ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand, asustada por el coronavirus: "Lanata va a estar en mi programa a un metro y medio de distancia"

La diva expresó sus temores y recaudos por el avance del virus que fue declarado pandemia por la OMS.

13 de marzo 2020, 13:39hs
Mirtha quiere mantener al COVID-19 a raya y charlará con Lanata a una prudente distancia.
Mirtha quiere mantener al COVID-19 a raya y charlará con Lanata a una prudente distancia.
Seguinos en Google

Es lógico: el miedo por el avance del coronavirus ataca especialmente a los mayores de 65, quienes más sufren este virus que, por ejemplo, colapsó el sistema de salud de Italia, donde los médicos tienen que elegir a quién atender y a quién no de acuerdo a sus chances de supervivencia.

Súper al tanto como siempre de las noticias y como parte de esta población de riesgo, a sus 93 años Mirtha Legrand admitió lo asustada que está ante este panorama y dejó en claro que, si bien no suspenderá su programa, está al día con los recaudos y medidas preventivas.

Mirtha Legrand, asustada por el coronavirus: "Lanata va a estar en mi programa a un metro y medio de distancia"
Mirtha Legrand, asustada por el coronavirus: "Lanata va a estar en mi programa a un metro y medio de distancia"

"Sí, estoy preocupada, sobre todo porque hablan de las personas mayores, que son más propensas a enfermarse. Yo no puedo creer que un virus nos haya sometido a todo el Universo", dijo la conductora al diario Clarín. 

"En 24 horas el mundo cambió. No salgo prácticamente de casa. Me lavo las manos muchas veces al día con el alcohol con gel, lo que hace todo el mundo", dijo Mirtha. 

"En 24 horas, el mundo cambió. No salgo prácticamente de casa. Me lavo las manos muchas veces al día con el alcohol con gel".

La diva señaló que tanto ella como su hermana Goldie están muy bien, que salen lo menos posible y aunque no conoce a nadie de su entorno que esté en cuarentena, nota la preocupación de la gente.

"Yo me desperté esta mañana con una angustia en mi pecho, en mi corazón y en mi estómago... Me di cuenta de que uno está dominado por esto. El miedo nos invade", expresó. 

"Me desperté esta mañana con una angustia en mi pecho, en mi corazón y en mi estómago... El miedo nos invade".

Sobre la emisión del programa del sábado, que tendrá solo a Jorge Lanata como invitado, Legrand dijo que habrá cambios en la mesa.

Así lo explicó: "Cuando tengo un solo invitado yo estoy sentada a la cabecera y el invitado está muy cerca mío porque es con el único que hablo. Mañana lo que voy a pedir es que lo pongan a un metro y medio de distancia. Se toman recaudos... Estamos todos muy asustados". 

"Mañana voy a pedir que a Lanata lo pongan a un metro y medio de distancia. Se toman recaudos".

En cuanto al almuerzo del domingo, Mirtha anunció que los comensales serán cinco, pero no dio nombres.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Mirtha LegrandJorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas
ARRANCA GIRA NACIONAL

Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas

Julieta Nair Calvo, Florencia Bas, Ricardo Darín y Laurita Fernández en el estreno de Hairspray (Fotos: Movilpress).
MIRÁ

Julieta Nair Calvo, Laurita Fernández, Ricardo Darín y más famosos sorprendieron con sus looks sesentosos

Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”
SU PALABRA

Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas
  • Julieta Nair Calvo, Laurita Fernández, Ricardo Darín y más famosos sorprendieron con sus looks sesentosos
  • Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”
  • Rada Aristarán reveló el insólito capricho infantil que cumplió en su casa: “Tengo un tobogán”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit