ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha confirmó el romance de Pampita y Nacho Viale: "Mi nieto me autorizó a decir que oficializó la relación; ella es preciosa, encantadora e inteligente"

La diva regresó a la pantalla, y con una bomba. Legrand dejó de lado el misterio y anunció el nacimiento de una nueva pareja.

13 de marzo 2016, 11:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En el comienzo del programa prometió una bomba, y cumplió. El sábado12, Mirtha Legrand regresó a la pantalla de El Trece y su debut no pasó inadvertido por varias razones. Por un lado, tuvo una mesaza con Araceli González, Juan Darthés, María Eugenia Vidal, Alfonso Prat Gay y Marcelo Longobardi. Por el otro, confirmó la relación de pareja de su nieto Nacho Viale (35) con Carolina "Pampita" Ardohain (38).

Pocos días atrás,  la diva de los almuerzos había dicho en Ciudad Goti-K que el noviazgo era un hecho. Pero los protagonistas de esta incipiente historia de amor se rehúsan a hablar al respecto. Y lo siguen haciendo. Pero La Chiqui nuevamente blanqueó.  

"Al principio del programa les comenté que les iba a decir algo, una bomba. Bueno, la bomba me llega muy de cerca porque se trata de Nacho Viale, que ha oficializado su relación con Carolina Ardohain... Esto lo digo con el consentimiento de él, Nacho me autorizó", dijo Mirtha en su vuelta a la TV.

A tan solo un día de la confirmación del vínculo amoroso de Benjamín Vicuña y Eugenia "China" Suárez en Miami, Legrand expresó: "Yo al principio del programa les comenté que les iba a decir algo, una bomba. Bueno, la bomba me llega muy de cerca porque se trata de Nacho Viale, que ha oficializado su relación con Carolina Ardohain. Así que los vamos a aplaudir desde acá... Esto lo digo con el consentimiento de él, Nacho me autorizó. Así que bueno, Pampita es preciosa, es encantadora e inteligente", dijo en los minutos finales de su programa.

Por otro lado, aprovechó para negar rumores de que la bella modelo no era bien recibida como novia de Viale. "En algún programa dijeron que yo no la quería. ¡Es mentira! Apenas la conozco, pero las veces que la he visto me pareció un ser encantador".

¡Felicidades!

Las más leídas

1

La letal frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro tras el rumor de infidelidad a Griselda Siciliani

2

Qué hizo Luciano Castro en medio del escándalo por su supuesta infidelidad a Griselda Siciliani

3

El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano

4

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

5

El sugestivo posteo de Flor Vigna tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Nacho VialeMirtha LegrandCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López rompió el silencio tras los rumores de que adelantó el parto de su quinto hijo por su trabajo
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras los rumores de que adelantó el parto de su quinto hijo por su trabajo

Maxi López y Daniela Christiansson (Foto: Instagram @danielachristiansson)
CONTÓ TODO

La drástica decisión de Maxi López para el futuro de su familia con Daniela Christiansson que generó polémica

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo
EN VIVO

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López rompió el silencio tras los rumores de que adelantó el parto de su quinto hijo por su trabajo
  • La drástica decisión de Maxi López para el futuro de su familia con Daniela Christiansson que generó polémica
  • Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo
  • Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit