ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand arrinconó a Jimena Monteverde con una picantísima pregunta: "¿Por qué dijiste que yo no te quería?"

La diva en su primer programa de 2022 llamó a la chef para hacerle un contundente reclamo.

18 de septiembre 2022, 00:02hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand le hizo una picantísima pregunta a Jimena Monteverde: "¿Por qué dijiste que yo no te quería?"
Seguinos en Google

Y después de casi tres años, Mirtha Legrand volvió a la televisión. Moria Casán fue una de las invitadas, que le hizo un lujoso regalo por su debut, y tuvo a Jimena Monteverde preparando las delicias que comieron en el ciclo. Después de que la chef sirvió el postre, la diva llamó a la cocinera para hacerle un reclamo.

“Vení, vení, vení. Te tengo que preguntar una cosa”, dijo, sorprendiendo a la divertida cocinera. “¿Por qué creías que yo no te quería?”, le preguntó, mientras Jimena lo negaba.

“Sí, sí, Lo dijo en un programa con Juanita”, recordó y ella tuvo que reconocerlo. “Es verdad. Sabe todo. Con Juana somos más relajadas”, aseguró, sobre la buena química que tiene con Juana Viale, con quien también estará los domingos.

Mirtha: "Vení, vení, vení. Te tengo que preguntar una cosa ¿Por qué creías que yo no te quería?".

LA PICANTE PREGUNTA DE MIRTHA LEGRAND A JIMENA MONTEVERDE

Mirtha, tomándola de la mano, también admitió lo propio. “Lo que sucede es que yo no voy a la cocina como hacés con Juanita”, admitió.

En ese momento Jimena se abrió con una divertida frase de honestidad brutal. “Pensé que querías un chef más serio. Viste que yo no soy tan seria”, lanzó, con humor.

“Pero sos una gran chef”, la elogió la Chiqui y Jimena remató el momento. “Sí, eso es verdad. Gracias, Mirtha”, aseguró, con gracia.

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Mirtha LegrandJimena MonteverdeLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit