ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirta Busnelli, recuperada tras superar un cáncer de útero: "¿Qué me ayudó? No me quería morir"

La actriz fue diagnosticada en 2015 y en Pampita Online se refirió a cómo pudo vencer a la enfermedad.

23 de mayo 2019, 20:38hs
Video Placeholder
Mirta Busnelli, sobre su recuperación después de ser diagnosticada con cáncer de útero: "Pasé una noche oscura, larga, pero ahora salió la luz"
Seguinos en Google

Pasaron cuatro años desde que Mirta Busnelli fue diagnosticada con cáncer de útero y hoy la actriz, que continúo trabajando en cine, televisión y teatro durante su tratamiento, se muestra recuperada y en plena actividad. En una entrevista con el ciclo de Pampita, la actriz se dirigió a quienes hoy están luchando contra la misma enfermedad.

“Pasé una noche oscura, larga, pero ahora salió la luz”, aseguró Mirta en Pampita Online con una sonrisa y buscó darle aliento a quienes hoy están batallando. “Les digo que nunca está nada dicho. Hay que hacerse los exámenes, uno por año y los había dejado pasar. Yo estuve desahuciada muchas veces. Zafé y conozco muchos casos. Lo único que te queda es seguir adelante”, afirmó.

"No me quería morir. Iba a ahí como una locomotora".

Pero cuando le preguntaron a Mirta cuál fue el principal motivo para no bajar los brazos, fue contundente: “No me quería morir. Iba a ahí como una locomotora”, finalizó Mirta Busnelli.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Mirta Busnelli

Más notas sobre Espectáculos

El llamativo y tierno gesto de Facundo Arana con María Susini tras la separación que sorprendió a todos
TODO BIEN ENTRE ELLOS

El llamativo y tierno gesto de Facundo Arana con María Susini tras la separación que sorprendió a todos

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara
DIO QUE HABLAR

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Quesadillas, un plato típico de la cocina mexicana. Foto: Cucinare TV

Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llamativo y tierno gesto de Facundo Arana con María Susini tras la separación que sorprendió a todos
  • El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de febrero de 2026
  • Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit