Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mirtha Legrand, asustada por el coronavirus: "Lanata va a estar en mi programa a un metro y medio de distancia"

La diva expresó sus temores y recaudos por el avance del virus que fue declarado pandemia por la OMS.

Mirtha quiere mantener al COVID-19 a raya y charlará con Lanata a una prudente distancia.
Mirtha quiere mantener al COVID-19 a raya y charlará con Lanata a una prudente distancia.

Es lógico: el miedo por el avance del coronavirus ataca especialmente a los mayores de 65, quienes más sufren este virus que, por ejemplo, colapsó el sistema de salud de Italia, donde los médicos tienen que elegir a quién atender y a quién no de acuerdo a sus chances de supervivencia.

Súper al tanto como siempre de las noticias y como parte de esta población de riesgo, a sus 93 años Mirtha Legrand admitió lo asustada que está ante este panorama y dejó en claro que, si bien no suspenderá su programa, está al día con los recaudos y medidas preventivas.

Mirtha Legrand, asustada por el coronavirus: "Lanata va a estar en mi programa a un metro y medio de distancia"

"Sí, estoy preocupada, sobre todo porque hablan de las personas mayores, que son más propensas a enfermarse. Yo no puedo creer que un virus nos haya sometido a todo el Universo", dijo la conductora al diario Clarín

"En 24 horas el mundo cambió. No salgo prácticamente de casa. Me lavo las manos muchas veces al día con el alcohol con gel, lo que hace todo el mundo", dijo Mirtha. 

"En 24 horas, el mundo cambió. No salgo prácticamente de casa. Me lavo las manos muchas veces al día con el alcohol con gel".

La diva señaló que tanto ella como su hermana Goldie están muy bien, que salen lo menos posible y aunque no conoce a nadie de su entorno que esté en cuarentena, nota la preocupación de la gente.

"Yo me desperté esta mañana con una angustia en mi pecho, en mi corazón y en mi estómago... Me di cuenta de que uno está dominado por esto. El miedo nos invade", expresó. 

"Me desperté esta mañana con una angustia en mi pecho, en mi corazón y en mi estómago... El miedo nos invade".

Sobre la emisión del programa del sábado, que tendrá solo a Jorge Lanata como invitado, Legrand dijo que habrá cambios en la mesa.

Así lo explicó: "Cuando tengo un solo invitado yo estoy sentada a la cabecera y el invitado está muy cerca mío porque es con el único que hablo. Mañana lo que voy a pedir es que lo pongan a un metro y medio de distancia. Se toman recaudos... Estamos todos muy asustados". 

"Mañana voy a pedir que a Lanata lo pongan a un metro y medio de distancia. Se toman recaudos".

En cuanto al almuerzo del domingo, Mirtha anunció que los comensales serán cinco, pero no dio nombres.