ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirta Wons y el drama de atravesar la pandemia sin trabajo ni ahorros: "Me revienta que me digan 'reinventate'"

La actriz ahondó en las dificultades que tiene para salir adelante y que tuvo que pedir prestado para vivir.

27 de agosto 2020, 13:03hs
Mirta Wons habló del duro momento económico que atraviesa en pandemia.
Mirta Wons habló del duro momento económico que atraviesa en pandemia.

Uno de los rubros que más sufren las consecuencias económicas del parate que trajo la pandemia es el de los artistas. Mirta Wons, en diálogo con Nicolás Peralta para la revista Pronto, habló de este momento tan difícil que atraviesa, mientras su cara volvió a la pantalla diaria gracias a la exitosa vuelta de Floricienta a las tardes de Telefe, a 16 años de su estreno. 

Si bien la actriz dijo que intenta mantenerse positiva, aseguró que la preocupa y angustia ver parada la industria del espectáculo.

“Al principio, como a todos, nos arrasó. Te preguntás hasta dónde me pasa a mí y hasta dónde le pasa al otro. O hasta dónde me pasa porque soy actriz y no tengo trabajo”, contó. Y agregó que le "revienta” la palabra “reinventate”. “Me revienta porque te podés reinventar hasta un cierto punto. Cuesta mucho. Tenemos la necesidad de actuar, no es que me gusta la camarita. Necesito actuar, ¡es sangre en las venas!”, aclaró. 

"Tenemos necesidad de actuar, no es que me gusta la camarita. Necesito actuar, ¡es sangre en las venas!”.

A la hora de expresar sus sentimientos, Wons aseguró que, más en estos tiempos de cuarentena, es “el monumento al llanto”. “Vivo sola y de veras respeté y respeto la cuarentena. No me junté y me está sonando muy raro esto de no juntarme. Veo a mis amigos por videollamadas. Tratar de hacer proyectos es muy raro”. 

¿Y hacer proyectos vía streaming? “Aunque veo cosas, me cuesta hacer espectáculos por ahí. Hice un par de vivos pero está difícil de proyectos”, dijo. Y comentó que tiene un emprendimiento de decoración con una amiga, que la tiene entusiasmada.  

“Aunque veo cosas por streaming, me cuesta hacer espectáculos por ahí. Hice un par de vivos pero está difícil".

En este sentido, habló de una fantasía que se tiene acerca de los actores: que trabajan y ahorran "para un año". “¡No, no! Nuestro laburo es muy discontinuo y los actores que están en la TV son dos. El resto estamos en la lona. Es un trabajo muy discontinuo, entonces cuando pegás un laburo estás pagando deudas o te quedaste atrasado”, indicó, desmitificando lo que se piensa.

“No tengo ahorros y no quiero hablar mucho de eso porque me pongo a llorar. He vivido prestado y esa es la verdad".

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos

3

El look de Mirtha Legrand: así deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

4

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

5

Por qué Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Mirta Wons

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos
MODA Y TENDENCIA

El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

Wanda Nara y L-Gante. Foto: RS Fotos
A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit