ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand, angustiada por la eliminación de su nieta: "Que Juanita haya quedado afuera del Bailando me afectó"

La conductora se mostró compungida por la derrota de Viale frente a Celeste Muriega, en ShowMatch. El video.

25 de octubre 2015, 16:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fueron días muy difíciles para Mirtha Legrand, según sus propias palabras. La conductora emprendió una campaña para que su nieta, Juana Viale, continuara en Bailando 2015. Sin embargo, su iniciativa quedó trunca y la actriz quedó afuera del certamen frente a la talentosa Celeste Muriega.

"Esta semana ha sido muy dura para mí. Muy terrible, muy dura. Cualquier abuela hubiera hecho lo mismo. Y eso que yo no sabía ni cómo había que hacer para votar. Pero me enseñaron acá".

Por si fuera poco, la diva aparece en la lista de personalidades que serían escuchadas ilegalmente por la Agencia Federal de Inteligencia (AFI, ex SIDE), según la denuncia presentada por las diputadas Patricia Bullrich y Laura Alonso. Fiel a su estilo, la diva desnudó sus sentimientos en su famosa mesa de los sábados por la noche.

“Esta semana ha sido muy dura para mí. Muy terrible, muy dura. Por lo del espionaje, lo del Bailando con Juanita que quedó afuera me afectó”, confesó la Chiqui. “Cualquier abuela hubiera hecho lo mismo. Y eso que yo no sabía ni cómo había que hacer para votar. Pero me enseñaron acá”, agregó Mirtha, visiblemente angustiada.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Colocar papel aluminio en la cocina (imagen creada con IA)
TRUCO CASERO

Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
¿QUÉ PASÓ?

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
SE PUSIERON HOT

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa
  • Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
  • El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit