ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirta Busnelli, recuperada tras superar un cáncer de útero: "¿Qué me ayudó? No me quería morir"

La actriz fue diagnosticada en 2015 y en Pampita Online se refirió a cómo pudo vencer a la enfermedad.

23 de mayo 2019, 20:38hs
Video Placeholder
Mirta Busnelli, sobre su recuperación después de ser diagnosticada con cáncer de útero: "Pasé una noche oscura, larga, pero ahora salió la luz"
Seguinos en Google

Pasaron cuatro años desde que Mirta Busnelli fue diagnosticada con cáncer de útero y hoy la actriz, que continúo trabajando en cine, televisión y teatro durante su tratamiento, se muestra recuperada y en plena actividad. En una entrevista con el ciclo de Pampita, la actriz se dirigió a quienes hoy están luchando contra la misma enfermedad.

“Pasé una noche oscura, larga, pero ahora salió la luz”, aseguró Mirta en Pampita Online con una sonrisa y buscó darle aliento a quienes hoy están batallando. “Les digo que nunca está nada dicho. Hay que hacerse los exámenes, uno por año y los había dejado pasar. Yo estuve desahuciada muchas veces. Zafé y conozco muchos casos. Lo único que te queda es seguir adelante”, afirmó.

"No me quería morir. Iba a ahí como una locomotora".

Pero cuando le preguntaron a Mirta cuál fue el principal motivo para no bajar los brazos, fue contundente: “No me quería morir. Iba a ahí como una locomotora”, finalizó Mirta Busnelli.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

“Vamos por detrás”: la frase de Dante Ortega que sorprendió a Moria Casán en vivo

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Mirta Busnelli

Más notas sobre Espectáculos

Muna Pauls despidió a su perra Gaia a pocos días del adiós a Groucho (Fotos: Instagram @munapaulscherri y @agustinacherriok)
TRISTEZA

Muna Pauls despidió a su perra Gaia, pocos días después de la partida de su perro Groucho

Un bóxer, medias y un punch de Argentina: imágenes de lo que se olvidó Franco Colapinto en el hotel
IMPERDIBLE

Un bóxer, medias y un punch de Argentina: los objetos íntimos que Franco Colapinto olvidó en el hotel

Diana, ex de Brian Sarmiento, tomó una tajante decisión sobre el vínculo con sus hijas: “Lo que ellas desean…”
REVELADOR

Diana Ruiz tomó una drástica decisión con las hijas de Brian Sarmiento tras su salida de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un bóxer, medias y un punch de Argentina: los objetos íntimos que Franco Colapinto olvidó en el hotel
  • Diana Ruiz tomó una drástica decisión con las hijas de Brian Sarmiento tras su salida de Gran Hermano
  • Brian Sarmiento confesó sus sentimientos por Danelik tras salir de Gran Hermano: “Me hipnotizaba”
  • Charly García fue dado de alta tras la nefrectomía parcial: así está hoy su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit