ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirta Busnelli, recuperada tras superar un cáncer de útero: "¿Qué me ayudó? No me quería morir"

La actriz fue diagnosticada en 2015 y en Pampita Online se refirió a cómo pudo vencer a la enfermedad.

23 de mayo 2019, 20:38hs
Video Placeholder
Mirta Busnelli, sobre su recuperación después de ser diagnosticada con cáncer de útero: "Pasé una noche oscura, larga, pero ahora salió la luz"
Seguinos en

Pasaron cuatro años desde que Mirta Busnelli fue diagnosticada con cáncer de útero y hoy la actriz, que continúo trabajando en cine, televisión y teatro durante su tratamiento, se muestra recuperada y en plena actividad. En una entrevista con el ciclo de Pampita, la actriz se dirigió a quienes hoy están luchando contra la misma enfermedad.

“Pasé una noche oscura, larga, pero ahora salió la luz”, aseguró Mirta en Pampita Online con una sonrisa y buscó darle aliento a quienes hoy están batallando. “Les digo que nunca está nada dicho. Hay que hacerse los exámenes, uno por año y los había dejado pasar. Yo estuve desahuciada muchas veces. Zafé y conozco muchos casos. Lo único que te queda es seguir adelante”, afirmó.

"No me quería morir. Iba a ahí como una locomotora".

Pero cuando le preguntaron a Mirta cuál fue el principal motivo para no bajar los brazos, fue contundente: “No me quería morir. Iba a ahí como una locomotora”, finalizó Mirta Busnelli.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Mirta Busnelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ekaojed.a y @mauroicardi)
¡AH, BUENO!

La nueva provocación de Ekaterina en su carrera desde que conquistó a Icardi en la cara de la China Suárez

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas
QUÉ PASÓ

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
OTRO ESCÁNDALO

El gesto de Marcos Giles que incomodó a Ángela Torresy generó repudio en Luzu TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La nueva provocación de Ekaterina en su carrera desde que conquistó a Icardi en la cara de la China Suárez
  • Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas
  • El gesto de Marcos Giles que incomodó a Ángela Torresy generó repudio en Luzu TV
  • En mis versos, siempre joven

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit