ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha confirmó el romance de Pampita y Nacho Viale: "Mi nieto me autorizó a decir que oficializó la relación; ella es preciosa, encantadora e inteligente"

La diva regresó a la pantalla, y con una bomba. Legrand dejó de lado el misterio y anunció el nacimiento de una nueva pareja.

13 de marzo 2016, 11:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En el comienzo del programa prometió una bomba, y cumplió. El sábado12, Mirtha Legrand regresó a la pantalla de El Trece y su debut no pasó inadvertido por varias razones. Por un lado, tuvo una mesaza con Araceli González, Juan Darthés, María Eugenia Vidal, Alfonso Prat Gay y Marcelo Longobardi. Por el otro, confirmó la relación de pareja de su nieto Nacho Viale (35) con Carolina "Pampita" Ardohain (38).

Pocos días atrás,  la diva de los almuerzos había dicho en Ciudad Goti-K que el noviazgo era un hecho. Pero los protagonistas de esta incipiente historia de amor se rehúsan a hablar al respecto. Y lo siguen haciendo. Pero La Chiqui nuevamente blanqueó.  

"Al principio del programa les comenté que les iba a decir algo, una bomba. Bueno, la bomba me llega muy de cerca porque se trata de Nacho Viale, que ha oficializado su relación con Carolina Ardohain... Esto lo digo con el consentimiento de él, Nacho me autorizó", dijo Mirtha en su vuelta a la TV.

A tan solo un día de la confirmación del vínculo amoroso de Benjamín Vicuña y Eugenia "China" Suárez en Miami, Legrand expresó: "Yo al principio del programa les comenté que les iba a decir algo, una bomba. Bueno, la bomba me llega muy de cerca porque se trata de Nacho Viale, que ha oficializado su relación con Carolina Ardohain. Así que los vamos a aplaudir desde acá... Esto lo digo con el consentimiento de él, Nacho me autorizó. Así que bueno, Pampita es preciosa, es encantadora e inteligente", dijo en los minutos finales de su programa.

Por otro lado, aprovechó para negar rumores de que la bella modelo no era bien recibida como novia de Viale. "En algún programa dijeron que yo no la quería. ¡Es mentira! Apenas la conozco, pero las veces que la he visto me pareció un ser encantador".

¡Felicidades!

Las más leídas

1

El look de Antonela Roccuzzo para recorrer Disney: comodidad, tendencia y guiños al universo Mickey

2

Preocupación por Felipe Fort: el enigmático mensaje que desconcertó a sus seguidores

3

Silvina Escudero contó cómo un ex destruyó su celular para esconder una presunta infidelidad

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Temas de la nota

Nacho VialeMirtha LegrandCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

Julieta Poggio junto a su gatita Chimuela
Gatita viral

Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron
  • Cuál es la abultada cifra en dólares que se disputan Fátima Flórez y Norberto Marcos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit