ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha confirmó el romance de Pampita y Nacho Viale: "Mi nieto me autorizó a decir que oficializó la relación; ella es preciosa, encantadora e inteligente"

La diva regresó a la pantalla, y con una bomba. Legrand dejó de lado el misterio y anunció el nacimiento de una nueva pareja.

13 de marzo 2016, 11:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En el comienzo del programa prometió una bomba, y cumplió. El sábado12, Mirtha Legrand regresó a la pantalla de El Trece y su debut no pasó inadvertido por varias razones. Por un lado, tuvo una mesaza con Araceli González, Juan Darthés, María Eugenia Vidal, Alfonso Prat Gay y Marcelo Longobardi. Por el otro, confirmó la relación de pareja de su nieto Nacho Viale (35) con Carolina "Pampita" Ardohain (38).

Pocos días atrás,  la diva de los almuerzos había dicho en Ciudad Goti-K que el noviazgo era un hecho. Pero los protagonistas de esta incipiente historia de amor se rehúsan a hablar al respecto. Y lo siguen haciendo. Pero La Chiqui nuevamente blanqueó.  

"Al principio del programa les comenté que les iba a decir algo, una bomba. Bueno, la bomba me llega muy de cerca porque se trata de Nacho Viale, que ha oficializado su relación con Carolina Ardohain... Esto lo digo con el consentimiento de él, Nacho me autorizó", dijo Mirtha en su vuelta a la TV.

A tan solo un día de la confirmación del vínculo amoroso de Benjamín Vicuña y Eugenia "China" Suárez en Miami, Legrand expresó: "Yo al principio del programa les comenté que les iba a decir algo, una bomba. Bueno, la bomba me llega muy de cerca porque se trata de Nacho Viale, que ha oficializado su relación con Carolina Ardohain. Así que los vamos a aplaudir desde acá... Esto lo digo con el consentimiento de él, Nacho me autorizó. Así que bueno, Pampita es preciosa, es encantadora e inteligente", dijo en los minutos finales de su programa.

Por otro lado, aprovechó para negar rumores de que la bella modelo no era bien recibida como novia de Viale. "En algún programa dijeron que yo no la quería. ¡Es mentira! Apenas la conozco, pero las veces que la he visto me pareció un ser encantador".

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Nacho VialeMirtha LegrandCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
NADIE LOS VIO

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro

Frío en Buenos Aires, del 11 al 17 de mayo (foto creada con IA)
AGARRÁ LA BUFANDA

Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana

Una pizza de El Fortín, emblema gastronómico de Buenos Aires. Foto: Google Maps
Emblemas porteños

Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
  • Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana
  • Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña
  • Empanadas de carne cortadas a cuchillo: la receta de Roberto Petersen con el truco del reposo de 24 horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit