ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand se ausentó de su programa y Nacho Viale explicó el motivo: "Padece una gastroenteritis aguda"

El nieto de la diva contó que por prescipción médica la conductora no pudo hacer programa del domingo.

12 de mayo 2019, 11:41hs
Mirtha Legrand se ausentó de su programa y Nacho Viale explicó el motivo: Padece una gastroenteritis aguda
Mirtha Legrand se ausentó de su programa y Nacho Viale explicó el motivo: Padece una gastroenteritis aguda
Seguinos en Google

Casi dos horas antes del comienzo de Almorzando con Mirtha Legrand, la cuenta oficial de Twitter de eltrece anunció que Mirtha Legrand (92) tiene licencia médica por un cuadro de gastroenteritis. Casi al mismo tiempo, su nieto dio detalles del cuadro de la diva y llevó calma sobre su estado de salud. 

“Debido a un cuadro de gastroenteritis que la obliga a guardar cama por unos días, la señora Mirtha Legrand no podrá hacer hoy su programa”, se informó desde la red social sobre el estado de salud de la diva. “En ese espacio se emitirán dos películas La profesora de Inglés y Amor eterno”, completó el comunicado.

Nacho: "Padece una gastoenteritis aguda y si bien el cuadro no reviste gravedad, la obliga a guardar cama por unos días. En la medida que la Sra Mirtha Legrand se reponga, los programas estarán al aire la semana que viene".

Unos minutos después, Nacho Viale llevó tranquilidad sobre el estado de salud de su abuela: “Storylab, productora del programa Almorzando con Mirtha Legrand, comunica que se suspende la edición de hoy del programa. El motivo es que la Sra Mirtha Legrand padece una gastoenteritis aguda y si bien el cuadro no reviste gravedad, la obliga a guardar cama por unos días. En la medida que la Sra Mirtha Legrand se reponga, los programas estarán al aire la semana que viene. Gracias”, finalizó el productor.

Debido a un cuadro de gastroenteritis que la obliga a guardar cama por unos dias, la señora Mirtha Legrand no podrá hacer hoy su programa. En ese espacio se emitirán dos peliculas:
"La profesora de Inglés" y "Amor eterno" @eltreceoficial @StoryLabArg @mirthalegrand pic.twitter.com/XutNH0CUVT

— PRENSA_eltrece (@eltreceprensa) May 12, 2019

En la medida que la Sra Mirtha Legrand se reponga, los programas estarán al aire la semana que viene.
Gracias

— Nacho Viale (@nachoviale) May 12, 2019

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit