ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand confirmó el romance de su nieto Nacho Viale y Pampita: "Le pregunté si salía con Carolina y me dijo que sí"

La diva de los almuerzos habló en Ciudad Goti-K de la comentada relación sentimental de Viale con la bella modelo.

24 de febrero 2016, 12:47hs
Mirtha  confirmó el romance de Nacho Viale y Pampita (Foto: Web)
Mirtha confirmó el romance de Nacho Viale y Pampita (Foto: Web)
Seguinos en Google

Se acabó el misterio. Mirtha Legrand dejó de lado las pícaras sutilezas y confirmó los rumores de romance entre Nacho Viale (35) y Carolina "Pampita" Ardohain (38).

Luego del viaje de la modelo y el productor a Nueva York, las versiones de incipiente noviazgo tomaron fuerza. Pero ninguno de los protagonistas -hasta el momento- habló abiertamente del tema.  La que sí lo hizo fue la diva de los almuerzos.

"¿Nacho está saliendo con Pampita?", indagó Rial en Ciudad Goti-K. Y Legrand, sin titubear, respondió: "Yo creo que sí. Yo le pregunté ayer a Nacho, que estuvo conmigo, vino a saludarme. 'Nacho, ¿vos salís con Carolina?'. Y su respuesta fue '¡Sí!'".

En una charla distendida con Jorge Rial -en la que opinó de todo y de todos-, Mirtha no sorteó la pregunta del conductor. "¿Nacho está saliendo con Pampita?", indagó el periodista en su programa radial, Ciudad Goti-K, por La Red. Y Legrand, sin titubear, respondió: "Yo creo que sí. Le pregunté ayer a Nacho, que estuvo conmigo y vino a saludarme, 'Nacho, ¿vos salís con Carolina?'. Y su respuesta fue '¡Sí!'".

Con el vínculo amoroso finalmente blanqueado, Mirtha aprovechó el momento para desmentir las versiones que indicaban que no estaba a favor del nuevo amor de su nieto. "A mí Pampita me gusta. No la conozco suficientemente, la conozco profesionalmente… Fuera de eso, me acuerdo una Navidad que nos reunimos en Punta del Este. Pero después la he tratado profesionalmente, y tampoco mucho", sostuvo, cortésmente. Y, para finalizar, destacó la belleza de la modelo:"Después de la mía, tiene la sonrisa más linda del ambiente".  

¿Qué dirá Nacho de las palabras de su abuela?

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Mirtha LegrandNacho VialeCarolina Pampita ArdohainPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron (Foto: redes sociales).
SU PALABRA

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale
  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit