ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirta Busnelli, recuperada tras superar un cáncer de útero: "¿Qué me ayudó? No me quería morir"

La actriz fue diagnosticada en 2015 y en Pampita Online se refirió a cómo pudo vencer a la enfermedad.

23 de mayo 2019, 20:38hs
Video Placeholder
Mirta Busnelli, sobre su recuperación después de ser diagnosticada con cáncer de útero: "Pasé una noche oscura, larga, pero ahora salió la luz"
Seguinos en Google

Pasaron cuatro años desde que Mirta Busnelli fue diagnosticada con cáncer de útero y hoy la actriz, que continúo trabajando en cine, televisión y teatro durante su tratamiento, se muestra recuperada y en plena actividad. En una entrevista con el ciclo de Pampita, la actriz se dirigió a quienes hoy están luchando contra la misma enfermedad.

“Pasé una noche oscura, larga, pero ahora salió la luz”, aseguró Mirta en Pampita Online con una sonrisa y buscó darle aliento a quienes hoy están batallando. “Les digo que nunca está nada dicho. Hay que hacerse los exámenes, uno por año y los había dejado pasar. Yo estuve desahuciada muchas veces. Zafé y conozco muchos casos. Lo único que te queda es seguir adelante”, afirmó.

"No me quería morir. Iba a ahí como una locomotora".

Pero cuando le preguntaron a Mirta cuál fue el principal motivo para no bajar los brazos, fue contundente: “No me quería morir. Iba a ahí como una locomotora”, finalizó Mirta Busnelli.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Mirta Busnelli

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit