ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand ayudó económicamente a Camila Perissé, quien atraviesa graves problemas económicos y de salud

La actriz, que habría sido mal medicada y enfrenta un diagnóstico complicado, recibió la ayuda de la conductora.

28 de octubre 2020, 12:01hs
Mirtha ayudó a Camila para que se pueda mudar a Mar del Plata y mejorar su calidad de vida.
Mirtha ayudó a Camila para que se pueda mudar a Mar del Plata y mejorar su calidad de vida.
Seguinos en

A los 66 años, Camila Perissé, un ícono de la década de los 80, está viviendo un momento complicado. El año pasado, reapareció en TV y relató los problemas de salud que sufrió tras haberse quebrado la cadera. 

Lamentablemente, en 2020 su situación empeoró. A su delicado estado de salud se le sumaron los problemas económicos. "Hace tiempo que no trabajamos. Hemos vendido todo. No nos queda ni un peso. Hay días que comemos y otros que no”, aseguró Julio Fernández, su pareja desde hace más de 30 años, en Confrontados (El Nueve). 

"Hace tiempo que no trabajamos. Hemos vendido todo. No nos queda ni un peso. Hay días que comemos y otros que no”.

Para colmo, la actriz habría sido víctima de una mala praxis. "Todo empezó con una operación de cadera. Camila tuvo tres operaciones en el lapso de dos años y, con 66, es difícil reponerse a eso, a los medicamentos, a la anestesia y a todo. Además, creemos que está mal diagnosticada y mal medicada. Dicen que tiene fibromialgia y le dieron un medicamento para la epilepsia; ella no es epiléptica", sumó.

Al ver el programa y escuchar que Julio decía que ya habían vendido todo para conseguir algo de dinero en plena pandemia, Mirtha Legrand se comunicó con Carlos Monti. Según explicó el periodista, la conductora quedó muy angustiada por la situación de su colega y decidió ayudarla económicamente para que pueda mudarse a Mar del Plata y mejorar su calidad de vida.

"Ella (Mirtha) siempre fue muy generosa, yo la quiero mucho”.

"Ella (Mirtha) siempre fue muy generosa, yo la quiero mucho”, dijo Perissé sobre la conductora a través de una videollamada.

Según su pareja, otros famosos que los ayudaron fueron Daniel Fernández y Mimi Pons, Romina Gay y Yuyito González.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
DIO QUE HABLAR

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
ANGUSTIADO

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren
LA INVESTIGACIÓN

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las primeras fotos de Martín Demichelis como nuevo entrenador del RB Leipzig
  • La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
  • Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
  • Ansu Fati debuta como cantante con “Sea Como Sea”: el exfutbolista del Barcelona inicia su carrera musical

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit