ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirta Busnelli, recuperada tras superar un cáncer de útero: "¿Qué me ayudó? No me quería morir"

La actriz fue diagnosticada en 2015 y en Pampita Online se refirió a cómo pudo vencer a la enfermedad.

23 de mayo 2019, 20:38hs
Video Placeholder
Mirta Busnelli, sobre su recuperación después de ser diagnosticada con cáncer de útero: "Pasé una noche oscura, larga, pero ahora salió la luz"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pasaron cuatro años desde que Mirta Busnelli fue diagnosticada con cáncer de útero y hoy la actriz, que continúo trabajando en cine, televisión y teatro durante su tratamiento, se muestra recuperada y en plena actividad. En una entrevista con el ciclo de Pampita, la actriz se dirigió a quienes hoy están luchando contra la misma enfermedad.

“Pasé una noche oscura, larga, pero ahora salió la luz”, aseguró Mirta en Pampita Online con una sonrisa y buscó darle aliento a quienes hoy están batallando. “Les digo que nunca está nada dicho. Hay que hacerse los exámenes, uno por año y los había dejado pasar. Yo estuve desahuciada muchas veces. Zafé y conozco muchos casos. Lo único que te queda es seguir adelante”, afirmó.

"No me quería morir. Iba a ahí como una locomotora".

Pero cuando le preguntaron a Mirta cuál fue el principal motivo para no bajar los brazos, fue contundente: “No me quería morir. Iba a ahí como una locomotora”, finalizó Mirta Busnelli.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Mirta Busnelli

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit