ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand, angustiada por la eliminación de su nieta: "Que Juanita haya quedado afuera del Bailando me afectó"

La conductora se mostró compungida por la derrota de Viale frente a Celeste Muriega, en ShowMatch. El video.

25 de octubre 2015, 16:24hs
Video Placeholder
Seguinos en

Fueron días muy difíciles para Mirtha Legrand, según sus propias palabras. La conductora emprendió una campaña para que su nieta, Juana Viale, continuara en Bailando 2015. Sin embargo, su iniciativa quedó trunca y la actriz quedó afuera del certamen frente a la talentosa Celeste Muriega.

"Esta semana ha sido muy dura para mí. Muy terrible, muy dura. Cualquier abuela hubiera hecho lo mismo. Y eso que yo no sabía ni cómo había que hacer para votar. Pero me enseñaron acá".

Por si fuera poco, la diva aparece en la lista de personalidades que serían escuchadas ilegalmente por la Agencia Federal de Inteligencia (AFI, ex SIDE), según la denuncia presentada por las diputadas Patricia Bullrich y Laura Alonso. Fiel a su estilo, la diva desnudó sus sentimientos en su famosa mesa de los sábados por la noche.

“Esta semana ha sido muy dura para mí. Muy terrible, muy dura. Por lo del espionaje, lo del Bailando con Juanita que quedó afuera me afectó”, confesó la Chiqui. “Cualquier abuela hubiera hecho lo mismo. Y eso que yo no sabía ni cómo había que hacer para votar. Pero me enseñaron acá”, agregó Mirtha, visiblemente angustiada.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

Foto: Instagram (@mauroicardi) y Captura (América)
TODO MAL ENTRE ELLOS

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”

Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá
NUEVA ETAPA

Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
  • Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 02/07/26 MESSI, EN MODO ACTOR
  • Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit