ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand, asustada por el coronavirus: "Lanata va a estar en mi programa a un metro y medio de distancia"

La diva expresó sus temores y recaudos por el avance del virus que fue declarado pandemia por la OMS.

13 de marzo 2020, 13:39hs
Mirtha quiere mantener al COVID-19 a raya y charlará con Lanata a una prudente distancia.
Mirtha quiere mantener al COVID-19 a raya y charlará con Lanata a una prudente distancia.

Es lógico: el miedo por el avance del coronavirus ataca especialmente a los mayores de 65, quienes más sufren este virus que, por ejemplo, colapsó el sistema de salud de Italia, donde los médicos tienen que elegir a quién atender y a quién no de acuerdo a sus chances de supervivencia.

Súper al tanto como siempre de las noticias y como parte de esta población de riesgo, a sus 93 años Mirtha Legrand admitió lo asustada que está ante este panorama y dejó en claro que, si bien no suspenderá su programa, está al día con los recaudos y medidas preventivas.

Mirtha Legrand, asustada por el coronavirus: "Lanata va a estar en mi programa a un metro y medio de distancia"
Mirtha Legrand, asustada por el coronavirus: "Lanata va a estar en mi programa a un metro y medio de distancia"

"Sí, estoy preocupada, sobre todo porque hablan de las personas mayores, que son más propensas a enfermarse. Yo no puedo creer que un virus nos haya sometido a todo el Universo", dijo la conductora al diario Clarín. 

"En 24 horas el mundo cambió. No salgo prácticamente de casa. Me lavo las manos muchas veces al día con el alcohol con gel, lo que hace todo el mundo", dijo Mirtha. 

"En 24 horas, el mundo cambió. No salgo prácticamente de casa. Me lavo las manos muchas veces al día con el alcohol con gel".

La diva señaló que tanto ella como su hermana Goldie están muy bien, que salen lo menos posible y aunque no conoce a nadie de su entorno que esté en cuarentena, nota la preocupación de la gente.

"Yo me desperté esta mañana con una angustia en mi pecho, en mi corazón y en mi estómago... Me di cuenta de que uno está dominado por esto. El miedo nos invade", expresó. 

"Me desperté esta mañana con una angustia en mi pecho, en mi corazón y en mi estómago... El miedo nos invade".

Sobre la emisión del programa del sábado, que tendrá solo a Jorge Lanata como invitado, Legrand dijo que habrá cambios en la mesa.

Así lo explicó: "Cuando tengo un solo invitado yo estoy sentada a la cabecera y el invitado está muy cerca mío porque es con el único que hablo. Mañana lo que voy a pedir es que lo pongan a un metro y medio de distancia. Se toman recaudos... Estamos todos muy asustados". 

"Mañana voy a pedir que a Lanata lo pongan a un metro y medio de distancia. Se toman recaudos".

En cuanto al almuerzo del domingo, Mirtha anunció que los comensales serán cinco, pero no dio nombres.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Temas de la nota

Mirtha LegrandJorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara
A LOS 28

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños y emocionó a todos: “Nos van a trascender”
SOLIDARIO

Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños y emocionó a todos: “Nos van a trascender”

Fotos: Movilpress
LOS MEJORES DEL AÑO

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara
  • Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños y emocionó a todos: “Nos van a trascender”
  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit