ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirta Wons y el drama de atravesar la pandemia sin trabajo ni ahorros: "Me revienta que me digan 'reinventate'"

La actriz ahondó en las dificultades que tiene para salir adelante y que tuvo que pedir prestado para vivir.

27 de agosto 2020, 13:03hs
Mirta Wons habló del duro momento económico que atraviesa en pandemia.
Mirta Wons habló del duro momento económico que atraviesa en pandemia.

Uno de los rubros que más sufren las consecuencias económicas del parate que trajo la pandemia es el de los artistas. Mirta Wons, en diálogo con Nicolás Peralta para la revista Pronto, habló de este momento tan difícil que atraviesa, mientras su cara volvió a la pantalla diaria gracias a la exitosa vuelta de Floricienta a las tardes de Telefe, a 16 años de su estreno. 

Si bien la actriz dijo que intenta mantenerse positiva, aseguró que la preocupa y angustia ver parada la industria del espectáculo.

“Al principio, como a todos, nos arrasó. Te preguntás hasta dónde me pasa a mí y hasta dónde le pasa al otro. O hasta dónde me pasa porque soy actriz y no tengo trabajo”, contó. Y agregó que le "revienta” la palabra “reinventate”. “Me revienta porque te podés reinventar hasta un cierto punto. Cuesta mucho. Tenemos la necesidad de actuar, no es que me gusta la camarita. Necesito actuar, ¡es sangre en las venas!”, aclaró. 

"Tenemos necesidad de actuar, no es que me gusta la camarita. Necesito actuar, ¡es sangre en las venas!”.

A la hora de expresar sus sentimientos, Wons aseguró que, más en estos tiempos de cuarentena, es “el monumento al llanto”. “Vivo sola y de veras respeté y respeto la cuarentena. No me junté y me está sonando muy raro esto de no juntarme. Veo a mis amigos por videollamadas. Tratar de hacer proyectos es muy raro”. 

¿Y hacer proyectos vía streaming? “Aunque veo cosas, me cuesta hacer espectáculos por ahí. Hice un par de vivos pero está difícil de proyectos”, dijo. Y comentó que tiene un emprendimiento de decoración con una amiga, que la tiene entusiasmada.  

“Aunque veo cosas por streaming, me cuesta hacer espectáculos por ahí. Hice un par de vivos pero está difícil".

En este sentido, habló de una fantasía que se tiene acerca de los actores: que trabajan y ahorran "para un año". “¡No, no! Nuestro laburo es muy discontinuo y los actores que están en la TV son dos. El resto estamos en la lona. Es un trabajo muy discontinuo, entonces cuando pegás un laburo estás pagando deudas o te quedaste atrasado”, indicó, desmitificando lo que se piensa.

“No tengo ahorros y no quiero hablar mucho de eso porque me pongo a llorar. He vivido prestado y esa es la verdad".

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Mirta Wons

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura América TV
GLAMOUR Y PRESTIGIO

Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
DECIDIDO

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos | Créditos: Instagram
DOLOR

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA
  • Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
  • Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit