ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha habló de la crítica de Susana para ella y Tinelli: "Es muy querida, yo también la hubiera votado"

Legrand se refirió a la transmisión en vivo que Giménez hizo sin querer, tras ganar el Martín Fierro de la gente.

10 de junio 2018, 11:48hs
Video Placeholder
Mirtha habló sobre la transmisión en vivo accidentada que tuvo Susana: "No sé cómo le pasó"

En el primer programa de Mirtha Legrand tras la ceremonia de los Martín Fierro 2018, se analizó cómo había sido la entrega y Ángel de Brito, invitado en La noche de Mirtha, le consultó a la conductora por la accidentada transmisión en vivo que hizo Susana Giménez en Instagram en la que dijo que Marcelo Tinelli “no es querido”.

"Yo también la hubiera votado a Susana. Es muy querida por la gente, todo el mundo la adora. Es querible y está muy bien".

“A Susana la gente la votó muchísimo. Yo salí tercera”, aseguró la diva sobre el Martín Fierro de la gente y dejó la puerta abierta para la pregunta de rigor. “¿Viste el video de Susana en el que dice que Tinelli no es querido?”, indagó el periodista. “Sí, no sé cómo le pasó”, comentó, entre risas.

Divertida, La Chiqui corrigió al conductor de Los Ángeles de la Mañana y le dijo que ella había obtenido 15.4% y no 15%. “Yo también la hubiera votado a Susana. Es muy querida por la gente, todo el mundo la adora. Es querible y está muy bien”, opinó, risueña.

Ante los roces que el comentario podía generar, Susana le restó importancia. “Yo no dije que la gente no quería a Marcelo. No lo voy a decir nunca porque es un tipo de un éxito increíble. No sé. Estábamos hablando con mi arquitecto, je, y me preguntó por cuánto había ganado el premio… Y bueno, qué se yo. No quiero hablar”, comentó, y con su humor criticó sus problemas con la tecnología. “¡Yo no quiero tocar más el teléfono! Soy peligrosa. Es una porquería. Después me di cuenta de que había apretado lo que dice vivo… Y bueno. Es un horror. Fui yo la que lo apreté. El arquitecto me estaba preguntando porque no sabe. Qué se yo… ¡Un horror!”, finalizó.

Leé también

susana_celu.ts

Susana Giménez explicó el blooper con su transmisión en vivo por Instagram en la que habló de Marcelo Tinelli

susanablooper.ts

El blooper de Susana Giménez: hizo sin querer una transmisión en vivo en Instagram ¡y mirá a quiénes criticó!

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Mirtha LegrandSusana GiménezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Gianinna Maradona se olvidó de Daniel Osvalo: las fotos con su nuevo amor
LOS DETALLES

Gianinna Maradona se olvidó de Daniel Osvalo: las fotos con su nuevo amor

La foto de Evangelina Anderson que alarmó a Martín Demichelis: “Con este equipo...”
SACÓ LAS GARRAS

La foto de Evangelina Anderson que alarmó a Martín Demichelis: “Con este equipo...”

L-Gante reveló hace cuánto no tiene relaciones y dejó con la boca abierta a María Belén Ludueña
¿NO SERÁ MUCHO?

L-Gante reveló hace cuánto no tiene relaciones y dejó con la boca abierta a María Belén Ludueña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gianinna Maradona se olvidó de Daniel Osvalo: las fotos con su nuevo amor
  • La foto de Evangelina Anderson que alarmó a Martín Demichelis: “Con este equipo...”
  • L-Gante reveló hace cuánto no tiene relaciones y dejó con la boca abierta a María Belén Ludueña
  • Dionisio Mendoza, Matilda Salazar, Cande Ruggeri y Agustina Casanova: las fotos en el estreno de Zootopía 2

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit