ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand, angustiada por la eliminación de su nieta: "Que Juanita haya quedado afuera del Bailando me afectó"

La conductora se mostró compungida por la derrota de Viale frente a Celeste Muriega, en ShowMatch. El video.

25 de octubre 2015, 16:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fueron días muy difíciles para Mirtha Legrand, según sus propias palabras. La conductora emprendió una campaña para que su nieta, Juana Viale, continuara en Bailando 2015. Sin embargo, su iniciativa quedó trunca y la actriz quedó afuera del certamen frente a la talentosa Celeste Muriega.

"Esta semana ha sido muy dura para mí. Muy terrible, muy dura. Cualquier abuela hubiera hecho lo mismo. Y eso que yo no sabía ni cómo había que hacer para votar. Pero me enseñaron acá".

Por si fuera poco, la diva aparece en la lista de personalidades que serían escuchadas ilegalmente por la Agencia Federal de Inteligencia (AFI, ex SIDE), según la denuncia presentada por las diputadas Patricia Bullrich y Laura Alonso. Fiel a su estilo, la diva desnudó sus sentimientos en su famosa mesa de los sábados por la noche.

“Esta semana ha sido muy dura para mí. Muy terrible, muy dura. Por lo del espionaje, lo del Bailando con Juanita que quedó afuera me afectó”, confesó la Chiqui. “Cualquier abuela hubiera hecho lo mismo. Y eso que yo no sabía ni cómo había que hacer para votar. Pero me enseñaron acá”, agregó Mirtha, visiblemente angustiada.

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

2

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

3

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo reavivó su pelea con Karina Mazzocco. Crédito: Instagram
SE PICÓ

Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”

Ganadores del Martín Fierro de la Moda 2026 (Fotos: prensa Telefe)
LOS MEJORES

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

El SMN anticipó mañanas muy frías en Buenos Aires y en el AMBA (Foto creada con IA)
A ABRIGARSE

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”
  • Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas
  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja
  • Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit