ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand arrinconó a Jimena Monteverde con una picantísima pregunta: "¿Por qué dijiste que yo no te quería?"

La diva en su primer programa de 2022 llamó a la chef para hacerle un contundente reclamo.

18 de septiembre 2022, 00:02hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand le hizo una picantísima pregunta a Jimena Monteverde: "¿Por qué dijiste que yo no te quería?"
Seguinos en Google

Y después de casi tres años, Mirtha Legrand volvió a la televisión. Moria Casán fue una de las invitadas, que le hizo un lujoso regalo por su debut, y tuvo a Jimena Monteverde preparando las delicias que comieron en el ciclo. Después de que la chef sirvió el postre, la diva llamó a la cocinera para hacerle un reclamo.

“Vení, vení, vení. Te tengo que preguntar una cosa”, dijo, sorprendiendo a la divertida cocinera. “¿Por qué creías que yo no te quería?”, le preguntó, mientras Jimena lo negaba.

“Sí, sí, Lo dijo en un programa con Juanita”, recordó y ella tuvo que reconocerlo. “Es verdad. Sabe todo. Con Juana somos más relajadas”, aseguró, sobre la buena química que tiene con Juana Viale, con quien también estará los domingos.

Mirtha: "Vení, vení, vení. Te tengo que preguntar una cosa ¿Por qué creías que yo no te quería?".

LA PICANTE PREGUNTA DE MIRTHA LEGRAND A JIMENA MONTEVERDE

Mirtha, tomándola de la mano, también admitió lo propio. “Lo que sucede es que yo no voy a la cocina como hacés con Juanita”, admitió.

En ese momento Jimena se abrió con una divertida frase de honestidad brutal. “Pensé que querías un chef más serio. Viste que yo no soy tan seria”, lanzó, con humor.

“Pero sos una gran chef”, la elogió la Chiqui y Jimena remató el momento. “Sí, eso es verdad. Gracias, Mirtha”, aseguró, con gracia.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Mirtha LegrandJimena MonteverdeLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

La dura historia de Mavinga de Gran Hermano: “Vivió la esclavitud de verdad desde muy chiquita”
TE PARTE EL ALMA

La dura historia de Mavinga de Gran Hermano: “Vivió la esclavitud de verdad desde muy chiquita”

Bautista Mascia y Denisse González se mudaron a otro departamento (Foto de Instagram)
HOGAR BAUNISSE

Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La dura historia de Mavinga de Gran Hermano: “Vivió la esclavitud de verdad desde muy chiquita”
  • Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante
  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit