ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha habló de su exclusión de los Martín Fierro y disparó contra Ventura: "Me llamó y grabó la conversación"

La diva hizo su descargo tras no ser nominada como conductora y se mostró molesta con el presidente de Aptra.

13 de mayo 2018, 12:08hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand, molesta por ser excluida como conductora en los Martín Fierro

Este año Mirtha Legrand no será parte de la terna de conducción femenina en los Martín Fierro y la decisión de Aptra, que al entregarle el año pasado un Martín Fierro de Brillantes la dejaba fuera de la competencia por su extensa carrera, llegó con polémica.

Desde La noche de Mirtha, la diva se refirió al tema y cargó contra Luis Ventura, presidente de la entidad, por haber grabado una conversación privada que mantuvieron. “Ustedes vieron que se ha desatado todo un lío tremendo con el tema de mi premio, del Martín Fierro. Yo les cuento brevemente, el año pasado me llamó el presidente de Aptra, el señor Luis Ventura, hará más de un año de esto y me dijo ‘mire Mirtha, hemos considerado que usted ya ha recibido muchos premios, que está más allá de todo esto de la contienda digamos y pensamos que ya no tiene que estar más en las ternas, pero le vamos a entregar el Martín Fierro de Brillantes", aseguró.

"Querían volver a votar y yo creo que no corresponde. A mí me hubiera encantado, porque yo soy muy competitiva, pero lo correcto es lo que se ha hecho. Hay tres competidoras que son Susana Giménez, Verónica Lozano y Mariana Fabbiani que son excelentes".

"No es a cambio, sino que esto era un homenaje, era lindo todo lo que me decía. Bueno, yo acepté, le dije que sí, que estaba de acuerdo, que no intervenía más en las ternas, no competía más", relató, antes de poner el momento del año pasado en el que recibía su distinción en el escenario de la fiesta. “Este año naturalmente no aparecía en las ternas, entonces se empezó a gestar una cosa como que me jubilaron, como si fuera malo jubilarse. ‘La jubilaron a Mirtha’. No, no era lo previsto, lo que habíamos hablado con Ventura", siguió.

Además, habló del desconocimiento a la hora de votar que hubo por parte de los miembros de la entidad: "Algunos periodistas no estaban al tanto de esto, entonces les extrañó que yo no compitiera. Hubo un enfrentamiento entre los periodistas y bueno, la verdad, la auténtica verdad, es ésa. Además, querían volver a votar y yo creo que no corresponde, porque es el trato que habíamos hecho. A mí me hubiera encantado, porque yo soy muy competitiva, me gusta, pero no, lo correcto es lo que se ha hecho, eso es lo que se había hablado”, dijo, y elogió a las nominadas. “Hay tres competidoras que son Susana Giménez, Verónica Lozano y Mariana Fabbiani que son excelentes las tres. Y está mi programa, Almorzando, que compite también", expresó.

"Me llamó Ventura, grabó la conversación y la pasó al aire. No se hace eso Ventura. Me sorprendí, era una cosa privada que estaba hablando con él".

Para finalizar, se refirió a su malestar con Luis Ventura: "Me llamó Ventura y grabó la conversación. No se hace eso Ventura, no se graban las conversaciones. La pasó al aire después. Me sorprendí, era una cosa privada que estaba hablando con él, todo esto que yo cuento es verdad, es la verdad absoluta, después se ha cambiado, se ha tergiversado. Cuando vi que los periodistas no estaban enterados, me llamó, me dejó el teléfono, yo no lo pude atender, y lo llamé posteriormente, ahí es donde me graba. Entonces le dije mire Luis, trate de comunicarle a la gente, estoy muy molesta porque se han dicho cosas que no son, inexactas totalmente, y digales cuál es el motivo por el cual yo no figuro en las ternas. Ilústrelos, dígales, porque muchos no sabían”, afirmó.

¿Irá Mirtha a la ceremonia después de este inconveniente? "¿La gente cree, o los de Aptra creían, que no voy a ir? Por supuesto que estaré en la fiesta. Yo no falto jamás, sólo una vez falté. Es la fiesta de todos nosotros, una fiesta que a mí me encanta”, finalizó.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Mirtha LegrandLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit