En el primer programa de Mirtha Legrand tras la ceremonia de los Martín Fierro 2018, se analizó cómo había sido la entrega y Ángel de Brito, invitado en La noche de Mirtha, le consultó a la conductora por la accidentada transmisión en vivo que hizo Susana Giménez en Instagram en la que dijo que Marcelo Tinelli “no es querido”.
"Yo también la hubiera votado a Susana. Es muy querida por la gente, todo el mundo la adora. Es querible y está muy bien".
“A Susana la gente la votó muchísimo. Yo salí tercera”, aseguró la diva sobre el Martín Fierro de la gente y dejó la puerta abierta para la pregunta de rigor. “¿Viste el video de Susana en el que dice que Tinelli no es querido?”, indagó el periodista. “Sí, no sé cómo le pasó”, comentó, entre risas.
Divertida, La Chiqui corrigió al conductor de Los Ángeles de la Mañana y le dijo que ella había obtenido 15.4% y no 15%. “Yo también la hubiera votado a Susana. Es muy querida por la gente, todo el mundo la adora. Es querible y está muy bien”, opinó, risueña.
Ante los roces que el comentario podía generar, Susana le restó importancia. “Yo no dije que la gente no quería a Marcelo. No lo voy a decir nunca porque es un tipo de un éxito increíble. No sé. Estábamos hablando con mi arquitecto, je, y me preguntó por cuánto había ganado el premio… Y bueno, qué se yo. No quiero hablar”, comentó, y con su humor criticó sus problemas con la tecnología. “¡Yo no quiero tocar más el teléfono! Soy peligrosa. Es una porquería. Después me di cuenta de que había apretado lo que dice vivo… Y bueno. Es un horror. Fui yo la que lo apreté. El arquitecto me estaba preguntando porque no sabe. Qué se yo… ¡Un horror!”, finalizó.