Mirtha Legrand, angustiada por la eliminación de su nieta: "Que Juanita haya quedado afuera del Bailando me afectó"

La conductora se mostró compungida por la derrota de Viale frente a Celeste Muriega, en ShowMatch. El video.

La angustia de Mirtha Legrand por la eliminación de su nieta: "Que Juanita haya quedado afuera del Bailando me afectó"

Fueron días muy difíciles para Mirtha Legrand, según sus propias palabras. La conductora emprendió una campaña para que su nieta, Juana Viale, continuara en Bailando 2015. Sin embargo, su iniciativa quedó trunca y la actriz quedó afuera del certamen frente a la talentosa Celeste Muriega.

"Esta semana ha sido muy dura para mí. Muy terrible, muy dura. Cualquier abuela hubiera hecho lo mismo. Y eso que yo no sabía ni cómo había que hacer para votar. Pero me enseñaron acá".

Por si fuera poco, la diva aparece en la lista de personalidades que serían escuchadas ilegalmente por la Agencia Federal de Inteligencia (AFI, ex SIDE), según la denuncia presentada por las diputadas Patricia Bullrich y Laura Alonso. Fiel a su estilo, la diva desnudó sus sentimientos en su famosa mesa de los sábados por la noche.

Esta semana ha sido muy dura para mí. Muy terrible, muy dura. Por lo del espionaje, lo del Bailando con Juanita que quedó afuera me afectó”, confesó la Chiqui. “Cualquier abuela hubiera hecho lo mismo. Y eso que yo no sabía ni cómo había que hacer para votar. Pero me enseñaron acá”, agregó Mirtha, visiblemente angustiada.