… Fuera de eso, me acuerdo una Navidad que nos reunimos en Punta del Este. Pero después la he tratado profesionalmente, y tampoco mucho", sostuvo, cortésmente. Y, para finalizar, destacó la belleza de la modelo:"Después de la mía, tiene la sonrisa más linda del ambiente".  

¿Qué dirá Nacho de las palabras de su abuela?

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Mirtha LegrandNacho VialeCarolina Pampita ArdohainPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Lola Latorre fue una de las invitadas con más estilo en el desfile de Esquina. (Foto: Movilpress)
SINCERA

Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit