ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha habló de la crítica de Susana para ella y Tinelli: "Es muy querida, yo también la hubiera votado"

Legrand se refirió a la transmisión en vivo que Giménez hizo sin querer, tras ganar el Martín Fierro de la gente.

10 de junio 2018, 11:48hs
Video Placeholder
Mirtha habló sobre la transmisión en vivo accidentada que tuvo Susana: "No sé cómo le pasó"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el primer programa de Mirtha Legrand tras la ceremonia de los Martín Fierro 2018, se analizó cómo había sido la entrega y Ángel de Brito, invitado en La noche de Mirtha, le consultó a la conductora por la accidentada transmisión en vivo que hizo Susana Giménez en Instagram en la que dijo que Marcelo Tinelli “no es querido”.

"Yo también la hubiera votado a Susana. Es muy querida por la gente, todo el mundo la adora. Es querible y está muy bien".

“A Susana la gente la votó muchísimo. Yo salí tercera”, aseguró la diva sobre el Martín Fierro de la gente y dejó la puerta abierta para la pregunta de rigor. “¿Viste el video de Susana en el que dice que Tinelli no es querido?”, indagó el periodista. “Sí, no sé cómo le pasó”, comentó, entre risas.

Divertida, La Chiqui corrigió al conductor de Los Ángeles de la Mañana y le dijo que ella había obtenido 15.4% y no 15%. “Yo también la hubiera votado a Susana. Es muy querida por la gente, todo el mundo la adora. Es querible y está muy bien”, opinó, risueña.

Ante los roces que el comentario podía generar, Susana le restó importancia. “Yo no dije que la gente no quería a Marcelo. No lo voy a decir nunca porque es un tipo de un éxito increíble. No sé. Estábamos hablando con mi arquitecto, je, y me preguntó por cuánto había ganado el premio… Y bueno, qué se yo. No quiero hablar”, comentó, y con su humor criticó sus problemas con la tecnología. “¡Yo no quiero tocar más el teléfono! Soy peligrosa. Es una porquería. Después me di cuenta de que había apretado lo que dice vivo… Y bueno. Es un horror. Fui yo la que lo apreté. El arquitecto me estaba preguntando porque no sabe. Qué se yo… ¡Un horror!”, finalizó.

Leé también

susana_celu.ts

Susana Giménez explicó el blooper con su transmisión en vivo por Instagram en la que habló de Marcelo Tinelli

susanablooper.ts

El blooper de Susana Giménez: hizo sin querer una transmisión en vivo en Instagram ¡y mirá a quiénes criticó!

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Mirtha LegrandSusana GiménezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit