ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha habló de la crítica de Susana para ella y Tinelli: "Es muy querida, yo también la hubiera votado"

Legrand se refirió a la transmisión en vivo que Giménez hizo sin querer, tras ganar el Martín Fierro de la gente.

10 de junio 2018, 11:48hs
Video Placeholder
Mirtha habló sobre la transmisión en vivo accidentada que tuvo Susana: "No sé cómo le pasó"

En el primer programa de Mirtha Legrand tras la ceremonia de los Martín Fierro 2018, se analizó cómo había sido la entrega y Ángel de Brito, invitado en La noche de Mirtha, le consultó a la conductora por la accidentada transmisión en vivo que hizo Susana Giménez en Instagram en la que dijo que Marcelo Tinelli “no es querido”.

"Yo también la hubiera votado a Susana. Es muy querida por la gente, todo el mundo la adora. Es querible y está muy bien".

“A Susana la gente la votó muchísimo. Yo salí tercera”, aseguró la diva sobre el Martín Fierro de la gente y dejó la puerta abierta para la pregunta de rigor. “¿Viste el video de Susana en el que dice que Tinelli no es querido?”, indagó el periodista. “Sí, no sé cómo le pasó”, comentó, entre risas.

Divertida, La Chiqui corrigió al conductor de Los Ángeles de la Mañana y le dijo que ella había obtenido 15.4% y no 15%. “Yo también la hubiera votado a Susana. Es muy querida por la gente, todo el mundo la adora. Es querible y está muy bien”, opinó, risueña.

Ante los roces que el comentario podía generar, Susana le restó importancia. “Yo no dije que la gente no quería a Marcelo. No lo voy a decir nunca porque es un tipo de un éxito increíble. No sé. Estábamos hablando con mi arquitecto, je, y me preguntó por cuánto había ganado el premio… Y bueno, qué se yo. No quiero hablar”, comentó, y con su humor criticó sus problemas con la tecnología. “¡Yo no quiero tocar más el teléfono! Soy peligrosa. Es una porquería. Después me di cuenta de que había apretado lo que dice vivo… Y bueno. Es un horror. Fui yo la que lo apreté. El arquitecto me estaba preguntando porque no sabe. Qué se yo… ¡Un horror!”, finalizó.

Leé también

susana_celu.ts

Susana Giménez explicó el blooper con su transmisión en vivo por Instagram en la que habló de Marcelo Tinelli

susanablooper.ts

El blooper de Susana Giménez: hizo sin querer una transmisión en vivo en Instagram ¡y mirá a quiénes criticó!

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Mirtha LegrandSusana GiménezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El tierno momento de Rodrigo de Paul y su hija Francesca en la previa de un partido de Inter Miami
TERNURA

El tierno momento de Rodrigo de Paul y su hija Francesca en la previa de un partido de Inter Miami

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de septiembre

China Suárez posteó fotos de Magnolia y Amancio en una escuela de Turquía: Benjamín Vicuña explotó
¡BOMBA!

China Suárez posteó fotos de Magnolia y Amancio en una escuela de Turquía: Benjamín Vicuña explotó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno momento de Rodrigo de Paul y su hija Francesca en la previa de un partido de Inter Miami
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de septiembre
  • China Suárez posteó fotos de Magnolia y Amancio en una escuela de Turquía: Benjamín Vicuña explotó
  • Silvia D’Auro volvió a las redes sociales: las indirectas a Jorge Rial y a su hija Morena Rial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit