Mirtha Legrand bancó a Susana, luego de que la madre de Facundo Moyano la tildara de 'abuela' para su hijo: "Lo que dijo fue fuerte, desubicado y ofensivo"

La diva habló de la repercusión que generó la versión de romance de su colega con el joven político. También opinó de las declaraciones de María Martha Serra Lima.

Mirtha Legrand le respondió a la madre de Facundo Moyano tras referirse a Susana como una señora mayor para su hijo: "Lo que dijo fue..."

El fin de semana pasado, pasó de todo en la televisión argentina. Por un lado, Mirtha Legrand invitó a Facundo Moyano (31) a su programa, La noche de Mirtha, y le preguntó por los rumores de romance con Susana Giménez (72). Y, al ver que el diputado de la Nación por el Frente Renovador, negaba la versión amorosa con simpatía y sin contundencia, se animó a adelantar que entre ellos se había formado una pareja.  

"Lo que dijo fue muy fuerte, desubicado; me parece ofensivo", dijo Mirtha tras la carta de la madre de Facundo Moyano en Facebook, cuestionando a Susana.

Sin embargo, a Elvira Ángeles Cortés, la madre de Moyano, no le gustó la repercusión mediática del nombre de su hijo unido a la diva y publicó una fuerte carta en Facebook: "Estoy cansada de escuchar pavadas, este asunto me esta molestando bastante y me hace mal. Facundo no tiene nada con Susana Giménez, podría ser su abuela", reza uno de los párrafos del descargo. 

Consultada por el tema, Mirtha no tardó en aclarar su explosiva información: "¿Se enojó la mamá de Moyano? Mire usted... Yo al chico lo vi tan divertido, tan encantado, que lancé eso. Hablé con Susana y me dijo que ella quiere vivir feliz. Y yo también quiero que viva feliz. Jamás voy a decir algo que le haga daño… Y lo que dije, ya está. Lo dije con la mejor intención", señaló la conductora ante el micrófono de Desayuno Americano, para luego puntualizar en los dichos de la madre de Facundo: "Lo que dijo fue muy fuerte, desubicado; me parece ofensivo". 

"Yo la adoro a María Martha, pero no estoy de acuerdo. A mí no me ofende ver a dos personas del mismo sexo besándose... Hubo una apertura en mi mente".

Por otro lado, los noteros que abordaron a la diva a la salida del evento solidario pusieron en escena las declaraciones de María Martha Serra Lima, en Debo decir, el ciclo de Luis Novaresio: "Ver dos chicas o dos hombres besándose en un café me choca un montón. Son cosas que las pueden hacer, pero no mostrándolo a la gente", sostuvo la cantante, generando polémica. 

Al respecto, Legrand dejó en claro su postura sobre la homosexualidad: "Yo la adoro a María Martha, pero no estoy de acuerdo. A mí no me ofende ver a dos personas del mismo sexo besándose. Es su manera de pensar. Ella es muy sincera. Es una cuestión generacional. Yo también soy grande, pero a mí no me molesta. Creo que he evolucionado, de verdad, creo qué sí. Ha habido una apertura en mi mente, en mi cerebro".