ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand arrinconó a Jimena Monteverde con una picantísima pregunta: "¿Por qué dijiste que yo no te quería?"

La diva en su primer programa de 2022 llamó a la chef para hacerle un contundente reclamo.

18 de septiembre 2022, 00:02hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand le hizo una picantísima pregunta a Jimena Monteverde: "¿Por qué dijiste que yo no te quería?"
Seguinos en Google

Y después de casi tres años, Mirtha Legrand volvió a la televisión. Moria Casán fue una de las invitadas, que le hizo un lujoso regalo por su debut, y tuvo a Jimena Monteverde preparando las delicias que comieron en el ciclo. Después de que la chef sirvió el postre, la diva llamó a la cocinera para hacerle un reclamo.

“Vení, vení, vení. Te tengo que preguntar una cosa”, dijo, sorprendiendo a la divertida cocinera. “¿Por qué creías que yo no te quería?”, le preguntó, mientras Jimena lo negaba.

“Sí, sí, Lo dijo en un programa con Juanita”, recordó y ella tuvo que reconocerlo. “Es verdad. Sabe todo. Con Juana somos más relajadas”, aseguró, sobre la buena química que tiene con Juana Viale, con quien también estará los domingos.

Mirtha: "Vení, vení, vení. Te tengo que preguntar una cosa ¿Por qué creías que yo no te quería?".

LA PICANTE PREGUNTA DE MIRTHA LEGRAND A JIMENA MONTEVERDE

Mirtha, tomándola de la mano, también admitió lo propio. “Lo que sucede es que yo no voy a la cocina como hacés con Juanita”, admitió.

En ese momento Jimena se abrió con una divertida frase de honestidad brutal. “Pensé que querías un chef más serio. Viste que yo no soy tan seria”, lanzó, con humor.

“Pero sos una gran chef”, la elogió la Chiqui y Jimena remató el momento. “Sí, eso es verdad. Gracias, Mirtha”, aseguró, con gracia.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Mirtha LegrandJimena MonteverdeLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
EMPÁTICA

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida (Foto creada con IA)
CUIDA A LAS NUEVAS GENERACIONES

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana (Foto captura de DGO y web)
CARÍSIMA

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida
  • Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana
  • David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit