Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mirtha Legrand ayudó económicamente a Camila Perissé, quien atraviesa graves problemas económicos y de salud

La actriz, que habría sido mal medicada y enfrenta un diagnóstico complicado, recibió la ayuda de la conductora. 

Mirtha ayudó a Camila para que se pueda mudar a Mar del Plata y mejorar su calidad de vida.
Mirtha ayudó a Camila para que se pueda mudar a Mar del Plata y mejorar su calidad de vida.

A los 66 años, Camila Perissé, un ícono de la década de los 80, está viviendo un momento complicado. El año pasado, reapareció en TV y relató los problemas de salud que sufrió tras haberse quebrado la cadera. 

Lamentablemente, en 2020 su situación empeoró. A su delicado estado de salud se le sumaron los problemas económicos. "Hace tiempo que no trabajamos. Hemos vendido todo. No nos queda ni un peso. Hay días que comemos y otros que no”, aseguró Julio Fernández, su pareja desde hace más de 30 años, en Confrontados (El Nueve)

"Hace tiempo que no trabajamos. Hemos vendido todo. No nos queda ni un peso. Hay días que comemos y otros que no”.

Para colmo, la actriz habría sido víctima de una mala praxis. "Todo empezó con una operación de cadera. Camila tuvo tres operaciones en el lapso de dos años y, con 66, es difícil reponerse a eso, a los medicamentos, a la anestesia y a todo. Además, creemos que está mal diagnosticada y mal medicada. Dicen que tiene fibromialgia y le dieron un medicamento para la epilepsia; ella no es epiléptica", sumó.

Al ver el programa y escuchar que Julio decía que ya habían vendido todo para conseguir algo de dinero en plena pandemia, Mirtha Legrand se comunicó con Carlos Monti. Según explicó el periodista, la conductora quedó muy angustiada por la situación de su colega y decidió ayudarla económicamente para que pueda mudarse a Mar del Plata y mejorar su calidad de vida.

"Ella (Mirtha) siempre fue muy generosa, yo la quiero mucho”.

"Ella (Mirtha) siempre fue muy generosa, yo la quiero mucho”, dijo Perissé sobre la conductora a través de una videollamada.

Según su pareja, otros famosos que los ayudaron fueron Daniel Fernández y Mimi PonsRomina Gay y Yuyito González.