ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand ayudó económicamente a Camila Perissé, quien atraviesa graves problemas económicos y de salud

La actriz, que habría sido mal medicada y enfrenta un diagnóstico complicado, recibió la ayuda de la conductora.

28 de octubre 2020, 12:01hs
Mirtha ayudó a Camila para que se pueda mudar a Mar del Plata y mejorar su calidad de vida.
Mirtha ayudó a Camila para que se pueda mudar a Mar del Plata y mejorar su calidad de vida.
Seguinos en Google

A los 66 años, Camila Perissé, un ícono de la década de los 80, está viviendo un momento complicado. El año pasado, reapareció en TV y relató los problemas de salud que sufrió tras haberse quebrado la cadera. 

Lamentablemente, en 2020 su situación empeoró. A su delicado estado de salud se le sumaron los problemas económicos. "Hace tiempo que no trabajamos. Hemos vendido todo. No nos queda ni un peso. Hay días que comemos y otros que no”, aseguró Julio Fernández, su pareja desde hace más de 30 años, en Confrontados (El Nueve). 

"Hace tiempo que no trabajamos. Hemos vendido todo. No nos queda ni un peso. Hay días que comemos y otros que no”.

Para colmo, la actriz habría sido víctima de una mala praxis. "Todo empezó con una operación de cadera. Camila tuvo tres operaciones en el lapso de dos años y, con 66, es difícil reponerse a eso, a los medicamentos, a la anestesia y a todo. Además, creemos que está mal diagnosticada y mal medicada. Dicen que tiene fibromialgia y le dieron un medicamento para la epilepsia; ella no es epiléptica", sumó.

Al ver el programa y escuchar que Julio decía que ya habían vendido todo para conseguir algo de dinero en plena pandemia, Mirtha Legrand se comunicó con Carlos Monti. Según explicó el periodista, la conductora quedó muy angustiada por la situación de su colega y decidió ayudarla económicamente para que pueda mudarse a Mar del Plata y mejorar su calidad de vida.

"Ella (Mirtha) siempre fue muy generosa, yo la quiero mucho”.

"Ella (Mirtha) siempre fue muy generosa, yo la quiero mucho”, dijo Perissé sobre la conductora a través de una videollamada.

Según su pareja, otros famosos que los ayudaron fueron Daniel Fernández y Mimi Pons, Romina Gay y Yuyito González.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
SU PALABRA

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
SIN CONSUELO

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
SU REACCIÓN

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
  • El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
  • Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 02/06/26 - Invitados: Santiago Artemis y Zoe Bogach

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit