ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand, angustiada por la eliminación de su nieta: "Que Juanita haya quedado afuera del Bailando me afectó"

La conductora se mostró compungida por la derrota de Viale frente a Celeste Muriega, en ShowMatch. El video.

25 de octubre 2015, 16:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fueron días muy difíciles para Mirtha Legrand, según sus propias palabras. La conductora emprendió una campaña para que su nieta, Juana Viale, continuara en Bailando 2015. Sin embargo, su iniciativa quedó trunca y la actriz quedó afuera del certamen frente a la talentosa Celeste Muriega.

"Esta semana ha sido muy dura para mí. Muy terrible, muy dura. Cualquier abuela hubiera hecho lo mismo. Y eso que yo no sabía ni cómo había que hacer para votar. Pero me enseñaron acá".

Por si fuera poco, la diva aparece en la lista de personalidades que serían escuchadas ilegalmente por la Agencia Federal de Inteligencia (AFI, ex SIDE), según la denuncia presentada por las diputadas Patricia Bullrich y Laura Alonso. Fiel a su estilo, la diva desnudó sus sentimientos en su famosa mesa de los sábados por la noche.

“Esta semana ha sido muy dura para mí. Muy terrible, muy dura. Por lo del espionaje, lo del Bailando con Juanita que quedó afuera me afectó”, confesó la Chiqui. “Cualquier abuela hubiera hecho lo mismo. Y eso que yo no sabía ni cómo había que hacer para votar. Pero me enseñaron acá”, agregó Mirtha, visiblemente angustiada.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada
CONOCELO

Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand
  • Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada
  • Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit