Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mirtha Legrand arrinconó a Jimena Monteverde con una picantísima pregunta: "¿Por qué dijiste que yo no te quería?"

La diva en su primer programa de 2022 llamó a la chef para hacerle un contundente reclamo.

Mirtha Legrand le hizo una picantísima pregunta a Jimena Monteverde: "¿Por qué dijiste que yo no te quería?"

Y después de casi tres años, Mirtha Legrand volvió a la televisión. Moria Casán fue una de las invitadas, que le hizo un lujoso regalo por su debut, y tuvo a Jimena Monteverde preparando las delicias que comieron en el ciclo. Después de que la chef sirvió el postre, la diva llamó a la cocinera para hacerle un reclamo.

“Vení, vení, vení. Te tengo que preguntar una cosa”, dijo, sorprendiendo a la divertida cocinera. “¿Por qué creías que yo no te quería?”, le preguntó, mientras Jimena lo negaba.

“Sí, sí, Lo dijo en un programa con Juanita”, recordó y ella tuvo que reconocerlo. “Es verdad. Sabe todo. Con Juana somos más relajadas”, aseguró, sobre la buena química que tiene con Juana Viale, con quien también estará los domingos.

Mirtha: "Vení, vení, vení. Te tengo que preguntar una cosa ¿Por qué creías que yo no te quería?".

LA PICANTE PREGUNTA DE MIRTHA LEGRAND A JIMENA MONTEVERDE

Mirtha, tomándola de la mano, también admitió lo propio. “Lo que sucede es que yo no voy a la cocina como hacés con Juanita”, admitió.

En ese momento Jimena se abrió con una divertida frase de honestidad brutal. “Pensé que querías un chef más serio. Viste que yo no soy tan seria”, lanzó, con humor.

“Pero sos una gran chef”, la elogió la Chiqui y Jimena remató el momento. “Sí, eso es verdad. Gracias, Mirtha”, aseguró, con gracia.